Efectivos de la Policía de la Provincia -personal de servicio externo-, esclareció parcialmente un robo en el gimnasio de la Escuela N° 16 de Ushuaia.


El ilícito fue perpetrado por personas ignoradas quienes ingresaron al edificio y violentaron puertas internas del gimnasio y bauleras sustrayendo 20 pelotas de básquet, 20 de vóleibol y 20 de handball; 7 pelotas de fútbol; 25 pelotas de material goma espuma; 30 conos para entrenamiento; 15 aros de material plástico y 4 infladores de pelotas.

Tras efectuar un rastrillaje en espacios verdes aledaños al edificio de la escuela fueron localizados un conjunto de pecheras color azul y una bolsa tipo arpillera con varias pelotas infladas y desinfladas en su interior, presumiéndose que dichos elementos eran los denunciados como sustraídos de la Escuela N° 16.


Asimismo se logró observar que en el patio de la numeración 756 de calle Rivadavia, donde se emplaza una vivienda de grandes dimensiones, se disponía una pelota en el exterior de la morada con similares características a las halladas en el predio baldío, donde se domicilia un joven conocido en el ámbito policial, lográndose deducir a partir de esa premisa quienes eran los involucrados en el hecho.

Con tales indicios el juez Javier De Gamas ordenó el allanamiento de la finca sita en la calle Gobernador Cornero al 300, donde residen tres sujetos, arrojando dicha medida resultados positivos procediéndose en el lugar a la notificación de derechos y garantías de los hermanos involucrados.


En el marco de la misma causa se allanaron otras dos fincas. Una ubicada en calle Rivadavia al 700 arrojando dicha medida resultados positivos, y otra en calle Gobernador Valdez al 500 arrojando dicha medida resultados infructuosos.

Publicar un comentario Blogger

  1. Que el Congreso cambie las leyes

    ResponderEliminar
  2. Apellidos de estos delincuentes ???? Chorros, vagos! !! Cárcel. .. H.De. M.P.

    ResponderEliminar
  3. Deb el nombre de ese pendejo HDP

    ResponderEliminar
  4. PONES EL NOMBRE DE LOS QUE SE TE CANTA A VOOOOOOS SIEMPRE LLO MISMOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que vos.

      Eliminar
  5. el problema con estos guachos se va a agrandar cada vez más, la terrible ociosidad en la que viven, padres ausentes (si los conocen), alguna forma de droga, verlos vagar a la mañana temprano sucios, seguramente con hambre, grafiteando lo que encuentran, parecen perros abandonados, dispuestos a robar si es necesario una escuela, o sea no aprendieron nada de valores, seguramente abandonaron el secundario en donde los inútiles de los padres los depositan.No importa, lo que viene es peor.

    ResponderEliminar
  6. Servicio militar obligatorio hace falta señores asi se soluciona el problema de padres ausentes y de falta de valores

    ResponderEliminar
  7. Lindos padres disfrutan de lo que roban los hijos ante robos expulsión de tierra del fuego para la goleada que contestará para políticos también
    Utilicemos la consiga si robas te vas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por utilizar ese criterio hay gente de estas carateristicas...los padres para no atender a sus hijos los dejan solos o los echan y que hagan lo que quieran...aca hace falta una solucion a esta problematica y esta tiene que venir en gran parte con una ayuda de las autoridades de este pais...!!!

      Eliminar
  8. Encima son chorros del mismo barrio que la escuela? Hay que matarlos a patadas en orto por ni tener ni un puto código!! Ya me voy a enterar quienes fueron y los voy a hacer cagar por meterse con mi escuela. Chilotes de mierda irresponsables HDP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu madre y tu hija son las ladronas

      Eliminar
  9. Hay que ser bien pelotudoss jajajajajajajajajajajajajajajajajaja encima robarce pelotas jajajajajajajajajajajjaa que chorros boludos o querian ponerce un gimnasio? Jajajajajajajajaja bobossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajajajajajajaja que panchoss los pendejos jajajajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. si robas vas preso en cualquier parte del mundo, a estos los notifican de derechos y garantias, pero resultq que tienen mas derechos por ser chorros que cualquier ciudadno comun.

    ResponderEliminar
  12. guachos giles ni robar saben manga de rastreros de cartera hay otros delincuentes que roban 18 computadoras y las venden a mil pe cada una eso es un bueno robo jajajajajajaja me lo contaron obvioo saludo pa el 800 q sigan buscando ya va aparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que hurtan computadoras son terrible rateros como estos que decis amigo no hay ladrones es tierra del fuego son todos grasas nomas

      Eliminar
  13. lo que se rien son mas forros que los chorros de poca monta.

    ¿que tiene de gracioso que hayan choreado una ESCUELA?

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top