Chau al hijo de Delia del ANSES Tolhuin

El hijo de Luis D'Elia dejo de ser el Jefe del ANSES Tolhuin.

Uno de los hijos cuatro hijos de Luis D´Elia que trabajaban que se encontraba a cargo de la oficina del ANSES de Tolhuin, fue separado del cargo y segun fuentes del Gobierno Nacional tambien se lo notificara en las próximas horas de su despido del mismo ya que existe una causa judicial en la cual se confirmo que accedió al cargo sin terminar el secundario, condición indispensable para ingresar al mismo, ganaba unos $ 62.745 y junto a el se desempeña en la misma oficina su pareja, quien es hija del ex concejal del PJ en Tolhuin, Anibal Cardozo, quien se puede ver en la imagen junto al intendente, Claudio Queno.


Recordemos que el programa "Periodismo para todos" habia revelado que Facundo D´Elia, de solo 30 años, era el jefe del organismo en Tolhuin y que ademas de su pareja había hecho ingresar en el ANSES Tolhuin a un matrimonio amigos que llegaron desde La Matanza para hacerle compañia al hijo D'Elia en Tierra del Fuego.

Lo polémico, además de ser elegido sin experiencia ni carrera, y con claro contacto kirchnerista de la agrupación La Cámpora, es que para poder ingresar en ANSES es requisito sine qua non tener el título secundario, analítico que el joven hijo de D´Elia carece al igual que sus otros dos hermanos varones: ninguno finalizó sus estudios secundarios al momento de ingresar al mismo.


Sus hermanos Pablo Emanuel, de 32 años, Luis Ignacio, de 23 años. Aimé Belén de 28 años, todos son empleados de ANSES de Virrey del Pino, localidad del partido de La Matanza. El primero cobra $ 44.365, el joven Luis Ignacio $ 30.000 aunque está de licencia sin goce de sueldo, y la mujer del clan D´Elia embolsa $ 49.923 pesos. Aimé, entre los beneficios agregados, pudo comprar dólares cuando había cepo cambiario, situación que pocos argentinos, con suerte, podía acceder ya que el servicio estaba netamente cerrado, y disfrutó de unas lujosas vacaciones en Cancún.

Facundo hasta ahora habia sobrevivido al cambio de gobierno aunque lo primero que hizo fue bajar el cuadro de Cristina Fernández de Kirchner que tenía colgado en la pequeña oficina de Tolhuin , sede en la que realizan solamente 15 trámites por día. 


Hay una causa federal que se inició en 2012 y que estuvo archivada hasta el año pasado que volvió a abrirse en manos de la jueza Servini de Cubría, el cual seria el principal motivo por el cual se definirá en las próximas horas la suerte D' Elia en el ANSES luego que se lo notifique de las medidas en las cuales se le comunicara su salida.

Por el momento la oficina de Tolhuin se encuentra a cargo de la UDAI Rio Grande, aunque el nombre del reemplazante de D'Elia seria el de Walter Dario Gimenez un militante del PRO en TDF, al conocerse la noticia en la mañana de este lunes se estaba realizando asambleas no solo en Tolhuin, sino en Rio Grande por tiempo indeterminado anunciaron desde ATE, recordemos que desde Enero de este año D'Elia figura como delegado del gremio estatal en Tolhuin.

En la ultima imagen se puede ver el momento en que Facundo D'Elia intentaba ser notificado de la medida en la cual quedaba despedido del Estado, en la oficina del ANSES Tolhuin durante la mañana de este lunes.

No tiene titulo secundario: D’Elía fue echado de la ANSES con “justa causa” debido a que jamás pudo acreditar haber terminado el secundario, un requisito para trabajar en esa dependencia estatal. “No hay aportado título secundario completo a su ingreso ni acreditó haber finalizado sus estudios a la fecha de emisión de la presente”, señala la resolución que lo despide del ANSES.

Y agrega: “Surge de una certificación de estudios aportada por el agente que adeudaba materias de primer y segundo años (concluido en diciembre de 2006) y tercer año completo del ciclo Polimodal que se rigen en materia de estudios en la Provincia de Buenos Aires y el mismo fue extendido el 14 de octubre de 2010. Es decir que, al cabo de dos años y siete meses de haber ingresado al Organismo, no había concluido sus estudios secundarios”.

Es por ello que la Dirección General de Prestaciones Descentralizadas afirma que, tras un pormenorizado análisis del caso, se concluyó en que existe una infracción disciplinaria. “Ha quedado debidamente acreditado que gestionaron su incorporación a ANSES a sabiendas que no cumplían con los requisitos legales para sus ingreso pues no se verificaba a su respecto el recaudo de contar, al menos, con título secundario completo”, explica.

Tras ocho años en situación irregular, Facundo D’Elía no acreditó documentación que compruebe haber terminado el secundario. “La conducta irregular que se verificó al momento de la celebración de sus respectivo contratos se proyectó durante todo el tiempo en que ejecutaron dichos contratos hasta el presente”, rubrica la resolución.

COMENTARIOS

BLOGGER: 79
  1. Grande Queno hoy salis en todos los medios nacionales cortando la cinta con los Delia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quenooooo! devolve todos los terrenos que te robaste durante la gestion de Milin Fernandez a quien traicionaste. Vos tampoco deberias ocupar tu cargo porque ni el Primario terminaste. Marcelo Muñoz que cubrio a su Padre y Madre del echo aberrante de lo que le hicieron a sus hijas.

      Borrar
    2. Marcelo Muñoz debe tener tercer grado en la escuela 3. Y si es cierto lo de su padre abusador. Hasta a su sobrina violo y dejo embarazada

      Borrar
    3. Martín Pérez, decí algo!!! Si a todo eso lo digitabas vos...

      Borrar
  2. Se hizo justicia!! a trabajar con papá o sea a llorar por los medios!!

    ResponderBorrar
  3. Y en la municipalidad y gobierno provincial cuántos ingresaron a trabajar y no tienen ni el primer año del secundario? Quién los denuncia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui reina la impunidad de los KK ... olvidate
      Espwero la proxima vez no los voten mas

      Borrar
    2. Si comentas es porque sabes quienes son, denuncialo vos entonces, asi de simple. Pero sos un ñoqui kk que lo unico que sabes hacer es robar

      Borrar
    3. Que te parece si empezas vos que sabes tanto!!!!! Dale que te seguimos. Es facil hablar si sabes empeza a denunciar no seas cagon/a

      Borrar
    4. Ahí nación no se puede meter ea todo Peronista#!!

      Borrar
  4. Y los ingresos por concurso? A la municipalidad y gobierno? Cuándo los van a respetar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El FPV jamás respetó las leyes, no van a empezar ahora

      Borrar
    2. En la Municipalidad se rigen por el Convenio Colectivo de Trabajo, al igual que en el Puerto y Energia.

      Borrar
    3. El convenio en la municipalidad no se cumple. No existen los concursos para el ingreso. Todos ingresan a dedo.

      Borrar
    4. en el puerto tiene los días contados ese convenio re trucho, también tienen los días contados el patotero de juan espinoza coby por patotero, se lo va voltear díaz del sindicato de estibadores

      Borrar
    5. a la muni entran los acomodados de los gremios !!!!

      Borrar
  5. Pensar que todavia queda gente que los sigue apoyando. Tenes que ser muy ciego para no darte cuenta como te choreaban

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos estan choreando, no podes ponerte contento por uno, son muchos que han afanado, y en este gobierno otros han empezado, asi que vamos ha tener que espera 12 años, que es lo que quiere quedarse macri para enterarnos.

      Borrar
  6. muy bien. que se vaya a terminar la secundaria, este mercenario hijo de puta. y a queno que lo manden a terminar la primaria

    ResponderBorrar
  7. Pais generoso mi querida ARGENTINA .....

    ResponderBorrar
  8. que barbaro esto es UNA TERRIBLE PERSECUCIÓN POLÍTICA!!!mas claro que el agua .cantidad de gente en la administración publica que tiene cargo y ni primario tienen y no joden tanto.pero buen este pibe como es portador de apellido lo quieren vajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajjjajaja, comentarista 8, el tuyo es el mejor chiste despues del de "Cris es perseguida política" (porque la llaman a declarar en la justicia por ladrona)
      Daaale, contate otro, jajjjajajaja

      Borrar
    2. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa persecucion politica??? Se hizo justicia
      Chorrros!!!!!!

      Borrar
    3. Este pibe entro junto con todos los hermanos con la categoria mas alta. Seguramente mientras vos apoyabas el modelo

      Borrar
    4. Persecución? Te parece justo que un vago que no termino ni el segundo año de secundario sea jefe de un ente nacional y cobre más que un médico que salva vidas. Cuantos ciegos sigue habiendo

      Borrar
    5. 8.que comentario pelotudo!!

      Borrar
    6. Esto ea nacional. El resto acomodos peronchos

      Borrar
  9. Tan mal no debe desempeñarse..tiene a todos los compañeros del anses apoyandolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, Muyyyyyyyyyyyy bueno tu chiste

      Borrar
    2. Todos KK ... seguro que esos ni primaria tienen

      Borrar
    3. Son todos de la familia acomodados Juaaaaa Chorros!!!

      Borrar
    4. 9. debes ser pariente del pelotudo del comentario 8!!

      Borrar
    5. obvio que son los parientes" los cardozos todos unos burros, pelotudos,acomodados por la corrupcion que hay en tolhuin,manga de inutiles no sirven para nada. ni por linds los deberian tomar todos iguales feos y estupidos

      Borrar
    6. Comentario 9.5 ¡sos un capo! ¡Te felicito!

      Borrar
  10. supongo que le harán devolver, la plata que cobro en forma irregular. si por mes cobraba unos 65.000, en 8 años debe mas o menos al estado 6.150.000 seis millones.
    aparte de lo que se le pago por horas extras, vacaciones, plus varios y aguinaldo, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente lo tuyo, ahora hay que hacer calculos sobre los ministerios inventados por el gobierno de turno y pedir que vayan ha juicio y les hagan devolver lo robado

      Borrar
  11. calchaqui, y de lia. formaran un partido politico
    LOS TRUCHETIS

    ResponderBorrar
  12. PERSECUCIÓN POLÍTICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. KKKKKKKKKKKK, anda a laburar vago atorrante, de que persecución politica hablas ignorante

      Borrar
    2. Persecución librística .... si lo agarra un libro, se muere

      Borrar
    3. siiiii.. lo mismo dicen de la chorra y asesina de milagros sala..... iguasl dficen de la reina batata la crisss,manga de burros justifican lo injustificable eso pasa porque son toddos chorros

      Borrar
  13. Si controlan los certificados de estudios secundarios presentados en el Gobierno van a caer unos cuantos...

    ResponderBorrar
  14. Ok. estó perfecto. Ahora bien, no pongan lo de la experiencia ya que alguien me diga por favor que experiencia tiene Stefani para estar al frente del Anses Ushuaia, hacerse cargo también del Fideicomiso (cobra por las dos cosas?). Tambien se postula para las próximas elecciones, ah también era candidato para intendente, antes de concejal. Guau que es bueno para todo Tito. Lástima que cuando era empleado no iba nunca a trabajar y encima cobraba guardias que no hacia. Y Pamela hace cuantos años que no se presenta a trabajar?. A la gilada que lo mira por los medios, estos tipos que están ahora son igual o peor de chorros que los que se fueron y terminarían en cana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A comeeeeeeeerlaaaaaaa

      Borrar
    2. Es profesor, por lo menos terminó el secundario.
      Y si tenés proebas de que es un cuadrado como los D´Elia, denuncialo

      Borrar
    3. Están denunciados ya. Fiscalia Federal de Ushuaia, falsificacion e instrumentos públicos y otras yerbas

      Borrar
  15. Jajajajakaka manga de choripaneros putos todos afuera manga de chorros

    ResponderBorrar
  16. Que devuelva lo que le pagaron todos estos años,sería justicia.

    ResponderBorrar
  17. me parte el corazón tanta injusticia !! que has hecho Queno para que te paguen así, no te pueden hacer quedar tan mal !! buahhhhh

    ResponderBorrar
  18. Me imagino que tendra que devolver lo que cobro y el que lo hiso entrar se va con el......

    ResponderBorrar
  19. Está bien a todos estos camporonga que los saquen de una vez x todas y que sigan con todos los que hay en el estado, grande macri! !!

    ResponderBorrar
  20. por fin una....basta de acomodados HDP

    ResponderBorrar
  21. que cerdo!! 62000$ por no hacer nada, que injusto!!!

    ResponderBorrar
  22. Tambien podrian echar a los que no trabajan,pero hacen hiras extra y guardias.Tambien a los que cobran jefaturas por cobrar nada mas.En la municipalidad y gobierno.

    ResponderBorrar
  23. Vamos todavia macri te voto de vuelta afuera la camporonga

    ResponderBorrar
  24. DELIA, SI NO LEIAS NUNCA NADA. DESI ALPISTE TE FUISTES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos tampoco BURRO DE LA CAMPORA no se dice DESI , bestia es DECI

      Borrar
  25. Tranqui......... en breve entra a la municipalidad con vuoto....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como secretario de cultura, jajjjaja
      Total, peor que Vuoto, difícil que sea

      Borrar
  26. ATEEEEEEE METIDOS DEFENDIENDO... ASI ESTAMOS LOS AFILIADOS HASTA LAS MANOS.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HDP LOS DE ATE.........DEFIENDEN A ESTE HIJO DE UNA CAMIONADA DE P...... Y TRAICIONARON A TODOS CON LA BERTONE Y SUS LEYES CONTRA LOS TRABAJADORES...... VICENTE GARRIGAN SOS UN GRAN HIJO DE P.U.T.A VOS Y ESOS GARCAS DEL GREMIO. SIGAN DEFENDIENDO A LOS POLITICOS CORRUPTOS

      Borrar
  27. QUE FOTITO ..ESA ES GENTE DE KIRNERISMOS TODO LADRONES , QUE VERGUENZA. EL PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE...

    ResponderBorrar
  28. Cuando van a ver los titulos que presentan en el ipaus, hay muchisimos truchos.
    Ya hay denuncias y nadie hace nada

    ResponderBorrar
  29. Estos se creían dueños del país y continúan creyendo en el regreso de la princesa convertida en sapo. De terror

    ResponderBorrar
  30. te acordaste tarde cronicas lanata venia diciendo esto hace varios domingos te hiciste el boludo seguro que si no los hubieran echado no dirias nada

    ResponderBorrar
  31. QUE BRONCA ME DA , HDP GANANDO TANTA PLATA , ANDA A ESTUDIAR , UNA LASTIMA ACA LA GENTE CON PLANES HACE AÑOS GANANDO 2.000 PESOS , YO TENGO COMPAÑERAS CON SECUNDARIO Y ESTUDIANDO EN LA FACU Y LA LLEGUA DE TANTO RIOS EN SU MOMENTO COMO BERTONE AHORA NI CUENTA SE DAN , PARA DARLES LA PLANTA

    ResponderBorrar
  32. Asi también tendrian que hacer con el hijo del negro dictador garcando que trabaja en el hospital y ya es supervisor de enfermería de nombre cristian y hace persecución laboral a los compañeros la misma bosta que el miserable dictador garcando

    ResponderBorrar
  33. "Los sindicatos le van a tomar todos los ANSES de la isla", señaló el dirigente, ante la noticia de que la delegación de Tolhuin comenzó medidas de fuerza, con asambleas y sin atención al público, para resistir el despido del hijo

    ResponderBorrar
  34. Luis D'Elía: "Los sindicatos van a tomar todos los ANSES de la isla"dijo en referencia al despido de su hijo ,ladrones

    ResponderBorrar
  35. Ahjora papi delia va a venir a hacer bardo...diciendo que los persiguen igual a que la Cris...dale gordinflo dejate de jorobar que bastante daño le hciste al páis.

    ResponderBorrar
  36. POR FIN ALGO BUENO, SACAR LAS LACRAS DE LA CAMPORA PUESTOS A DEDO, SIN PREPARACION NI INSTRUCCION ALGUNA, O SEA UN IGNORANTE QUE FUE ACOMADADO EN LA ERA K, LA MAS CORRUPTA DE LA HISTORIA ARGENTINA.

    ResponderBorrar
  37. 12 - Me das verguenza , si supiera quien sos te escupo la cara , aunque me cagues a trompadas y pierda un par de dientes, pero tu comentario da asco , impotencia , sabemos que de no darse la noticia en el programa de Lanata , nada se sabría y que los jueces y fiscales + los "periodistas " van tras lo que se publica en ese medio , parece que la injusticia es ciega y plagada de imbéciles coimeros , que salen a la chapa todos los lunes según de que se hable en p.p.t. , la jueza entiende pete y sale como loca , los fiscales guíta y salen por cualquier parte .

    ResponderBorrar
  38. Daniel Martines trsabaja en el IPV, no tiene secundario y es director provincial de patrimonio...nombrado hace dos meses x la gorda puta ... en el ipv hay muchos sin títulos y con cargos... averigüen

    ResponderBorrar
  39. GRANDE PRO!!! GRANDE MACRI !!! GRANDE PA!!! Asi se hace con los truchos acomodados. LA SOCIEDAD TIENE QUE ENTENDER QUE LOS HILOS LOS MANEJA EL GOBIERNO NACIONAL. Sea quien sea. antes eran los KK ahora es el PRO y tienen derecho a remover a todos, así como hicieron los otros antes.

    ResponderBorrar
  40. Esperemos que este hecho vaya seguido de varios más iguales en otras áreas. Entonces empezaré a creer en el PRO que hasta ahora no me ha defraudado. A los punteros del PRO de Tierra del Fuego les aviso que hay mucha gente KK malintencionada trabajando enlos Entes Nacionales en contra de Macri. HAGAN ALGO POR FAVOR!!! a la cabeza se encuentra la Gorda Ruth Margarita Bellavilla, entre otros energúmenos.

    ResponderBorrar
  41. Espero que no entre en su lugar el "referente" del PRO TOLHUIN. Porque repetiríamos la historia, sino que muestre el analítico (diploma tiene cualquiera) y que sea coherente con su edad la fecha de emisión del mismo.

    ResponderBorrar
  42. En una causa por “Fraude y contrabando”, llevada adelante por el Fiscal Federal de Río Grande en Tierra del Fuego, Dr Marcelo Rappaport, se encuentra involucrado el hijo menor de Lázaro Báez, Leandro, quien adquirió una camioneta Toyota Hilux de manera irregular, no cumpliendo con la tasa de liberación correspondiente que deben abonar un canon para sacar el vehículo fuera de esa provincia, la cual es un territorio impositivamente favorecido por la desgravación de impuestos. La causa ya tiene dos implicados directos en la Aduana. Hablamos con el Fiscal, respecto de este nuevo frente judicial que se le abre la familia Báez.

    ResponderBorrar
  43. se nota el entongue

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Chau al hijo de Delia del ANSES Tolhuin
Chau al hijo de Delia del ANSES Tolhuin
El hijo de Luis D'Elia dejo de ser el Jefe del ANSES Tolhuin.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhN1ntiTULOJ9x8AgHf6ZrLCZhkxxSz5PVMpBxuhpOzl4tvnwf-Nl6g-wJ3I0FrLZ4LRys56VTydBWZKKwfLUTqh0-1_-aVnH1e1I9bWPrynjGvX6q2uUvS2-mzO8f7A6NmrptOKg/s1600/rejaron-al-hijo-delia-anses.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhN1ntiTULOJ9x8AgHf6ZrLCZhkxxSz5PVMpBxuhpOzl4tvnwf-Nl6g-wJ3I0FrLZ4LRys56VTydBWZKKwfLUTqh0-1_-aVnH1e1I9bWPrynjGvX6q2uUvS2-mzO8f7A6NmrptOKg/s72-c/rejaron-al-hijo-delia-anses.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/chau-al-hijo-de-delia-del-anses-tolhuin.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/10/chau-al-hijo-de-delia-del-anses-tolhuin.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos