Paro de 48 horas en Energia

Desde este lunes 24 paro por 48 horas en la Dirección Provincial de Energía sin atención al publico.

Los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía (DPE), profundizan su reclamo y desde las cero horas de este lunes 24 de octubre, realizaran un paro total de actividades por 48 horas, sin atención al publico y solo prestando los servicios de guardia y emergencia.


Asi lo anuncio el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, seccional Ushuaia, la medida fue resuelta en asamblea de trabajadores.

“Seguimos sin recibir respuestas por parte de las autoridades de la Dirección Provincial de Energía”, indicó el Secretario General de la seccional Ushuaia del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Ariel Bugliolo y agregó, “los compañeros, en asamblea, han decidido continuar profundizando el plan de lucha”.


Bugliolo señaló que, “ya hemos realizado las presentaciones correspondientes ante el Ministerio de Trabajo de la provincia”.

Cabe señalar que las medidas de fuerza de los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía (DPE), se realizan ante la falta de respuesta de las autoridades a los reclamos por la suspensión de la aplicación del aumento salarial que los trabajadores habian percibido y luego fue desconocido por el Gobierno provincial, el cual formaba parte del aumento logrado por aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo a nivel nacional.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. No se lo van a dar ahora y despues en enero se lo van a tener que pagar todo el aumento junto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando se cortara los trabajadores de primera DEPe, DPOSSy los de segunda. trabajen mangas de inutiles

      Borrar
  2. como a todos los BUGLIOLO hay que matarlos y hacerlos laburar con grilletes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gil de goma, este trabaja, solo esta defendiendo derechos que la Bertone se pasa por la cachucha.

      Borrar
    2. CARNERO HDP DESPUÉS VAS AL CAJERO Y NO SOY DE ENERGIA PERO LOS BOLUDOS COMO VOS ME DAN ASCO....

      Borrar
    3. mangas de vagos, tienen mas beneficios como los de la DPOSS y no trabajan nunca y tratan mal a las personas, Claro son otro trabajadores de lite forros

      Borrar
  3. Pero un día a la semana laguren cuerpo, hay gente que necesita que se le coloquen la luz,
    O cambiar un medidor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llama a Avda Derogación asi te atienden el día del p...

      Borrar
  4. Buenos Días .. la primera medida para descomprimir este despelote (dar un aumento por resolución de DPE y derogado por decreto de Gobernacion) es HECHAR AL LADRON DE JUAN CARLOS SALDIVIA, ese sera la primer medida que dará un indicio de la gravedad de la falta cometida por el Presidente de la DPE, que es un inútil y maleducado y corrupto¡¡¡
    Mientras tanto Sra Gobernadora mientras Ud. trata de generar soluciones este energúmeno sin titulo, dirije a los ingenieros de la DPE sin ton ni son, no tiene criterio y es un corrupto y coimero y Ud lo banca¡¡¡¡ hable con Muchnic y haga saber que todos los habitantes de Ushuaia necesitamos dejar de lado este sujeto.
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Los estatales solo recibió de aumentó un diez por ciento y el salario cayó un 45 por ciento

    ResponderBorrar
  6. Que cara rota con las fortuna que ganan tendrian que agradecer el trabajo que tiene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Pero la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Trabajan como desocupados y cobran como magnates.

      Borrar
  7. Que bueno; están ahorrando energía!!!!

    ResponderBorrar
  8. Chicas tienen un muy buen sueldo y muy buena estavilidad laboral, si no les gusta.. las puertas estan abiertas el ambito pribado los espera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chicas,hagan una colecta para comprar un DICCIONARIO!!!! Gracias

      Borrar
  9. no piueden ser tan caraduras,tienen unos de los mejores sueldos de la pcia,a fin de año se reparten un dineral de las ganancias,acomodan a sus hijos/as y /O AMANTES de turnos,y no laburan nunca,dejemse de joder,,se jubilam a los 40 años ,quieren la chancha y los 20 y la maquinas de hacer chorizos,atorrantes y sinverguenzas.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Paro de 48 horas en Energia
Paro de 48 horas en Energia
Desde este lunes 24 paro por 48 horas en la Dirección Provincial de Energía sin atención al publico.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQSSCKhFqWrl_7N0OOB23hQTEDtV1MkhuFzR8AlvRigxC080Yn0BkYHsRfPAAICbuX7ELZHahKFptwvezaDhbND3RxsTz3I67uHSuzRAWCmmHHEVUqIM_6XtIwVn7WDH4aRMeUZQ/s1600/dpe-ushuaia-paro-asamblea.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQSSCKhFqWrl_7N0OOB23hQTEDtV1MkhuFzR8AlvRigxC080Yn0BkYHsRfPAAICbuX7ELZHahKFptwvezaDhbND3RxsTz3I67uHSuzRAWCmmHHEVUqIM_6XtIwVn7WDH4aRMeUZQ/s72-c/dpe-ushuaia-paro-asamblea.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/paro-de-48-horas-en-energia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/paro-de-48-horas-en-energia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos