Gobierno habilita blog para denuncias anonimas

El Gobierno provincial habilito un blog para denuncias anónimas por irregularidades en licencias medicas.

Desde el Gobierno Provincial y a través del área de Fiscalización Sanitaria anunciaron la creación de un blog (ver) para que aquellas personas interesadas en dar a conocer irregularidades con trabajadores estatales que gozan de licencias medicas truchas puedas hacer denuncias anónimas.


Segun expresaron la medida apunta a que -en el caso de conocer una situación irregular- se puedan realizar denuncias. Se trata de la pagina denuncias Fiscalizacion Sanitaria TDF (ver), desde donde se accede a un formulario para dar a conocer la misma.

Según se indica: “No se solicitan datos de la persona denunciante, aunque a los efectos de canalizar la denuncia debidamente, resulta necesaria la mayor precisión posible sobre el hecho, y en lo posible, tipo de licencia, agente involucrado en la presunta irregularidad o incumplimiento, y sector”, menciona la página.


Oscar Ruiz, director de Fiscalización Sanitaria de la Provincia se refirió a los controles rigurosos que comenzaron a partir de la nueva gestión y las irregularidades detectadas (ver), desde gente que vivía en el norte, hasta médicos truchos que extendían certificados.

“Históricamente se ponía la lupa sobre los derechos y una mirada al costado sobre las obligaciones, con esta nueva gestión lo que se está haciendo es poner una lupa sobre los derechos, y también sobre las obligaciones”, dijo en Fm Aire Libre.

Si bien pidió no estigmatizar aquellos casos de personas que realizan sus tratamientos con normalidad, remarcó que “de lo que estamos hablando es de gente que había usufructuando de tratamientos fuera de la provincia y cobrando el sueldo en Tierra del Fuego, trabajamos mucho sobre todo eso. Y hemos logrado el retorno y en algunos casos la renuncia de aproximadamente el 70% de los casos”.


En este orden Ruiz señaló que “debe quedar claro que la norma dice que los tratamientos se deben realizar dentro de la provincia, salvo que esté debidamente justificado. Hoy sabemos que la gente que continúa haciendo un tratamiento en el norte está justificada y se respeta, pero había otro tipo de situaciones, de gente que en algunos casos estaba bien, y otros que podían ser tratados acá”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. habilita un blog para que podamos denunciar a tus funcionarios y va a ver el exito que tienen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahi nos identificamos sin problemas, LADRONES!!

      Borrar
    2. Que verguenza mi Gobierno,votamos a una sarte de inutiles y vigilantes y en algun caso los dos inutiles y vigilante. Mi Dios

      Borrar
    3. Un blog para denunciar a los ministro homoxesuales que estan en el gobierno provincial acosando a menores de edad

      Borrar
    4. TOTALMENTE DE ACUERDO COMENTARISTA 1..............yo denuncio que bertone a creado el fideicomiso para obra publica para chorear a cuatro manos por intermedio de sobreprecios y con empresarios testaferros y socios de esta chorra, como denuncia que el secretario de mineria no para un segundo de coimear. LE DEMOS EL GUSTO A BERTONE, NO PAREMOS DE DENUNCIAR A ELLA COMO A LOS DE SU BANDA, INCLUIDO A SU CONTADOR DEL VAL QUIEN FUE PUESTO POR BERTONE EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS PARA DIBUJAR TODOS LOS NEGOCIADOS............................

      Borrar
  2. ¿Y los que se jubilaron estando de licencia trucha tambien?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay un caso en hidrocarburos, hoy es funcionario

      Borrar
  3. Mientras sus funcionarios mienten en nombre de la gobernadora

    ResponderBorrar
  4. Como una simple contribución a los que desconozcan, es raro que no se pueda saber desde un sitio web quien envía información en formularios anónimos. Por dirección IP pueden llegar a su casa o teléfono móvil.
    Un profesor decía, "lo único un tanto secreto es una computadora sin cables enterrada 30 metros bajo tierra y sin ninguna conexión, a todo lo demás es más o menos fácil de llegar. A denunciar.

    ResponderBorrar
  5. Y cual es el blog p denunciar a los funcionarioa que se drogan y tienen c libre disponibilidad fondos p la emergencia?

    ResponderBorrar
  6. Estaría bueno denunciar a funcionarios que cobran un sueldo y no hacen nada eh. Hay de todo. ... gente c licencia trucha y funcionarios truchos también. Se les va a llenar la casilla de denuncias!!!!!

    ResponderBorrar
  7. La primera denunciada tiene que ser la Señora Rosana Bertone .
    nunca esta en la provincia y le pagamos el sueldo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora fue. Al casamiento de Urtubey. Viva la joda

      Borrar
    2. eso no es nada, cuando "trabajaba" en el IPV se la pasaba afuera haciendo SUS trabajos particulares, osea, era un ñoqui que cobraba un sueldo del estado.

      Borrar
    3. Al 6.2
      estas totalmente equivocado. Bertone en el IPV laburo bien y mucho. No es para nada cierto que se rajaba.

      Borrar
  8. Che porque en vez de poner denuncias de todos contra todos fiscalización sanitaria no hace bien su trabajo y listo. Deberíamos saber quién da los certificados truchos y despedirlos, no les parece? Que se hagan cargo que para eso cobra sino AFUERA

    ResponderBorrar
  9. Esto es una verguenza. Usan a la gente porque a ellos el gobierno les queda chico. No se ensucien las manos!

    ResponderBorrar
  10. Una vergüenza da este gobierno..que investiguen ellos ! Que hagan un blog para denunciar funcionarios!este gobierno es un programa de chismes ..!

    ResponderBorrar
  11. El colmo de los colmos, el ciudadano común debe hacer el trabajo que no hace el gobierno, en cualquier momento ponen un blog para que se junten y patrullen las calles los vecinos!!!!

    Para aclarar: el trabajo que debe hacer el gobierno es crear y disponer las políticas para poder controlar sus mismos actos de gobierno, entre otras cosas.

    Y lo peor de lo peor es que es un blog de blogspot, se nota la falta de profesionalidad y que la gente a cargo no está a la altura.

    Además quedan rastros al hacer la denuncia, si el denunciado hace una demanda, el denunciante también entrará en la denuncia, ya que el gobierno con la misma comienza una investigación y debe justificarla.

    Muy parecido a la organización de un campo de concentración, donde los mismos compañeros debían denunciar a sus pares porque era por el bien de todos!!!

    Lo único que se nota acá es la falta de profesionalidad y que no saben que hacer.
    EMPIECEN POR CONTROLAR!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan asi. Vas a un ciber y mandas tu mensaje anonimo y que van a rastrear ? que lo mandaste del kiosko del Pocho?

      Borrar
  12. no sean buchones no entren en la que quiere el gobierno

    ResponderBorrar
  13. Si ofrecen recompensa te doy toda la información jaja

    ResponderBorrar
  14. Invento chino, además habría que haber controlado al Dr Oscar Ruiz un atorrante y vago como pocos , si habrás hecho certificados truchos jaja

    ResponderBorrar
  15. Ya falta menos para que estos delincuentes se vayan del gobierno

    ResponderBorrar
  16. Este gobierno cree que somos alcahuetes de ellos? Denunciando lo que ellos deberían investigar? Con semejante cantidad de agentes con los que tiene y ensima no son capases de investigar como los cagan? Esto es como pretender que un padre chorro crie hijos onestos. Dejen de afanar...

    ResponderBorrar
  17. Estoy de acuerdo con la denuncia a los que no trabajan .Nos recargan a trabajo a otros compañeros, cobran mas sueldo que yo ¡Me siento un boldo!¿la diretora del kolegio kloketen ase meses que no labura por siquiatría y se sacan unas fotos en el wasap como muy feliz, si la liciencia es porque la dejo el marido, sécate la lagrimas y anda a trabajar.¡Contólela. Los porteros y adinistrativos no tenemos el estudio de ella pero vemos como se caga de risa de la escuela..........y de los pibes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón. ..pero la directora del kloke es re puntera de la bertone... así q por más denuncia que le hagan no va a pasar nada lamentablemente... igual q a todos los punteros puestos a dedo que puso este Gobierno nefasto.

      Borrar
    2. En la EPET pasa lo mismo pusieron directora nueva Maria Villagran tenía carpeta Médica psicólogica ,puso a sus hijos en oficinas no saben ni sacar fotocopias!y la gorda Julia es otra que acomodo a la flia ..VOLVE JUAN TE PERDONAMOS

      Borrar
  18. ¡A todo el que no trabaja y cobra, denuncémoslo! ¡Si fiscalización no se calienta, tendremos que hacelo los ciudadados, ¿A los concejales ignorantes que tienen entre 11 ó 15 asesores, también se puede? Algunos están jubilados y son asesores . JAN MANUEL ROMANO, asesor de su hijo, por lo menos los podría hacerlo ad-honorem. Ya está viejo y jubilado, ¡Le roba al pueblo! ¡La mortaja no tiene bolsilos.!Y si no recrdá a Garramuño viejo, no se llevó nada, solo nos dejó un soretito ignorante..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los asesores cobran lo que su sapiencia y experiencia vale. Sino que no los contraten y que un concejal estudie y se reciba de abogado, medico, ingeniero, urbanista y lo que sea que vaya a abordar como tema.

      Borrar
    2. Los asesores de los consejales y legisladores NO asesoran en nada, solo son acomodados, la mayoría familiares o amantes del titular, y con cero título de algo, no seas tan bobo, comentarista 18.1 ... y no nos tomes por bobos a nosotros.
      Más de una asesora solo tiene un buer par de t....

      Borrar
    3. si usted lo dice. Parece que conoce a todos y todas, que capo.

      Borrar
  19. que lastima que no lo utilizaron antes,por ej,julito de la kayu y su esposa,ambos docentes de la misma ,durante dos años se fueron a bs as con licencia x enfermedad,y por supuestos cobraban aca y alla,se les termino la lic ,volvieron y siguen laburando en sus respectivos cargos,asi funciona la cofradia de la escuela especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos se fueron con licencia sin goce... es x dos años. .. informate

      Borrar
    2. si,julito te creo,contate otro chiste porfi,de todas maneras estas perdonado ,solo por el hecho de desquitarte de lo que alguna vez te hizo alejandro marin,el que a hierro mata a hierro muere,no es cierto compañero.ya contare otros entuertos de mi querida escuela especial.

      Borrar
    3. Licencia de dos años?.....el digesto de la administración publica permite q cada 10 años podes pedir licencia sin goce de haberes durante 6 meses. No mas. Y no se puede concluida ls licencia de 6 meses pedir otra sino pasan otros 10 años.

      Borrar
  20. Ese trabajo es de Silvesttro y sus médicos, que bien saben que reciben certificados truchos de sus amigos o amigos del poder

    ResponderBorrar
  21. Y esta se dice ser peronista lo unico que hizo desde que entro es perseguir a los trabajadores que mal voto la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que tiene que ver con ser peronista. o te crees que ser peron ista es ser socio de los delincuentes que roban al Estado?.Ese es uno de los males peores del peronismo: no, no le hagas nada que es cumpa....deja que afane tranqui.

      Borrar
    2. Primero escribi bien el peron nunca se fumo la vagancia pero para que no tengamos vagos debe haber ejemplo y eato no son ejemplo de nada. Con esto lo unico que genera es puterio. A los funcionarios porque no se los controla tambien. Que se mida con la misma vara a todos el sueldo sale de la misma arca. Son ineficientes los resultados estan a la vista

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con vos basta de que se afane pero a los funcionarios quien los controla que tienen inmunidad. Control para todos

      Borrar
    4. Es lo que hicieron en nación los últimos 12 años, ROBAR

      Borrar
  22. Porque no te fijas en el ministro de trabajo que no aparece nunca por su lugar de trabajo por ejemplo

    ResponderBorrar
  23. Cuando van a cerrar las delegaciones q tiene la prov.fuera de la misma fueran creada por el innombrable de colazo todas al pedo llena gente q ni siquiera se sabe q laburan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno. Ya que tanto sabes, denuncia.

      Borrar
  24. me parece muy bien. lastima que no sea retroactivo.
    No sabes cuantas "locas" vimos en mi oficina. Estoiy con ataques de panico.....tiemblo en cuanto saco un pie de casa.....tengo pesadillas despierta..... meses con certificado medico. Pero bien que podian salir para irse de vacaciones (decian que iban a ver a un especialista en Cordoba o en Buenos aires) y volvian bien bronceaditas, bronceado caribe....en fin-
    Esas se burlaron del estado de su area, de sus compañeros... y dieron ademas un ejemplo de merda a su familia.

    ResponderBorrar
  25. El ministro de trabajo? Si no se lo conoce a ese señor tiene ministro trabajó?

    ResponderBorrar
  26. Son impresentables no sólo el ministro de trabajo si no todos los ministros de esta gestión espantosa

    ResponderBorrar
  27. Vialidad natale casino natale y el oficial lopez todo para la corona bertone

    ResponderBorrar
  28. En rebta curro ipra curro ipv curro luz y fuerza curro puerto curro agua o obra sanitaria curro lejislatura curro gobierno curro consejo curro justicia curro

    ResponderBorrar
  29. Gente el 2017 es un año electoral. No hay que olvidarse de todo esto y darles un terrible escarmiento en las urnas

    ResponderBorrar
  30. para mi esta bien porque es una estafa al estado lo que hacen estos delincuentes que presentan ceritificados truchos de enfermedad deberian ir en cana no solo echarlos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gobierno habilita blog para denuncias anonimas
Gobierno habilita blog para denuncias anonimas
El Gobierno provincial habilito un blog para denuncias anónimas por irregularidades en licencias medicas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNT-idaRWFaEslssMUATeVVcHWyyvaV-gFM2pExBeUxvM_taI9c-4kB635j4zIAL_ybiG6r-H0Y02NdfECIj0vVwJmc2kohoB2sA2ltlW6mcCEQVtOzOnKeJ7LWUVoKjn6X8uWvQ/s1600/blog-denuncias-anonimas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNT-idaRWFaEslssMUATeVVcHWyyvaV-gFM2pExBeUxvM_taI9c-4kB635j4zIAL_ybiG6r-H0Y02NdfECIj0vVwJmc2kohoB2sA2ltlW6mcCEQVtOzOnKeJ7LWUVoKjn6X8uWvQ/s72-c/blog-denuncias-anonimas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/gobierno-habilita-blog-para-denuncias.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/gobierno-habilita-blog-para-denuncias.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos