Alertan por hombre que intento llevarse una menor

Una nena de 10 años fue interceptada por un hombre cuando se dirigía al colegio, la menor escapo corriendo y doy aviso en la escuela.

Alertan sobre un hombre que intentó llevarse a una niña de 10 años que se dirigia a la escuela. Segun la denuncia efectuada una pequeña se dirigía a la Escuela 7 de Rio Grande a buscar la vianda escolar, cuando fue interceptada por un hombre que la invitó a ir a tomar mates a su casa. Llegó corriendo y asustada al colegio, donde advirtió a sus maestras estas realizaron la denuncia policial y ahora investigan lo sucedido.


Miriam Ojeda, directora de la institución advirtió sobre la situación y pidió a los padres estar alertas. ”Es una nena de 10 años que asiste al quinto grado del turno tarde, siempre viene al comedor, y ayer como teníamos media jornada los chicos entraban 15.30, pero los de comedor vinieron a las 12.00 a retirar la vianda”, dijo en Fm Aire Libre.

Cuando la pequeña ingresó a la escuela lo hizo llorando, y su maestra le preguntó qué le pasaba. “La seño la asistió, la llevó a las oficinas y la tranquilizó porque estaba muy angustiada”, contó Miriam.


La niña relató ante la vicedirectora que “venía caminando por la vereda y un señor que venía caminando la sorprende y la invita a tomar mates a su casa, le preguntó cómo se llamaba y a dónde vivía”. “La nena asustada le dijo que no, y asustada empezó a caminar más rápido y luego a correr hasta entrar corriendo a la escuela”, agregó.

La directora agregó que “lo que la nena no supo decir es si esto pasó en la vereda cerca de la escuela o más cerca de a casa ya que vive a pocas cuadras del colegio, pero estaba tan asustada que tampoco pudo ver bien en qué calle había pasado”.

“Se tomaron las medidas, se llamó a la mamá y se convocó a la Policía, vino el patrullero y se informó el acta correspondiente, ellos tomaron cartas en el asunto y fueron a ver a la familia para que la nena explicara bien cómo había ocurrido esto”, agregó.

Desde la Policía Provincial también informaron lo sucedido: “Se la convocó a la madre y se la asesoró de los pasos legales a seguir respecto a lo manifestado por su hija, todavía no se hizo pensante en dependencia a realizar ningún actuación policial”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. tendremos que salir a linchar a esos enfermos que andan en las calles de nuestra provincia porque de seguro la justicia no hará nada.

    ResponderBorrar
  2. todavía no se hizo pensante en dependencia a realizar ningún actuación policial¿que significa esto?lo lei y lo relei y no lo entiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En pensante va presente supongo..corrector?

      Borrar
  3. hay que invitarlo a tomar unos mates al pabellon y listo

    ResponderBorrar
  4. Muchas noticias de violines en rio grande, aver si se ponen atentos, que bueno que le enseñaron a no hablar con desconocidos.

    ResponderBorrar
  5. Las nenas de 10 años, ya van solitas a la escuela. Si es de día y cerca de su casa, la mamá habrá pensado que podía ir tranquilamente. Y además ir a buscar la vianda (eso se entiende no?). Que la policía salga a buscar a ese tipo urgente, por la seguridad de nuestros niños.

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que quisieron poner que no se hizo presente,

    ResponderBorrar
  7. tierra del fuego, cuna de narcos y pedofilos

    ResponderBorrar
  8. seguramente como pensante habla de los efectivos policiales

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alertan por hombre que intento llevarse una menor
Alertan por hombre que intento llevarse una menor
Una nena de 10 años fue interceptada por un hombre cuando se dirigía al colegio, la menor escapo corriendo y doy aviso en la escuela.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtC0b72aBR2DNCDGUEO1k6yiKMJ4M-Na-RMAraCpwqrklADOhzV8TAxKM5KRGcAmnDuGPzZgd8d6TTvtGZj7xo4Ld0GWFO9GzR0SOxp-P891Emn2douK5JVxsaGq6_nh8kJpj9mA/s1600/secuestro-menor-rio-grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtC0b72aBR2DNCDGUEO1k6yiKMJ4M-Na-RMAraCpwqrklADOhzV8TAxKM5KRGcAmnDuGPzZgd8d6TTvtGZj7xo4Ld0GWFO9GzR0SOxp-P891Emn2douK5JVxsaGq6_nh8kJpj9mA/s72-c/secuestro-menor-rio-grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/denuncia-hombre-que-intento-llevarse.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/denuncia-hombre-que-intento-llevarse.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos