Se tira arriba de los autos para que la atropellen

Denuncian a una mujer en Ushuaia que se tira arriba de los autos para que la atropellen. Desde la Policia dicen que no pueden hacer nada.

Varios automovilistas denunciaron a una mujer, la cual como se ve en la imagen se para sobre la calle Karukinka entre Leopoldo Lugones y Maria Sanchez de Caballero, a unos metros de una de las esquina del Supermercado Carrefour de Ushuaia, la cual al paso de los automóviles que vienen circulando a baja velocidad se les tira encima del capot, como queriendo que la atropellen y simulando un accidente.


La mujer si bien parece elegir en cuales rodado realizar la arriesgada maniobra, especialmente a los que vienen subiendo a baja velocidad, algunos automovilistas logran esquivarla en tanto a otros literalmente se les tira sobre el capot del vehículo.

Increíblemente desde la Policía Provincial a pesar de ser alertada en varias oportunidades por los llamados de los conductores, responden que la mujer tiene problemas psicológicos y no pueden hacer nada al respecto.


Lo mas insólito es que la mujer luego de varios intentos se va caminando como si nada por la calle Maria Sanchez de Caballero, muchas veces ante la mirada atónita de los automovilistas los cuales quedan asombrados, no solo por el accionar de la mujer, sino ademas por la respuesta de la policía luego.

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. la gente esta muy pero muy loca y encima la policia te ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que la levanten como sorete en pala y listo

      Borrar
    2. jajajaja y que se cague

      Borrar
    3. AQUI TIENE QUE INTERVENIR DESARROLLO SOCIAL, PERO HACE TIEMPO QUE ESTAN AUSENTES, YA NO SE VE COMO ANTES TRABAJADORAS SOCIALES EN LA CALLE

      Borrar
  2. No!!! esta entrando a la isla cada atorrante! Esto ya no es mismo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TENES RAZON COMENTARISTA 2...... por lo visto está lleno de pelotudos como vos la isla. Pero quien te crees que sos , el dueño de la isla, quien sos el ciudadano ejemplar? sorete.

      Borrar
    2. no seran los caranchos ?

      Borrar
  3. A mi se me paro en el medio de la calle..no se tiro ni nada pero estaba parada en la mitad de la calle..ahoraa q se q no hacen nada la proxima le piso una pata asi tiene un poco de conciencia del dolo

    ResponderBorrar
  4. Es enferma psiquiátrica, presa no va a ir. No está en sus cabales x lo tanto no sabe lo q hace. La policía esta para atender emergencias. De esa mujer debe hacerse cargo la familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gorbach lo hizo!!!
      Por culpa de ese boludo no se puede internar a los dementes.

      Borrar
  5. jajajaja re garca

    ResponderBorrar
  6. El no se puede hacer nada se lo debemos al Jefe de Gabinete de la Rosanita que con su ley de enfermos mentales, todos los locos andan suelto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ley es nacional. Según la cual el enfermo mental puede negarse a recibir tratamiento. Yo, ni vos podemos hacer un juicio de valor sobre la ley por que no somos psiquiatras.

      Borrar
    2. Andan sueltos y haciendo desastres. Ese Gorbacz tendria que estar preso. él es el culpable de estas locuras y de todos los suicidios. Uso a los pacientes para lanzarse en su plataforma poliitica y despues los tiró como forros. ES UN MAFIOSO SINIESTRO.

      Borrar
  7. La dejan como si nada, pero si le pasa algo el que va preso seguro va a ser el conductor de por vida. Si tiene un problema que se hagan cargo y se le realice el tratamiento correspondiente antes de que ocurra una desgracia.

    ResponderBorrar
  8. BUENO YA QUE LA POLICIA NO PUEDE HACER NADA CUANDO LA ATROPELLEN Y LA DEJEN CUADRIPLEJICA O MUERTA QUE SIGAN ASI SIN HACER NADA QUE BO JODAN AL QUE LA ATROOPELLE

    ResponderBorrar
  9. AHORA QUE VEO LA IMAGEN , CON ESA MISMA ROPA AYER SE ME PARO FRENTE A LA CAMIONETA Y NO SE QUERIA CORRER , DONDE MIERDA ESTA LA FAMILIA , ASI NO PUEDE ANDAR , ES PELIGROSO PARA TODOS

    ResponderBorrar
  10. En el norte lo hacen para que los lesionen y luego hacen juicio para cobrarle al seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta modalidad se llama "carancho". Recuerden el gendarme carancho que se tiró sobre un auto para frenar una manifestación en bs as. Obviamente estos tipos saben caer. En este caso, posiblemente sea para que el seguro del auto le pague al lesionado.

      Borrar
    2. cerra el orto, la pelicula Carancho es mas vieja que lo del gendarme culiao ese. Pelotudo

      Borrar
  11. Claro , la pisas , la matas y te comes alto garron , arregla tu auto y la indemnizacion

    ResponderBorrar
  12. La próxima hay q llamar a la guardia de salud mental del hospital, supongo que algo harán

    ResponderBorrar
  13. no hace falta que se tire delante de los autos aqui en ushuaia conducen tan mal q la van a pisar de cualkier manera

    ResponderBorrar
  14. Si la policia no puede hacer nada que cierren la comisaria y despidan a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro....Después cuando t afanen, llamas a tu mamita!! A esa mujer la familia tiene q internarla, y para el caso sería trasladada en ambulancia. Nada q ver la policía nabo

      Borrar
  15. Bueno che...
    No cuesta nada bajarse del auto y correrla a patadas en el orto..
    Cuando le empiezen a doler los puntinazos en el ojete quiero ver si se atreve a seguir jodiendo con eso...

    ResponderBorrar
  16. Seguro que la familia quiere medicarla pero la ley de psiquiatria no se lo permite. Esto es culpa de los legisladores que nunca tuvieron un paciente en su familia.

    ResponderBorrar
  17. Yo como mujer loca que soy, la piso y la hago mierda si me llega a abollar el capot. vieja puta, te cruzas y te hago bien mierda. Te paso la rueda por la cabeza. #ni una menos. Jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUA JUA JUA , ESTAS PEOR QUE YO , CORTA LA BOCHA , LA PISAS Y TE VAS SIN REMORDIMIENTO , SI SE QUIERE MATAR PROBLEMA SOLUCIONADO

      Borrar
  18. EL MIERCOLES PASADO ANDABA CONTANDO LOS AUTOS DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE CARREFOUR. Pensé que era una de seguridad y que la mandaban para cobrarnos el estacionamiento. anda con la misma ropa siempre.

    ResponderBorrar
  19. Esta mina no parece muy demente, parece mas una viva que vio que esto lo hacen en Buenos Aires y como el mate les vuela para atras, quiere hacer lo mismo y sacarle plata a los conductores. Si estuviera loca se tiraría delante de cualquier auto, pero no es asi, los va mirando y los estudia y se para delante de los autos mas caros y mas grandes. a los chiquitos no les da bola. No le falla tanto.

    ResponderBorrar
  20. Están esperando que una familia, hombre, mujer inocente la atropelle a esta vieja?, quieren que un pobre laburante quede involucrado y pase un momento de mierda? Porque si la atropellamos a esta mujer los culpables lamentablemente vamos a ser cualquiera de los que qeuremos vivir en paz en esta Ciudad?. HDP!

    ResponderBorrar
  21. Segura que es usurpadora del norte fabriquera! A... no se sabe bien? Bueno...pero algo de eso debe ser...

    ResponderBorrar
  22. Vive sola es enferma no es la primera vez que lo hace y es mentira que en la calle karukinka suben despacio....

    ResponderBorrar
  23. si la policia no puede hacer nada que cierren las puertas y renuncien ,¿para que mierda esta la polica?no esta solo para golpear a los trabajadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ta para eso jajaja pero acá se cargan de hambre los polis....si nadie labura jajaja

      Borrar
  24. 9 Te calzo justo para contar que tenías camioneta , te falto hacer sonar las llaves , como hacen lo boludos que entran al comercio moviedolas para mostrarse. Las personas que padecen alteraciones mentales primero debe estar con su familia / o en un centro de salud acorde a esa patología , deberan chorear menos los que manejan la economía y con eso construírlo, paso la época cuando eramos todos jovenes y sin problemas de salud.

    ResponderBorrar
  25. 17 - Los siquiatricos se deben construír urgente , para encerrar a estúpidas como vos , no sos un ejemplo a seguír , puede que la mujer este realmente alterada mentalmente , pero donde pisas vos nada queda no ? y donde vos vas a pasar todos se deben correr , vieja resentida.

    ResponderBorrar
  26. es un metodo muy conocido en buenos aires que se uso hace un par de años atras, eso le permite intimar la la aseguradora, estas personas eran instruidos y dirigidas por abogados, que se reaprtian las ganancias

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se tira arriba de los autos para que la atropellen
Se tira arriba de los autos para que la atropellen
Denuncian a una mujer en Ushuaia que se tira arriba de los autos para que la atropellen. Desde la Policia dicen que no pueden hacer nada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4_YpJKLJKvy9rD4WxnSg6gzZuFtV0nHwFVlhlZPWKenRYCm8s4MBDycumKu5hbj2p84sXB0Ldx8zaiMZBlJngCAM9CoL0NPpdwAmjk8oJMFaQ7oyxqup6GWJdQEADOjZTRdZs3w/s1600/mujer-carrefour-ushuaia-karukinka-denuncia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4_YpJKLJKvy9rD4WxnSg6gzZuFtV0nHwFVlhlZPWKenRYCm8s4MBDycumKu5hbj2p84sXB0Ldx8zaiMZBlJngCAM9CoL0NPpdwAmjk8oJMFaQ7oyxqup6GWJdQEADOjZTRdZs3w/s72-c/mujer-carrefour-ushuaia-karukinka-denuncia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/se-tira-arriba-de-los-autos-para-que-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/se-tira-arriba-de-los-autos-para-que-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos