Personal policial llevó adelante dos allanamientos en el marco de una investigación por una serie de robos y se lograron secuestrar diversos elementos denunciados como robados en otros casos.


El Juez Pablo Martín Bramati, a cargo de la Feria Judicial del Distrito Judicial Norte en Río Grande, dispuso una serie de allanamientos en el marco de unas denuncias radicadas por robo en los últimos días.

Así fue que personal policial de la Comisaría Primera llevó adelante un allanamiento en la zona de la Margen Sur luego de obtener diversos indicios tras un intenso trabajo investigativo.


El primero de los diligenciamientos se concretó sobre calle Kau 688 de la Margen Sur, en tanto que el segundo allanamiento se realizó sobre calle Mazzarello 442, planta baja, departamento A de la zona de Chacra XIII.


Fuentes policiales informaron que los diligenciamientos arrojaron resultados altamente positivos, donde se logró el secuestro de un bolso de viaje de color negro, una amoladora, una mochila que contenía documentación, un adorno de madera para botellas de vino y una computadora personal tipo notebook, de similares características a lo denunciado anteriormente.



Producto de los allanamientos, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a Néstor Fabián Sánchez Velázquez (29), Emanuel Gastón Quiróz (27), Juan Antonio Duarte (22), Roy Flavio Damián Alberti y Marisol Beatriz Vargas López (26), todos reconocidos en el ámbito policial por estas relacionados con otras causas judiciales.

Publicar un comentario Blogger

  1. Pero si ni los metieron presos

    ResponderEliminar
  2. napaln para la margen sur y se acaba esto ,todo los dias son noticias , y nunca una buena

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad.. Los asentamientos son caca ! Encima se roban entre ellos ! Por suerte los usurpadores viven todos en un mismo lugar.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top