Amigo borracho le clavo un cuchillo en la nalga

Un hombre fue herido con un arma blanca luego que un amigo le acuchillara la nalga mientras orinaba. No quiso denunciarlo.

Un hombre resultó con lesiones en uno de sus glúteos luego que un amigo le asestara una puñalada, razón por la que tuvo que ser asistido. El denunciante en un primer momento mintió sobre lo ocurrido, luego se retractó y contó que había sido atacado por un amigo pero que no quería iniciar ningún tipo de acción penal sobre el mismo.


La intervención policial se produjo cuando personal del centro de salud Nº 1 del Barrio San Vicente se comunica con la policía dando cuenta que en el mismo se hizo presente una persona de sexo masculino con heridas producidas por un arma blanca.

De inmediato acude el personal policial de la Comisaria Tercera informando que a su arribo se entrevistaron con Elio Gregorio Llanos (24) quien manifestó que en el Valle de Andorra en cercanías al vivero de Los Coreanos , fue agredido físicamente con un elemento corto punzante en muslo de su pierna derecha parte trasera, no conociendo a sus agresores y motivo del mismo, dirigiéndose por sus propios medios al Centro Asistencial Nº 1.


En el lugar Llanos fue atendido por Dr. Nicolás Tula, quien extendió un certificado médico que consta que el paciente presenta una herida corto punzante en el glúteo derecho. Una vez finalizada con las curaciones se trasladó al denunciante a sede policial a radicar sus dichos en legal forma.

Por otra parte se comisiono a personal policial a constituirse en el lugar del hecho y sus inmediaciones donde se localizó manchas de sustancia hematina, por lo que se procedió a realizar las correspondientes diligencias de constatación juntamente con personal de la División Policía Científica, destacándose que la sangre no era humana. Posteriormente y en atención que los datos recabados no coincidan con lo expuesto por el lesionado, se llevaron adelante otras diligencias y se solicitó al damnificado su comparendo nuevamente en sede policial.

Así Llanos indico que se dirigió al domicilio particular de un amigo no pudiendo indicar la dirección exacta, solo que sería frente a los edificios de los médicos, donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas en el exterior de la vivienda.

En el transcurso de su estadía debido al completo estado de ebriedad en el que se encontraba uno de los concurrentes, comenzó a recriminarle sobre varias burlas que el dicente le hizo anteriormente. Luego el denunciante y otra persona se dirigieron a la parte posterior de la vivienda a los efectos de orinar, donde un tercero al cual conoce como Adán le clavó en su nalga derecha un cuchillo. Que ante tal eventualidad inmediatamente intervino el resto de los masculinos refiriéndole el denunciante “Ya está, ya está…somos compañeros, somos amigos” (Sic.), procediendo a retirarse a pie del lugar.


Destaco que no fue veraz en su primera declaración ya que temía que se produzca algún tipo de represalia contra su amigo Adán, entendiendo que su accionar se debió al gran estado de ebriedad que presentaba en dicho momento. No siendo su deseo instar a la acción penal contra su agresor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Cuidado con esos amigos mira que hoy te clavan un cuchillo y mañana se clava el puñal de carne.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como sabes vos ehh del puñal de carne!!! se nota que tenes experiencia.

      Borrar
  2. lindo amigo. un icardi cualquiera

    ResponderBorrar
  3. Cuidado con esos amigos mira que hoy te clavan un cuchillo y mañana se clava el puñal de carne.

    ResponderBorrar
  4. Peor es que te claven otra cosa..

    ResponderBorrar
  5. Menos mal que solo le clavo eso podría haberle clavado otra cosa por ejemplomla de cuero ,guarda muchachos cuando están en pedo

    ResponderBorrar
  6. Estamos todos locos!

    ResponderBorrar
  7. Estos son los pelo tudos que despues tiran las botellas a la calle, roñosos.

    ResponderBorrar
  8. el borracho le dijo no me queres entregar el marron ahi tenes te clavo el facon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja que culiado

      Borrar
    2. jajajajajaja !! bien por el ocho, el poeta de crónicas fueguinasas

      y a vos ocho
      el borracho te dijo
      ¡vení que te abrocho!

      Vamos por "la pluma de plata 2016! jajjaa Ya somos dos en competencia...

      Borrar
  9. si este es un amigo los enemigos como seran

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Amigo borracho le clavo un cuchillo en la nalga
Amigo borracho le clavo un cuchillo en la nalga
Un hombre fue herido con un arma blanca luego que un amigo le acuchillara la nalga mientras orinaba. No quiso denunciarlo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi7WjscjVihDECoMLhpPsObTqQFdbRVzpL0BMhzoCtJBuM_eJVJLMYTirzRrNgJPOQMOMUB52sRPbovNn6ienDFAYsv4zNDxsSHYMzZtLcxVV1RzX88D7HwFJfQ6ECvFirCJ0GLQ/s1600/cuchillo-nalga-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi7WjscjVihDECoMLhpPsObTqQFdbRVzpL0BMhzoCtJBuM_eJVJLMYTirzRrNgJPOQMOMUB52sRPbovNn6ienDFAYsv4zNDxsSHYMzZtLcxVV1RzX88D7HwFJfQ6ECvFirCJ0GLQ/s72-c/cuchillo-nalga-2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/amigo-borracho-le-clavo-un-cuchillo-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/amigo-borracho-le-clavo-un-cuchillo-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos