Pulseras electronicas para presos domiciliarios

Son 30 dispositivos que servirán para controlar el cumplimiento efectivo de las prisiones domiciliarias en TDF.

Desde el Gobierno Provincial se anuncio que se implementarán pulseras electrónicas para el control de presos domiciliarios, las primeras 30 se destinarán a los condenados que gozan del beneficio en Río Grande.


Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, la primera partida de pulseras electrónicas llegarán a fines de septiembre.

El funcionario sostuvo que “mantuvimos un encuentro con autoridades del Ministerio de Justicia de la Nación y nos confirmaron que para la tercera semana de septiembre nos van a entregar la primera tanda, de 30 pulseras, para los arrestos domiciliarios”.


En cuanto al funcionamiento de estos dispositivos el Secretario explicó que “a la persona que está bajo arresto domiciliario se le pone una pulsera, donde en el caso de que salga de la zona donde puede circular, que es el domicilio, suena una alarma en la central de policía donde se activa el protocolo para tomar las medidas correspondientes”.

“Estas pulseras ya están funcionando muy bien en todo el país y la verdad que es un tema importante porque nos permite liberar personal”, señaló el funcionario.

Indicó que esta acción “nos solucionaría un importante problema que venía postergado desde hace unos cuantos años” porque permitirá liberar una importante cantidad de policías y patrulleros que en la actualidad deben cumplir con consignas y custodias domiciliarias.

Murray explicó que “con las treinta primeras pulseras que nos están entregando en esta primera tanda vamos a cubrir lo que es la ciudad de Río Grande” y para Ushuaia “se va cubrir con una segunda tanda que, a través de este programa nacional, el Ministerio de Justicia se hace cargo de la inversión”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Si le ponemos a los funcionarios para saber cuando se van de la provincia a viaticar a buenos aires?

    ResponderBorrar
  2. Gastar plata en estos ni a palos ya demaciado gasto dan lancha los cargas rumbo al mar y por alla huy se cayo viste algo no no yo no vi nada y en el medio algun político hacy limpiamos la isla de basuras que demaciado infectada esta

    ResponderBorrar
  3. y si le ponemos a funcionarios y legisladores concejales y ñoquis para saber cuando van a laburar?

    ResponderBorrar
  4. Compren varias para los funcionario corruptos que, por lo visto, nunca irán a una prisión como el resto de los mortales. Una para manfre, varias para los hermanitos lofler, etc.

    ResponderBorrar
  5. que bien ya era hora hace años no pasaba nada con este tema aplausos para los gobernantes por favor

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,845,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11277,Ultimas Noticias,9657,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pulseras electronicas para presos domiciliarios
Pulseras electronicas para presos domiciliarios
Son 30 dispositivos que servirán para controlar el cumplimiento efectivo de las prisiones domiciliarias en TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv-Ze2Gj9yUdnG02JInp1wkLMh5THpPtsz96Wev_XHgswNMb8anKjRdyX9I6KX5XC6-vItHL76FF2liJiZqwOJOK1vli-5QEdZuKFb1DF4ljl_gX8ksssprai3tRmL5dgyqmtS5g/s1600/pulseras-electronicas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv-Ze2Gj9yUdnG02JInp1wkLMh5THpPtsz96Wev_XHgswNMb8anKjRdyX9I6KX5XC6-vItHL76FF2liJiZqwOJOK1vli-5QEdZuKFb1DF4ljl_gX8ksssprai3tRmL5dgyqmtS5g/s72-c/pulseras-electronicas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/pulseras-electronicas-para-presos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/pulseras-electronicas-para-presos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos