Regularizaran a okupas del Latinoamericano

Desde el Municipio se anuncio que regularizaran a okupas del barrio Latinoamericano.

El secretario de Gobierno Omar Becerra, junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández de la Municipalidad de Ushuaia, mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio Latinoamericano que usurpan un sector de ese barrio a los fines de evaluar los avances en la regularización definitiva del sector aledaño al colegio José María Sobral,


Tras la reunión Fernández sostuvo que “estuvimos con los vecinos del macizo L9 sobre calle Isla Año Nuevo, y estamos en el proceso de regularización”, y en ese marco “hemos ultimado detalles para que los vecinos puedan empezar a realizar el corrimiento de sus construcciones al lote definitivo”.

La funcionaria mencionó que “había que definir algunas situaciones como documentación que adeudaban los vecinos y salvar las dificultades que tuvimos que sortear para poder entregarles las actas de deslinde y amojonamiento que es lo que les va a permitir cercar el lote y llevar la construcción al lote asignado a cada uno de los vecinos”.


Asimismo, Fernández señaló que “ya lo marcamos con los agrimensores y en pocos días estaremos en condiciones de entregarles las actas y comenzar el proceso de construcción”.

“Fue una reunión importante y es el camino que hemos elegido desde el principio de la gestión, que es trabajar en conjunto con los vecinos. Y así lo hemos hecho con este barrio y podemos decir que estamos avanzando con firmeza”, amplió.


Finalmente, Fernández señaló que “son 31 familias que ya tienen su lote, que se van a reubicar y esto va a permitir no sólo que los vecinos vivan mejor si no el saneamiento del sector, y va a favorecer a todos los barrios colindantes”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Siguen dandole tierra a los okupas este inutil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PREGUNTO?LE PARARON LAS CONTRUCCIONES POR NO ESTAR EN REGLA. A LOS ARGENTINO SE LA PARALIZAN Y LE COBRAN MULTAS.VUOTO Y SU GABINETE PARECE MAS BOLIVIANOS QUE ARGENTINOS.

      Borrar
    2. Es cierto. Soy argentino, 45 años en Ushuaia, y no puedo obtner final de obra por una diferencia de 20 centimetros en la altura de mi primer piso. Estoy pensando en irme a vivir unos meses a Bolivia, sacar ciudadanía de ahí, y cuando vuelva pediré aprobación como usurpador de mi propia casa. Total, los usurpadores tienen mas y mejores derechos que los locales....

      Borrar
    3. que esperaban de una usurpadora como teresa fernandez y un monigote como vuoto?, planificacion?, jajajajaja.

      Borrar
    4. ESTE MARMOTA,INUTIL, SE PIENSA QUE JUNTA VOTOS CON LOS EXTRANJEROS, ES UNA MIERDA DE PERSONA, QUE NO LE INTERESA NADA, CON TAL DE SEGUIR ROBANDO.

      Borrar
    5. LOS OCUPAS DE ESTE BARRIO SON TODOS BOLITAS QUE SE EMBORRACHAN Y VIVEN DE JODA TODOS LOS FINES DE SEMANA. ES UN DESASTRE POR DONDE LO MIRES. ANDATE VUOTO #FUERAVUOTO

      Borrar
  2. Siguen dandole tierra a los okupas este inutil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quiere votos el estúpido

      Borrar
    2. todo llega vuoto, todo llega, lo vas a ver, te voy a ver irte cagado a palos.

      Borrar
  3. Grande Vuoto y felicitaciones a todos los nabos que lo votaron...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS HDMP, QUE LO VOTARON A ESTE SINVERGUENZA, SARNOSO.

      Borrar
  4. Que se puede pretender del INÚTIL que tenemos por intendente. ..dale! !!!seguí haciendo desastres total a vos que te importa el resto de la gente....solo los inútiles como vos !!!!!!! Lo que más bronca me da es que utilizas el dinero de mis impuestos para realizar atrocidades. ....APTO PARA NADAAAAAA......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se daran cuenta que este tipo es un enfermo y esta enfermo por tener poder, vuoto, solo sos un drogui, que camina.

      Borrar
  5. Muy Bien "Terezo"!... Premie a los delincuentes!... Así sigue con la linea de estos 12 años. Y los Jueces y Fiscales donde están???

    ResponderBorrar
  6. POLITICOS HDP...TODOS ...DAN DEL COLOR QUE SEAN...TODOS HDP... Y LOS GILES SEGUIMOS PARTICIPANDO...

    ResponderBorrar
  7. que h de p que son, tenes que ser intruso para obtener un terreno, esa es la lectura, encima son todos extranjeros, ocupan las mejores zonas, se declaran barrio y le terminan dando los terrenos.

    ResponderBorrar
  8. Mientras a nuestros hijos argentinos los hacen ir 200 veces a tierras para actualizar papeles al pedo y dilatar todo, los primeros 500 terrenos anunciados son para los punteros q trabajaron con vuoto, ya esta arreglado eso!!! que ushuaia de mierda estamos haciendo con esta gente de cuarta!!!

    ResponderBorrar
  9. Entre ladrones se entienden, y el tarado de VUOTO es ladri también.
    Seguí favoreciendo a los delincuentes como vos!!
    VUOTO SOS DE TERROR !!!!!!

    ResponderBorrar
  10. y ni siquiera son argentinos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja es para secogomez y los autoconvocados

      Borrar
  11. parece que gobiernan para los ocupas y no para los fueguinos

    ResponderBorrar
  12. dice el imbecil que los ocupas son mis vecinos ,no pueden se rmis vecinos unos chorros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto es de familia de chorros, chorro como su padre

      Borrar
  13. gobiernan para los ocupas porque saben que ahi estan los votos ,son promesas de campaña ,el resto jamsa los votaria dde nuevo pero los ocupas como vendieron el alma al diablo los volveria a votar

    ResponderBorrar
  14. Calle KUANIP. Calle 12 de Octubre y Fuegia Basket (todos sus recorridos) VUOTO, HIJO DE UN CAMION DE P...As ARREGLA ESAS CALLES. PAGO TODOS MIS IMPUESTOS HACE 30 AÑOS HDP...

    ResponderBorrar
  15. Hdp becerra y fernández van por los extranjeros para recaudar votos para el futuro hdp yo trabajo particular junte peso por peso hasta que pude comprar un terreno y no puedo conseguir un puto prestamo para construir y a estos le van a dar los terrenos y le van a construir políticos hdp hacy estamos gracias a ustedes un país echo mierda

    ResponderBorrar
  16. Esos son todos bolivianos h de p. son unos sucios que mandan toda la guita a Bolivia. pero son unos vivillos que tienen varias piezas alquiladas a bolitas recien llegados. no eran 31, se sumaron ahora. Hay una familia de atorrantes que viven al lado del CAPS 2 en Kuanip en su casa y ahi tienen la casilla alquilada y el lote sembrado con papas rabanitos y demas. Seria una verguenza que a esa gente le vayan a dar ese lote cuando son propietarios ya en Kuanip.

    ResponderBorrar
  17. Esa gente es una desvergozada porque okuparon ese espacio sabiendo que se trataba de un espacio verde para nuestros hijos argentinos. Nos privaron por mas de veinte años de ese espacio verde y en lugar de castigarlos ahora les dan los lotes injustamente.

    ResponderBorrar
  18. Esas manzanas retrógradas sucias llenas de excrementos de bolitas no pertenecen a ningún barrio porque el Felipe Varela empieza en frente donde esta el cartel y el Latinoamericano empieza en Orcadas donde estaba el cartel. Esos quedaron en el medio sin nombre. Esa zona no progresa nunca por culpa de la mugre de la bloquera de Kuanip.

    ResponderBorrar
  19. Hasta cuando le van a dejar a Oño y su bloquera de Kuanip hacer vivir a los vecinos entre arena y ripio que cuando la vuela el viento la desparrama por todo el barrio. Hasta cuando lo van a dejar a ese atorrante usar de taller de fabrica de bloques toda la vereda y parte de la calle?. no hay nadie que le ponga límite a ese tipo.

    ResponderBorrar
  20. Eso debe seguir siendo espacio verde por Dios ¡¡¡ que atropello boliviano hacia argentinos!!!! que mal los que lo permiten. y esa casa de dos plantas que decia que era propiedad municipal hechasin cartel de obra ni permiso, resulta que ahora esta habitada por bolitas!!! como es eso? y a los argentinos los persiguen a matar y multar.

    ResponderBorrar
  21. VUOTO ES UN VAGO, MANTENIDO POR NOSOTROS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, UN POBRE TIPO ENFERMO QUE JAMAS TUVO UN TRABAJO, ASI PIENSA QUE VA A VIVIR DE LA POLITICA, QUE POQUITO TE QUEDA ,INBECIL, INUTIL.

    ResponderBorrar
  22. Y a mi no me dejas subdividir un terreno pago con guita limpia q hize trabajando hijos dd mil putas!!!!

    ResponderBorrar
  23. ya sabemos quien es la gente que luego lo vota. Los que siempre andan por izquierda o necesitan favores. Peronismo en su estado mas esencial.

    ResponderBorrar
  24. Sigan alquilando giles!!! Grande Walter!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Regularizaran a okupas del Latinoamericano
Regularizaran a okupas del Latinoamericano
Desde el Municipio se anuncio que regularizaran a okupas del barrio Latinoamericano.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEbHM_rK-jPRigAj1Yg04LqqxCYEVt97YDII2yEuUv0FyESkBqFjvvUtV9bqRl2juUdPhBxCze8izU_PD_BOhTa7gmoqdGLJxTNIyFRd_qcH4EQLc5o_1AGQUuigoU7JSgHmNqFA/s1600/okupas-latinoamericano.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEbHM_rK-jPRigAj1Yg04LqqxCYEVt97YDII2yEuUv0FyESkBqFjvvUtV9bqRl2juUdPhBxCze8izU_PD_BOhTa7gmoqdGLJxTNIyFRd_qcH4EQLc5o_1AGQUuigoU7JSgHmNqFA/s72-c/okupas-latinoamericano.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/regularizaran-okupas-del-latinoamericano.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/regularizaran-okupas-del-latinoamericano.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos