Nuevo impuestazo y adios a las boletas

La Municipalidad comenzara a cobrar dos nuevos impuestos uno el Fondo de Salud y otro el Fondo de Deporte, ademas dejara de enviar las boletas de pago.

La Subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio informó que desde el mes próximo se comenzaran a cobrar nuevos impuestos el Fondo de Prestación de Servicios de Salud y el Fondo Municipal de Deportes, dentro de la boleta de Impuestos de Tasas Generales, ademas del que ya se comenzó a cobrar con las patentes de los vehículos el Fondo de Mantenimiento de Infraestructura Vial.


En tanto también informaron que las boletas del impuesto automotor que vencen en septiembre y las correspondientes a la Tasa General y al Impuesto Inmobiliario que lo hacen en octubre, serán las últimas impresas y enviadas a los domicilios de los contribuyentes en Ushuaia.

En este sentido, el titular del área, Lucas Gallo, señaló que “es algo que venimos anunciando desde hace un tiempo y lo reiteramos para que el vecino lo tenga presente y pueda adaptarse sin inconvenientes”. No obstante, aclaró que “quienes no tengan la posibilidad de imprimir las boletas podrán acercarse a las oficinas de Rentas en calle Coronado o al puesto de atención que tenemos en el Polideportivo para solicitar su impresión”.

Además, comentó que “próximamente también tendremos un puesto de atención en el Polo de Andorra donde se podrán abonar todos los tributos con débito o tarjetas de crédito y también imprimir las boletas de pago”.

Gallo, refirió que “los contribuyentes poseen además la opción de ingresar a la Ventanilla Digital para descargar las boletas e imprimirlas o para adherirse al débito automático de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria”.

Nuevos Impuestos: En relación con los fondos de afectación específica que fueran aprobados con la nueva Ordenanza Tarifaria municipal, el funcionario expresó que “el Fondo de Mantenimiento de la Infraestructura Vial ya se está cobrando con el Impuesto Automotor y se utilizará para el bacheo de las calles de la ciudad, una vez finalizada la temporada invernal”.


Aclaró que “la situación financiera del Municipio y la inexistencia de financiamiento nacional para la realización de este tipo de obras hizo que debiéramos buscar otro medio para reconstruir la infraestructura vial, que ha sido literalmente dinamitada durante estos años”, por lo que “decidimos que todo aquel que hace un uso directo de la calzada realice un mínimo aporte, que en promedio es de 400 pesos anuales y que se distribuye en 6 cuotas de 66 pesos cada una”.

Finalmente, sostuvo que “el Fondo de Prestación de Servicios de Salud se cobrará con la Tasa General y representará un 10 por ciento adicional sobre lo facturado a cada contribuyente por este concepto y le permitirá al Municipio ofrecer los servicios de odontología, oftalmología, enfermería y nutrición en forma gratuita para los vecinos, mientras que el Fondo Municipal de Deportes se nutrirá de una alícuota adicional sobre las actividades bailables y las salas de juegos y apuestas y se destinará a sostener la actividad de los deportistas de nuestra ciudad”. “Estos dos fondos comenzarán a cobrarse desde el mes próximo” concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 59
  1. Para mantener la planta politica hdp ladrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PROPONGO SALIR CON CACEROLAS A LA MUNICIPALIDAD EL DIA 30 AGOSTO... LUGAR DE ENCUENTRO SAN MARTIN 680

      Borrar
    2. Mas que salir con las cacerolas LOS LEGULEYOS COMO EL DR. RAUCH, ya deberían estar denunciando penalmente al Intendente y a los Concejales por fraude, ya que estan cobrando un impuesto para un fin especifico (bacheo) y eso no se hizo

      Borrar
    3. Comentario 1.1 ahí voy a estar

      Borrar
    4. y a su comentario le sumo que empezamos a pagarle la campaña para las proximas elecciones.

      Borrar
    5. TORRES POLIDEPORTIVOagosto 25, 2016

      Fondo de Insfraestructura es para pagarle a los Corrdinadores de esas aereas y las de tierras, a ese INUTIL DE HERVIA
      FONDO DEL DEPORTE para negociado de Gergo y navarro Periodistas averiguen si no estan Pagados por Vuoto, Como Gergo se ROBO LOS ELEMEMNTOS DEL GIMNASIO DE COMPLEMENTA DE PESA EN LA EPOCA DE DANIELE INTENDENTE Y LUIS VAZQUEZ DIRECTOR DE DEPORTES DEJANDO LOS NUEVOS EN SU GIMNASIO DE BUENOS AIRES Y TRALLENDO LOS USADOS A USHUAIA. NAVARRO NEGOCIADO CON ELEMENTOS DEPORTIVOS EN BAHIA BLANCA.

      Borrar
    6. Ke Pasha?... Se arrepienten de haber elegido a los KK/Kamporonga/Peronchos Ladrones?. A JODERSE!!!.

      Borrar
  2. Como estos politiquero odio s la democracia no es para servir a la comunidad solo se llenaron de planta y la gente reacciona tiene la culpa

    ResponderBorrar
  3. Ladroness no tienen verguenza es para mantener a los puestos politicos. Las calles dan asco iremos a la justicia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terrible hdp, no tapan un pozo, y los políticos viven drogados y de joda.
      No hay nadie que defienda nuestros derechos???
      Siguen aumentando la planta política, y ni arreglan la pileta del poli, VUOTO SON UN DROGON INUTIL, SOLO SABES ROBAR !!!!!
      No van a poder caminar por las calles, como todos los K !!!!!!!!!
      Como pudieron elegir a esta basura?

      Borrar
  4. Camporistaas KKs, el impuesto automotor ya ES para mantener la estructura vial. Lo que cobran extra es para poder pagar los sueldos de la manga de inútiles que acomodaron...más los que venían de antes!!
    A ver si algún juez hace algo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. See...Basta de planta política , inútiles.

      Borrar
  5. Si lo que me cobran demas fuera realmente a infraestructura vial, mejorar la ciudad, etc etc,pagaria con agrado, pero va al bolsillo de la planta politica y a todos los que tuvo que nombrar Vuoto para devolver favores, que son de el, no mios !!!.Los baches que taparon ya estan nuevamente, o sea, dinero del pueblo mal gastado ,trabajo mal hecho.....En vez de tantas fotos .....por que no comienzan a hacer algo !!!!! Hasta ahora han demostrado que son unos INUTILES !!!!!

    Il

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas a pagar igual quieras o no porque esto salio en la ley que votaron los concejales

      Borrar
  6. Hijos de puta por qué tengo que pagar fondo de servicio de salud. Yo pago mi obra social

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda al municipio y reclama porque te van a cobrar igual estos nuevos impuestos

      Borrar
  7. Esto es el regalo del concejo pa los vecinos!!!

    ResponderBorrar
  8. POR favor y mos quejabamos de sciurano QUE INUTIL QUE SOS VUOTO VOS Y TODO TU GABINETE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LADRONES !!!!!!!
      Porqué pagar doble por lo mismo? arreglen las calles, y dejen de robar!

      Borrar
  9. no me digan que van a mandar a los que vi parados tomando mate aglomerados en la muni? pico y pala para todos y todas!!!HDP!!!

    ResponderBorrar
  10. esto como las tierras son para los que usurpar, porque a los que nos cobran impuestos tenemos un trabajo en regla, por ende obra social

    ResponderBorrar
  11. Chorros hijos de re mil putas, Para que pagamos el impuesto al automotor entonces?

    ResponderBorrar
  12. Por mas que se quejen acá le van a sacar esa plata igual porque ellos quieren

    ResponderBorrar
  13. Supuestamente es para acabar con el papel pero nos hacen imprimir en papel claro todo lo pagamos nosotros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no voy a gastar en imprimir, me voy a la muni y pido la boleta, que gasten ellos, cuando demuestren que devuelven al pueblo la guita que nos sacan para arreglos, puede, que gaste unas monedas y las imprima yo

      Borrar
  14. CAGUENSE USTEDES LO VOTARON A ESTE INTENDENTE Y A TODOS LOS VAGOS PERONISTAS Y CAMPORISTAS

    ResponderBorrar
  15. Y también pagamos el impuesto para la ordenanza 2865 que seria la creación de la agencia ushuaia ,que nadie sabe donde esta esa agencia no tiene ni directorio ni domicilio

    ResponderBorrar
  16. Esto no tiene sentido...

    ResponderBorrar
  17. Que yo sepa no ha habido aumento de sueldo ni nada, porque debería inventar un impuesto nuevo... tampoco debería haberlo...esto se está yendo al joraca !!

    ResponderBorrar
  18. VUoto falopero. Ladrones. Para pagarle los sueldos a todos los q metieron en la Muni!!!! Q verguenza!!! Y como New San le dijo q no iba a pagar le dejo el % anterior!!!!!!!. Romero y concejales inutilessssss ladronesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escuche lo mismo. Que ladrones HDP.

      Borrar
  19. Y ne la Muni hay gente parada!!!!! De tanta gente q metieron no hy lugar!!!.

    ResponderBorrar
  20. HAY Q ORGANIZARSE !!!!. HACER UN CACEROLAZO FRENTE A LA CASA DE VUOTO!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto esta en Cancun con su novia !!!! jajajajajaj

      Borrar
  21. Nos agregan la tarifa por Mantenimiento de la Infraestructura Vial, y ¿para que utiliza el municipio los fondos que recauda del Impuesto Automotor?

    ResponderBorrar
  22. El municipio recibe una fortuna de plata, no se aumenten tanto los sueldos delincuentes !!!
    Sobre que se reparten toda la guita tenemos que pagar el bacheo a parte??

    ResponderBorrar
  23. Vamos compañero Pino,vas a poder comprar un hotel y algunas cabañas como el compañero Daniele y como el cabezon .cardozo !!!!! Se hace justicia en la vida !!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si manfredoti,del val y vernet pudieron...como no va a poder el que tambien viene de la pobreza ???,merece la misma oportunidad el pinito !!!!!

      Borrar
  24. Estan locos
    Esto ya no da para mas
    Se te va pudrir todo vuoto pelotudo
    Esto es un delito es una estafa por mas que los zanganos de consejales lo hayan votado

    ResponderBorrar
  25. Estos atorrantes quieren hacer una secretaria de finanzas paralela metiendo nuevos impuestos
    Dejen de robar loco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te quedaste corto: hay 2 municipios....no es joda, es real, preguntenle al ladrón de Ramón Leiva y su esposa....Ponce: no fue magia, fue amor.....amor al dinero! jajajaja

      Borrar
  26. Porque mierda no echan a los inútiles de los coordinadores que cobran 60 lucas para no hacer nada y los responsables de programas vayanse a la puta madre que los pario tener que aguantar estos soretes de la campora con solo el 22% gracias a los cráneos que redactaron la carta orgánica en que lugar del mundo el 22% es mayoría si el 78% le dijo que no al falopa de vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que no hacen nada..
      El wana esta en España viendo las ultimas novedades para arreglar los baches en las calles.
      Eso es trabajar por ushuaia

      Borrar
    2. y el coordinador de transito elias otro inutil de mierda que es chupapi de gergo diganme en que mejoraron la atención sigue siendo una mierda y el transito peor pero el inùtil se lleva 64 lucas y gergo y la mujer otro tanto manga de soretes que alivio que no los vote

      Borrar
  27. Con 60 mil habitantes habrá 24
    Millones de recaudación para poner adoquines????? Huele a choreo.

    ResponderBorrar
  28. Gracias concejales sigan aprobando impuestos para la gente para eso fueron votados para cagarse en los vecinos !!!
    Los vecinos somos obedientes pagamos y cachados la boca este es un municipio popular

    ResponderBorrar
  29. Hay que mantener la Estructura K, no sale gratis: los miles de contratados ;y mandar plata a la campaña de la Cris para que no vaya presa por robo....

    ResponderBorrar
  30. Es inconstitucional. Los espero en mi estudio jurídico para hacer amparo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pone la dierccion de tu estudio que to voy y firmo el amparo.

      Borrar
  31. macri envio su mano derecha con fondos para infraestructura, con acto y aplaudidores de turno hace unas semanas, donde estan esos fondos ?

    ResponderBorrar
  32. Es la única forma que se les ocurre , ya no saben impuestos a que cobrar,el próximo tal vez a respirar !!!!!

    ResponderBorrar
  33. A COMERLAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA !!!! USHUAIENSES CULO CON ARANDELA QUE NO QUIEREN PAGAR IMPUESTOS ???????

    ResponderBorrar
  34. Chau vuoto te estas cabando la fosa solo vos y tu gabinete cagandote en la gente e inventando impuestos para reventarles el bolsillo nunca más delincuentes se te termina la carrerita de poliladron como la cris prepara las valijas das vergüenza ajena espero que nuca más tengas un cargo político y mínimo termines preso

    ResponderBorrar
  35. el concejal romano sale a cacarear em las radios y despues es complice de estos ladris ,levantando las dos manos para jorobar al pueblo,no tiene verguenza este tipo,acomodo a toda la parentela y amigachos como sus asesores.

    ResponderBorrar
  36. estos se quejan de macri pero son peores,como van a cobrar un impuesto que solo lo pagan la gran mayoría de los que están regularizados y los que no lo están??????(acentamientos) son los primeros que se van a llevar los turnos sin haber echo ningun aporte de nada y la gilada va a quedar mirando..

    ResponderBorrar
  37. Paren con la coca loco....hdp

    ResponderBorrar
  38. otro impuesto mas de donde mier........a quiere que saque plata cobrale a tus familiares y parientes para pagarle ya que ellos cobran mas de 50 mil pesos a los lesgisladores que se aumentaron las dietas mangas de h..... de mil........ p.....a

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevo impuestazo y adios a las boletas
Nuevo impuestazo y adios a las boletas
La Municipalidad comenzara a cobrar dos nuevos impuestos uno el Fondo de Salud y otro el Fondo de Deporte, ademas dejara de enviar las boletas de pago.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfc6audy_9KXEGFeoz3Ytzq7WHjiHgC3EmGhppFlcYg63bjlGc-5VBbXv-OI3_AFM8teb46xiZgcwoWvgRsU3ySZKtehrTe53OG6ZQgx98pPXAIQjo9rNzNgC_OoCIslc7vckcxg/s1600/impustazo-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfc6audy_9KXEGFeoz3Ytzq7WHjiHgC3EmGhppFlcYg63bjlGc-5VBbXv-OI3_AFM8teb46xiZgcwoWvgRsU3ySZKtehrTe53OG6ZQgx98pPXAIQjo9rNzNgC_OoCIslc7vckcxg/s72-c/impustazo-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/nuevo-impuestazo-y-adios-las-boletas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/nuevo-impuestazo-y-adios-las-boletas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos