Detenido dentro de un auto en la Ford

Policia detuvo a un joven que ingreso al playon de la FORD en Ushuaia, encendio un vehiculo y realizaba maniobras para llevarselo.

Un joven fue detenido durante la mañana de este sabado dentro de un vehículo que se encontraba estacionado para la venta dentro de la playa de estacionamiento de la concesionaria Automotores Tierra del Fuego (FORD), ubicada en Gobernador Deloqui casi esquina Rivadavia en Ushuaia.


Desde la policía provincial indicaron que fueron alertados del hecho alrededor de las 08: 35 horas cuando un sujeto ingresó al playón y logró abrir uno de los vehículos modelo Focus de color negro y ponerlo en marcha.

Al llegar los efectivo al lugar el joven de unos 23 años, cuya identidad no fue dada a conocer, se encontraba en el interior del auto, con el rodado en marcha y realizando maniobras dentro de la playa de estacionamiento.


El sujeto quedó a disposición de la Justicia provincial, quien dispuso que quede detenido en carácter de incomunicado.

Aunque según indicaron testigos al momento de la detención, se lo escuchaba decir que solo estaba dentro del vehículo durmiendo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Anoche hacia frio y no tenia plata para el bondi asi que se iba en auto a la casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como es el dicho, que roba o trata de robar a un ladrón tiene ..............de perdón. Bajá los precios Ford que ya no sabes como hinflarlos.

      Borrar
  2. A como estamos PRIMERO las casa SEGUNDO los supermercados a HORA los coches QUE FALTA HACE volver a los años 76

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambiemos

      Borrar
    2. Claro...! Que linda epoca!! Cuando lo que te afanaban era la vida, los bebes,las casas, los campos, empresas y todo lo que pudieran afanar..y despues te tiraban al mar!! Que lindo che!! Cambiemos!! Volvamos a esos años de gloria!!

      Borrar
    3. Que pelotudo/a que sos!!

      Borrar
    4. Que pelotudo/a que sos!!

      Borrar
    5. matate mejor, que vuelvan los milicos solo beneficia a los tarados como vos, y desbenefician a todo el pueblo. Estamos como estamos por todas las dictaduras de mierda del siglo XX. (y forros como vos)

      Borrar
  3. Servicio militar y se terminan los locos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido dentro de un auto en la Ford
Detenido dentro de un auto en la Ford
Policia detuvo a un joven que ingreso al playon de la FORD en Ushuaia, encendio un vehiculo y realizaba maniobras para llevarselo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3_JRvxmcW2tn8JUVU96UAycRZQQLPK8bDUAXX5-uGL4OkKUmAcL1Dk6etyrmlcLKFipIejRpaC7aq1dg86gESF5RCiqy_xQohp8706HvCYQqLXZOpiIN2ZWOvXCdNPrpAgFLWAQ/s1600/durmiendo-dentro-auto-automotores-tdf-ushuaia-vert.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3_JRvxmcW2tn8JUVU96UAycRZQQLPK8bDUAXX5-uGL4OkKUmAcL1Dk6etyrmlcLKFipIejRpaC7aq1dg86gESF5RCiqy_xQohp8706HvCYQqLXZOpiIN2ZWOvXCdNPrpAgFLWAQ/s72-c/durmiendo-dentro-auto-automotores-tdf-ushuaia-vert.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/detenido-dentro-de-un-auto-en-la-ford.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/detenido-dentro-de-un-auto-en-la-ford.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos