Un nuevo detenido por operativo antidroga

Detuvieron a otra persona como financista en la compra de cocaina secuestrada (15 kilos), en dos nuevos allanamientos.

La Justicia Federal ordenó la detención de Juan Crespi como presunto financista de la cocaína secuestrada (ver), tras las indagatorias a los cuatro detenidos. El juez federal Federico Calvete, ordenó dos nuevos allanamientos. Uno de ellos a la concesionaria JPC Automotores de Juan Crespi, quien quedó detenido como presunto financista de la organización.


El automóvil en que se ingresó la cocaína a la provincia, habría sido adquirido en esta agencia y continuan detenidos Omar Riquelme, David Fernández, Amelia Torres y su pareja Andrés Benítez.

Los dos nuevos allanamientos se realizaron en calle Triviño al 100 de la margen sur, en el cual se incautó un arma de fuego; y el restante en la concesionaria JPC Automotores, de calles Don Bosco y Obligado.


Los dos domicilios están vinculados a Juan Crepi, hombre con antecedentes y condenas de prisión ya cumplidas en materia de narcocriminalidad, quien fue anexado a la causa por tareas de investigación y escuchas presuntamente incriminantes.


En el allanamiento se incautó una suma importante de dinero y documentación relacionada a la venta de un automóvil, que sería el mismo en el que fue detenida la imputada Amelia Torres ingresando a la provincia los 15 kilos de cocaína (ver).



Ante esto se procedió a la detención de Crespi, a quien se señala como el presunto organizador de la operación y financista, lo cual ahora deberá probar la Justicia Federal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Crespi estuvo mas adentro por transa que afuera

    ResponderBorrar
  2. Desde q era pendejito siempre crespi anduvo en la misma y nunca hicieron nada, dejaron q cresca economicamente, hoy tiene agencias y vienes x todos lados... Q le pueden probar ahora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. escribi bien asno...no te hagas el iluminado...CREZCA ...BIENES

      Borrar
    2. Jaja este es el padre de que pendejito hablas el hijo esta preso por tirotear a la novia en la clinica de la uom

      Borrar
    3. Desde q yo era pendejo el viejo andaba en ns misma ,aprox 20 años atras, solo q ahora es rico de los años q la justícia lo protwgio

      Borrar
  3. y rapaport? cobra y mira para otro lado

    ResponderBorrar
  4. denuncialo si mira para otro lado, no hables por boca de jarro...imbecil

    ResponderBorrar
  5. Y Automotores Alem en Ushuaia?... Entras a preguntar y estan duros de merca ahi adentro. Ojos rojos y baranda a marihuana. Ahhh... no a esos no... "pobrecitos". Justicia de Cartón.

    ResponderBorrar
  6. rapaport??? hace poco segun se acordaran lo estuvo siguiendo a perpeto;hasta salio en los diarios de tirada nacional;lo tenia contra las cuerdas ya que no hay manera de justificar los bienes,y que paso?... nada por supuesto.
    pero en la casa del sr fiscal no entran mas autos...que raro no?

    ResponderBorrar
  7. Hay mas involucrados....hay mas consecionarios de autos prostobulos clandestino."privados dijo la chilena ja" en los ultimos años con desmesura de dinero que no pueden justificar...casualidad son amigos de personas con poder politico y judicial...hay tremendo jaguar enserrado en esta historia sin fin.

    ResponderBorrar
  8. Tierra del fuego paraiso narco since 1980 hasta nuestro dias y cada dia que pasa llegan mas narcos

    ResponderBorrar
  9. yyyyyyyyyyyyyy agarren a marroquin mauricio que se la da de empresario y nunca le trabajo un dia a nadie se iso rico de la noche a la mañana o casualidad es el yerno de crespi ............ otro caso el del señor perpetto otro millonario mas el sr cheuquel que trabaja en la aduana con trejo otro mas, hoy en dia la policia la justicia se hacen bien los pelotudos a la hora de investigar mientra estos personajes se hacen los señores empresarios en nuetra comunidad y son terribles hdp........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. investiga vos maricon tanta envida tenes

      Borrar
    2. Si sabes tanto porque no aportas, en donde debes, o sino cerra el orto, porque para hacer puterio cualquiera lo hace

      Borrar
    3. ignorante no es envidia, es inpotencia por falta de justicia ....esta todo ala vista..la mejor va hacer chorearlos, y cagarlos a cañasos a esos que se ceen narcos que envenenan a la juventud y no tan jovenes igual..

      Borrar
    4. si los que consumen son todos viejos que laburan en fabrica o tienen plata vos te pensas que los pendejos van a tener para mantener un vicio de 600 500 peso que es lo que sale

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un nuevo detenido por operativo antidroga
Un nuevo detenido por operativo antidroga
Detuvieron a otra persona como financista en la compra de cocaina secuestrada (15 kilos), en dos nuevos allanamientos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp58CpgxEwOB7xCxhepeeX1X5Nx0-MKeJS8Q-RaFVrowiDpEHiylrP46DNO-ucfhniXxROvlA_5NMzeFhuKqGQHuUF-5WhvOTnQo-srShWr4jNHRk-3epO-DA4RbI-_sYV_l4Zlw/s1600/crespi-detenido.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp58CpgxEwOB7xCxhepeeX1X5Nx0-MKeJS8Q-RaFVrowiDpEHiylrP46DNO-ucfhniXxROvlA_5NMzeFhuKqGQHuUF-5WhvOTnQo-srShWr4jNHRk-3epO-DA4RbI-_sYV_l4Zlw/s72-c/crespi-detenido.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/un-nuevo-detenido-por-operativo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/un-nuevo-detenido-por-operativo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos