Robo de comida piden suspension juicio

Piden la suspensión del juicio a prueba para un hombre detenido en flagrancia por el robo de mercaderia de un supermercado.

La Fiscalía y el Defensor Oficial solicitaron la suspensión del juicio a prueba (probation) para el sujeto que hurtó mercadería de un supermercado de Ushuaia, delito por el que puede ser reprimido con prisión de 1 mes a 1 año. Recordemos que en los ultimos dias fueron varios los hechos registrados (ver) de robo de mercaderias de supermercados en Ushuaia.


Recordemos que esta semana un hombre quedó involucrado en un caso de flagrancia por hurto de mercadería, dado que intentó sustraerlos del comercio sin abonarlos.

La suspensión del juicio a prueba (probation), tal como lo establece el artículo 76 bis del Código Penal, se puede solicitar en caso que el imputado de un delito de acción pública reprimido con pena reclusión o prisión, cuyo máximo no exceda los tres años.


Cuando el Juzgado de Ejecución da curso a la suspensión del juicio a prueba, se le suspende el juicio al imputado mientras tanto cumplan con una serie de reglas de conducta por un tiempo determinado, tales como fijar domicilio, solicitar autorización para viajar y realizar tareas comunitarias.

De este beneficio, quedan excluidas todas aquellas personas que ya cuenten con antecedentes penales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Le dieron la probation a Wolaniuk no se la van a dar este por dos pelotudeces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la verdad que si no...che

      Borrar
    2. 1. Te fuiste al carajo jajajaaaaaa tenes razon me hiciste cagar de risa jajaaaa

      Borrar
  2. y daniel gallo, alias el gallo tuerto, cuando lo meten preso?a y que lo metan preso a su testaferro el chapa denis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a la anonima cuando los meten en cana?. Te rompen el or.. con los precios robo en cubierto.. esconden mercaderia y despues la ponen al doble y nadie dice nada...que barbaro.

      Borrar
  3. "De este beneficio, quedan excluidas todas aquellas personas que ya cuenten con antecedentes penales." < eso no es cierto, uno puede acceder a la probation inclusive si fue condenado por OTROS delitos diferentes.

    ResponderBorrar
  4. 3 - Bien ahí , se ve que experiencia y conocimiento de derechos no te faltan .Aunque coincido que los supermercados nos matan con los precios , injustificados con lo que son cuasi delítos punibles , no me parece que se les deje pasar pequeños robos a esta persona , sienta un precedente peligroso . Jorge

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11271,Ultimas Noticias,9651,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo de comida piden suspension juicio
Robo de comida piden suspension juicio
Piden la suspensión del juicio a prueba para un hombre detenido en flagrancia por el robo de mercaderia de un supermercado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDZNLJ0BEr55t8qrtbN6aRUUAde27hBR-0NPjbQ9857H3s6aXFkTMliQz66y8MlRg-V_cQdeZwV5hNxG07-2irUoGZNNtTc916lUf0t5jw-KxJDeI_hFeMKdF-AMplwW7h_wi3wg/s1600/robo-carne-supermercado-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDZNLJ0BEr55t8qrtbN6aRUUAde27hBR-0NPjbQ9857H3s6aXFkTMliQz66y8MlRg-V_cQdeZwV5hNxG07-2irUoGZNNtTc916lUf0t5jw-KxJDeI_hFeMKdF-AMplwW7h_wi3wg/s72-c/robo-carne-supermercado-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/robo-de-comida-piden-suspension-juicio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/robo-de-comida-piden-suspension-juicio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos