Allanamiento por el robo de un celular

Roban celular a una cajera de La Anonima lo identifican con las camaras y recuperan el aparato en un allanamiento.

Allanan una vivienda por una denuncia por robo y recuperan un celular, la medida se ordeno luego que una persona identificada como Fabiana Muñoz, cajera del supermercado La Anonima del Pipo denunciara el hecho.


Según relato la misma había dejado en su box de trabajo su chaleco, más precisamente en el respaldo de la silla de la caja, colocando en su bolsillo un teléfono celular Marca Samsgung, modelo Galaxy, color blanco y que transcurridas varias horas y en momento de su descanso constató el faltante del aparato telefónico.

Por lo cual mediante las filmaciones realizadas por las cámaras de seguridad con las que cuenta el supermercado logró observar que detrás de la caja donde se encontraba atendiendo pasó una persona de sexo masculino, sin mayores datos al respecto, ello en relación a que la cámara no tomaba completamente el rostro, logrando observar que en un momento dado este sujeto se agacha e introduce la mano en el bolsillo izquierdo del chaleco sustrayendo el celular, colocándolo entre sus prendas.


Que luego de transcurrido unos días de ocurrido el hecho el individuo que había sustraído el aparato celular, concurrio al supermercado nuevamente siendo reconocido por personal de seguridad a través del sistema de video vigilancia, solicitándose la presencia del personal policial, quienes una vez arribados procedieron a la identificación del mismo, tratándose de Cristian Emanuel Fuentes (22), quien por orden del magistrado interviniente fue notificado de Derechos y Garantías Procesales.

Conforme a lo narrado se solicitó orden de allanamiento y requisa, la cual se efectivizó en el barrio 300 viviendas tira 3, lográndose la localización del aparato de telefonía celular denunciado como sustraído. Intervino personal de la Comisaría Cuarta.



COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Dos medallas por boludo, una por el robo y otra por si la pierde!

    ResponderBorrar
  2. Es el mismo q lo apuňalo la novia hace unos meses.. el q le allanaron x robo y tenia un arma 38'? q nenito!!.. y ahora de ladron d celulares?

    ResponderBorrar
  3. Ese no es el que recibio puñaladas por parte de una mujer el año pasado?

    ResponderBorrar
  4. Que vergüenza le debería dar.teniendo una hija y tan joven el ni laburar quiere. La quiere fácil este.lamentable no estudian.no laburan.al servicio militar 3 Anitos ahí adentro.

    ResponderBorrar
  5. el y el hermano la misma calaña, cristian ya habia sido condenado por hurto

    ResponderBorrar
  6. rateroooooooooo!!!! nunca un banco son puras ratas !

    ResponderBorrar
  7. Bien por nuestros bravos jueces y fiscales , despues de una semana de profunda investigación logran dar con el archiconocido roba celulares , que gracia a la no despreciable cantidad de agente decubren tras un peligroso allanamiento el aparato valuado en $$$$$ . Bien por la chica que recupera su celular y sus datos de la agenda , pero publicar esto ???? no se , me parece que hay mucho para recuperar y nadie mueve un dedo , parece que estubieran pegados al sillón .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento por el robo de un celular
Allanamiento por el robo de un celular
Roban celular a una cajera de La Anonima lo identifican con las camaras y recuperan el aparato en un allanamiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3yDWfR8YFG1oPTB8eRB6m_v-gxgLaQuyCJXicFCLWnsyHZsJHrV0TZmZneLsZ4T1Ry9rxZyU2vN7yPKTTqmyVvh83xUyhhBauDE27gN1ugjLpmUG0XrEONuXwewbKPFtBUE7tMw/s1600/allanamiento-monte-gallinero-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3yDWfR8YFG1oPTB8eRB6m_v-gxgLaQuyCJXicFCLWnsyHZsJHrV0TZmZneLsZ4T1Ry9rxZyU2vN7yPKTTqmyVvh83xUyhhBauDE27gN1ugjLpmUG0XrEONuXwewbKPFtBUE7tMw/s72-c/allanamiento-monte-gallinero-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/allanamiento-por-el-robo-de-un-celular.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/09/allanamiento-por-el-robo-de-un-celular.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos