Detenido por manosear una joven en Ushuaia

Ocurrio frente al Colegio Olga B de Arko en Ushuaia. Hace instantes.

Un hombre identificado como Erasmo Nicolás Barría (21) fue detenido en la calle Gobernador Paz, en la rotonda ubicada frente al Colegio Olga B de Arko en Ushuaia luego de la denuncia de una joven mujer policía, quien alerto a las autoridades policiales, sobre el accionar de este individuo quien la habría manoseado en la cola cuando intento ingresar a su vehículo, en ese momento se encontraba vestida de civil.


Rápidamente personal policial de Delitos Completos se llego hasta el lugar y detuvo al hombre.

El comisario David Raiteri confirmo la información y reconoció que es una zona donde ya ocurrió este mismo delito en reiteradas oportunidades por lo que “no descartamos que sea la misma persona”.

Raiteri, informó que la mujer es “una persona que vive en inmediaciones de ARA general Belgrano y Magallanes” y que “salió y un masculino la sorprendió tocándoles los glúteos. Dio aviso a la policía y lo siguió hasta la rotonda del colegio donde fue aprehendido por la División Delitos Complejos”.

Luego de identificar fehacientemente a Barría, se dio intervención a a la Fiscalía de turno del Distrito Judicial Sur, a cargo del Doctor Eduardo Urquiza, quien al respecto dispuso en forma posterior se prorrogue la aprehensión hasta el día de mañana miércoles momento en el cual se le recepcione declaración indagatoria.

El sujeto en cuestión quedó detenido por flagrancia e infracción a la ley 25.087, norma que tipifica los delitos contra la integridad sexual.

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Volvio el toqueton, si le gusta tanto andar tocando hay que cortarles los brazos y problema solucionado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. periodistas de tierra del fuego, por que no se dejan de publicar pelotudeces y se dedican a temas muy importante para esta provincia como el de investigar a todos los politicos corruptos que tuvimos y que tenemos. Tuvimos desde la banda de estabillo hasta ahora con la delincuente de bertone, pero lo que ocurre que los periodistas son una manga de cagones y mercenarios que no se meten con nadie de los politicos ladrones, exactamente igual que los fiscales , jueces. Periodistas, que gran aporte a la sociedad lo de ustedes, sigan con sus grandes noticias de choques y demas boludeces.

      Borrar
    2. por que no averiguan los periodistas como muchos funcionarios publicos provinciales, municipales, viven acosando a las empleadas como les viven prometiendo que las van a nombrar para cojersel....as. Pero no en eso no se meten los periodistas, solamente se meten con los pendejos, con la gente de escasos recursos, igual que los policias y la justicia fueguina.

      Borrar
    3. Es que hay unos culitos irresistibles

      Borrar
    4. Y la Foto???? Porque ya esta libre.!!!

      Borrar
  2. Espero q con esto se esclarezcan varios casod ya que la mayoria fueron por la misma zona

    ResponderBorrar
  3. Habria que dejarlo una hora... solo en una habitacion ... con el papá y unos tios...no?

    ResponderBorrar
  4. Deberían poner nombre, apellido y fotoo. Ese tipo va a estar libre en unas cuantas horas con reglas de conducta. La justicia no toma enserio estos casos y les dan la libertad pensando q estos enfermitos de mierda van a escarmentar.. escrache asi todas sabemos quien es y nos cuidamos al verlo en la calle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 4, que sos el justiciero???, ya que sos tan picante por que no decis algo respecto a los politicos, jueces, fiscales que usan sus cargos para apurar a las mujeres para voltearselas.

      Borrar
    2. Se ve q tenes mucha información para aportar.. xq no dejas de ser tan cagon y denuncias como corresponde con nombre y apellidos en el lugar q corresponde.. xq me decis picante a mi y te pasaste comentando acá.. dale tanta info q tenes usala. Ayuda a las mujeres q decis q los politicos aprietan

      Borrar
    3. Yo no digo nada sobre los politicos jueces y fiscales xq no tengo ni idea quienes son. Ni de si aprietan mujeres o no. Pero vos si sabes no?? Denuncia como y donde corresponde. Pone huevos marica

      Borrar
  5. Policia cientifica para analizar una metida de mano?..esta pesimo lo del enfermo este,pero que van a revisar los de la cientifica..el culo de la piba?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden tomar vistas fotograficas. Hay un monton de cosas q cientifica tiene q hacer en el lugar. Y todo ese trabajo de horas lo hacen para q se esclarezca el hecho. Si no tenes conocimiento sobre el trabajo q se esta haciendo deberias cerrar el culo y quedarte en el molde. Despues te vas a quejar xq no hicieron nada no??

      Borrar
    2. yo me preguntaba lo mismo, a aparte los autos son todos de la yuta y todos con vidrios polarizados PROHIBIDOS, asi que son mas ilegales los canas que el toqueton del sur, una verguenssa

      Borrar
    3. jajaja me hiciste rier,muy bueno lo tuyo

      Borrar
    4. Revisan cámaras de seguridad de la zona, testigos, perfil psicológico del pibe. Sos más bolu do vos

      Borrar
  6. Es genial como vamos cambiando como sociedad,antes no se denunciaban estas cosas...no permitamos que nadie nos toque sin nuestro consentimiento...sin importar la edad,vestimenta o circunstancias....#niunamenos

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Si fuera al revés yo creo que mas de uno de los que se escandalizan comentando aquí, se bajarían el cierre entre los arbustos para que la abusadora le tire la goma !!

    ResponderBorrar
  8. Muchas veces se corrige a quienes escribimos por aca , sera alguien de crónicas ??? dice al final de la nota ; Por el momento no se conocer el hombre de la persona detenida y se dio intervención al Juzgado de Turno. En cuanto al tema ya lo detubieron y que se haga cargo , pero seguímos sin averiguar algo a quienes se quedan con los recursos de los fueguínos , poco falto para que den el nombre y dirección de la chica , bueno , al menos no pusieron las fotos clasicas que ponían .

    ResponderBorrar
  9. a las guachitas le va eso

    ResponderBorrar
  10. https://m.facebook.com/ENicolasBarria?fref=ts

    ResponderBorrar
  11. Bolsa Negra y al Mar.

    ResponderBorrar
  12. Seguro la esposa es policía. Te recagas de hambre con las mamás uniformadas.

    ResponderBorrar
  13. policia cientifica dejate de joder como se ve que estan al pedo y ganan fortuna.... cortenles las manos y listo

    ResponderBorrar
  14. que lo toquen un rato en la carcel de rio grande

    ResponderBorrar
  15. Estos chilotes asquerosos tienen esas costumbres. Si ya sucedió varias veces pongan más vigilancia en esa zona. Y a él adentro por degenerado. ¡Qué bueno que lo pudieron agarrar, aunque la situación no debe ser muy linda. Ojalá algún familiar le dé una buena paliza así se acuerda para la próxima y se pone sus manos en el bolsillo.

    ResponderBorrar
  16. nuestro cuerpos !!! entiendan!! nuestros !!!

    ResponderBorrar
  17. "Ahora te voy a tocar la jalea" jajaaj. Qué tipo más enfermo...

    ResponderBorrar
  18. con el calor salen las altas gatas, jovencitas ,mayores y maduras , salen a mostrar sus voluptuosos gluteos en calza traslucida bien entangadas , es obvio, que por ahi alguien peque por debilidad a la carne,
    despues de todo una tocadita , no es para tanto,
    en el boliche se refriegan con cualquiera!!!!

    ResponderBorrar
  19. Cholo tiene que ser!! Barria!!

    ResponderBorrar
  20. se le ve la pelada a mini tito, por fin estas laburando vago jajaja

    ResponderBorrar
  21. Coincido con el del comentario numero 5!!!!!, jaaaaaa, un groso

    ResponderBorrar
  22. Erasmo Nicolás barria !!!menos mal que va a la iglesia roca de paz un degenerado el evangélico este!!! seguro va a decir que le entro el diablo!!diez padre nuestro y estas perdonado!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo van a la iglesias a pedir perdón y todos tienen alguna culpa

      Borrar
  23. 15 --- Es que tu vieja aunque tiene sus años mantiene una colita rica , con la calza trasprente vuelve loco a mas de uno.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,845,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11277,Ultimas Noticias,9657,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por manosear una joven en Ushuaia
Detenido por manosear una joven en Ushuaia
Ocurrio frente al Colegio Olga B de Arko en Ushuaia. Hace instantes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCRJhu7A8HUoeu3HcKP9d1dAalSBQXQ7HYF531sOQNjv_mhU3XjuxP2lSmpIJPoDbBUZebAytINqdbiv4ELCAP-5SviHg6HdY1FrP61Yll5bmJr7CeguC5UjY_8qc5sKWEM1JAvA/s1600/detenido-olga-k-arko.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCRJhu7A8HUoeu3HcKP9d1dAalSBQXQ7HYF531sOQNjv_mhU3XjuxP2lSmpIJPoDbBUZebAytINqdbiv4ELCAP-5SviHg6HdY1FrP61Yll5bmJr7CeguC5UjY_8qc5sKWEM1JAvA/s72-c/detenido-olga-k-arko.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/detenido-por-manosear-una-joven-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/detenido-por-manosear-una-joven-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos