Dejo el auto en marcha y estaciono a 45 grados

Dejo el auto en marcha se bajo y el vehiculo se desplazo hasta quedar detenido a 45 grados en Ushuaia.

Un curioso accidente de tránsito se registró en la madrugada cuando un vehículo terminó desplazándose sin conductor alguno por el pasaje Peñiel el cual se encuentra ubicado en el sector de Andorra en Ushuaia, sin que se registraran personas lesionadas.


El incidente se produjo cuando un vehículo terminó desbarrancado. Se dirige al lugar personal de la Comisaria Tercera informando que arribados al lugar pudieron observar un rodado, marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, dominio LWO 479 el cual se encontraba fuera de la calzada con evidentes signos de haber sufrido un despiste.

Asimismo se entrevistaron con Sebastián Abel Espinosa, de 37 años de edad, quien manifestó que momentos antes de la llegada de la comitiva policial encendió el automóvil para que se caliente y volvió a ingresar a su domicilio y al cabo de unos minutos al salir de su vivienda pudo observar que el vehículo se había precipitado hacia un barranco debido a que se le habría soltado el freno de mano.


En el lugar se hizo presente un móvil del cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte quienes prestaron colaboración para retirar el rodado de esa incómoda posición.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Estacionalo!!

    ResponderBorrar
  2. Un Transformer . La peor ojalá no sea mucho lo de la chapa. Porqué el seguro olvidate

    ResponderBorrar
  3. Pone cambio man........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El auto esta en marcha, por eso lo dejó con el freno de mano solamente.
      Saber leer tiene sus beneficios.

      Borrar
    2. ¿pero lo dejo con el freno de mano o se olvidó y se bajó?

      Vamosssss!!!!

      Borrar
    3. JAJAJJAAJAJAJAJ....!!!!!

      Borrar
  4. JAJAJAJAJAAJAAA Y DESPUES LE DECIS CORNETA.?? SI EL LOCO TIENE RAZON, SABER LEER TRAE SUS BENEFICIOS BOLUDOOO...!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Porque no lo ataste al palenque YA QUE ANDAVAS EN BURRO Y a hora en coche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tipico comentario de un resentido de mierda con una vida de mierda...

      Borrar
  6. Ponele un bloque a las ruedas para que no se mueva

    ResponderBorrar
  7. Loco!! si se te suelta el freno de mano el vehiculo no esta apto para circular porque no pasa la RTO!!
    No quedaba mas elegante decir que e olvidaste de ponerlo??

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dejo el auto en marcha y estaciono a 45 grados
Dejo el auto en marcha y estaciono a 45 grados
Dejo el auto en marcha se bajo y el vehiculo se desplazo hasta quedar detenido a 45 grados en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD-IiWf6hh0LZN7fGbvzKYPaid3_-YyUB9ra82Z9PHxAfUmTWVhi7TpAigqXzhFS_0vi_23dd2rGLeEkpc9okg5Al_m9tNoPknk8GLcgXk_NNDw2JCdvibLDRu-ZEHIklVfpOotw/s1600/auto-abajo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD-IiWf6hh0LZN7fGbvzKYPaid3_-YyUB9ra82Z9PHxAfUmTWVhi7TpAigqXzhFS_0vi_23dd2rGLeEkpc9okg5Al_m9tNoPknk8GLcgXk_NNDw2JCdvibLDRu-ZEHIklVfpOotw/s72-c/auto-abajo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/dejo-el-auto-en-marcha-y-estaciono-45.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/dejo-el-auto-en-marcha-y-estaciono-45.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos