Gremio denuncia a ex afiliados por inmoralidad

Secretario General denuncio a ex afiliados al gremio judicial por inmoralidad por desafiliarse.

La Unión de Empleados de la Justicia, denuncio a empleados judiciales ex afiliados al gremio por inmoralidad, la presentación la hizo el Secretario General, Luis Bechis contra lo que consideran "empleados infieles" que se desafiliaron al gremio luego de haber obtenido el beneficio de un terreno que gestionó la entidad gremial. Muchos empleados se desafiliaron por la posición que adoptó el gremio frente al conflicto estatal y al paquete de leyes.


La Unión de Empleados de Justicia de la Nación, resolvió hacer una denuncia ante el Superior Tribunal de Justicia, contra empleados infieles que se desafiliaron al gremio luego de haber obtenido el beneficio de un terreno, al que resultaron adjudicados gracias a un convenio que ese gremio firmó con las Municipalidades de Ushuaia y de Río Grande.


Luis Bechis, secretario general de la UEJN, fue quien confirmó la presentación de la denuncia ante las autoridades del Poder Judicial, entendiendo que la actitud de los empleados no está acorde a la labor que desempeñan, ya que se trata de una falta de ética y de moralidad.



El gremialista dijo que si bien los trabajadores “no tienen el compromiso de una afiliación al gremio, esa condición les permitió obtener un beneficio, de solucionar su problema de vivienda. Por una cuestión de fidelidad, por una cuestión de ética y moral, entendemos que no podían obrar como lo hicieron, por eso los estamos denunciando”.

Muchos afiliados renunciaron a la UEJN, en medio del conflicto que a principio de año se inicio con el Poder Ejecutivo, por la sanción del paquete de leyes de emergencia de la seguridad social y de reforma previsional. En ese entonces, el sindicato judicial resolvió no adherir a la unión de gremios y, en cambió, abrió un canal de diálogo con el Gobierno.


Luis Bechis recordó que en ese entonces, un momento difícil para algunos sindicatos, “debíamos tomar una decisión y no sé si fue acertada o no, pero debíamos hacerlo”, indicando que fue la primera entidad gremial en sentarse a dialogar con Gobierno y la Legislatura.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Se saco las rodilleras y fue hasta Monte Gallinero o la hizo por video conferencia la denuncia?

    ResponderBorrar
  2. Se saco las rodilleras y fue hasta Monte Gallinero o la hizo por video conferencia la denuncia?

    ResponderBorrar
  3. Sos un maricon y cagador. Arreglaste con tu jefa el aumento y ahora la gente se da cuenta lo que sos, lastima que es tarde pero de a poquito te vas a quedar solo.

    ResponderBorrar
  4. Inmoralidad es que Agustin Coto, marido de Zirza Richards (P. Judicial Prov) entró a laburar con Bertotto cobrando casi 70 lucas por mes, luego de que ella le contara las tachas y puteadas a Bertonto como preferencias. Eso es inmoralidad pelado pelotudo!!!!. Ademas de garcas hay alevosia, pedazo de forro pinchado, inútil.
    El poder judicial es una bosta en esta provincia, en este país. Y si no escuchá el audio del gordo diputrucho Roma que confiesa todo con Alejandro Fotheringham (otro garca de el poder judicial de la Prov.).

    ResponderBorrar
  5. Inmoralidad es cuando una empleada te viene a pedir una ayuda gremial, le cobres con favores sexuales, no te olvides de todas las que pasaron por tu oficina desde monte gallinero hasta la que estas ahora.... inmoralidad es que hagas le exijas a los empleados que estan afiliados a la UEJN y al SEJUP que presenten su desafiliación sino los sacabas del listado de postulantes a beneficios, VOS SOS EL INMORAL!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno che las empleadas del poder judicial entraron y ascienden a puro pete porq negarselo al sec. gremial si necesitan ayuda!!!

      Borrar
  6. POR FAVOR BECHIS NO TENES VERGUENZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BESCHI!!!... Tremendo DELINCUENTE!!!

      Borrar
  7. Bechi traidor a los jubilados

    ResponderBorrar
  8. Pelado botón, que te pasa que te haces el moralista? Vos que empezaste la jubilacion sabiendo que cambiaban la ley y luego te arrodillaste con el gobierno entregando a tus compañeros cuando vos te aseguraste el beneficio y seguir teniendo Osde. Te haces el moralista cuando tenes el gremio como financiera prestando plata y cobrando intereses usurarios. Vos justamente que tenes el auto audi como coima que le cobraste al chileno que te hizo la sede del gremio en Rio Grande. Sos un chanta, vos que te fuiste a buenos aires cinco meses sin laburar y cobraras como si estuvieras trabajando (vean si no la resolucion 132/2015, que no esta publicada y escondida, que le da el permiso en entongo con el superior tribunal). Vos te haces el moralista cuando acosas sexual y laboralmente a tus trabajadoras y compañeras? Vos que tenes al gordo inutil ese de lucas mendez como tu chofer? Vos hablas de etica cuando andas impulsando y arreglando para que tu amigo isidoro aramburu sea elegido juez electoral para asi seguir delinquiendo. Vos que arreglaste con gaston diaz hacerle entrar la hermana para que asi lo voten a tu candidato. Vos que te acomodaste con jesica name buscandole laburo al marido para tener todo atado en tus arreglos de mierda. Sos un corrupto, un chanta, un garca, y si la gente se te va del sindicato es porque no aguantan lo garca que sos. Ojala algun dia pagues por todo lo que has hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aramburu es Bechis y los dos son Piumatto. Aramburu conducia el gremio judicial en compañia de Bechis y luego se lo pasó. Hay acaso un arreglo del gobierno-stj-UEJN? Vean esta linda foto en http://www.lalicuadoratdf.com.ar/2005/09/la-actitud-que-tenemos-constantemente-es-la-de-la-lucha/ Acaso para eso fue que Diaz pidió la reapertura de los concursos, para cumplir sus arreglos con Bechis??????

      Borrar
  9. ME PARECE QUE TE ARRASTRASTE DEMACIADO CON LA PATRONAL BECHIS ... ESO PASA POR SER MAL DIRIGENTE GREMIAL EN MI BARRIO LE DICEN CORRUPTOS A ESTOS TIPOS ACA LA GENTE SE DESAFILIA Y HACE OTRO GREMIO .. QUEDASTE SOLO BECHIS A LLORAN AL CAMPITO

    ResponderBorrar
  10. INMORAL ES ARRATRARSE Y VENDER A LOS COMPAÑEROS DE LABURO BECHIS

    ResponderBorrar
  11. BECHIS TE ACORDAS CUANDO ERAS POBRE EN LA DECADA DEL 90´ LO QUE HICISTES NO ES INMORAL?

    ResponderBorrar
  12. La gestión ríos y sus amiguismos políticamente le daban terrenos a personas que mi si quiera trabajan en la justicia y en otros gremios seguro paso lo mismo. Averigüen los sorteados y pidanle recibo de sueldo para confirmar su afiliación o por lo menos que trabaje donde le corresponda su gremiacion. Hay fabriqueros que obtuvieron casas del gremio judicial. Saludos PALA-RAMIRO


    Atte: el pata de lanadan

    ResponderBorrar
  13. No soy judicial. Pero más allá de todo, los empleados de la administración central vemos con la ñata contra el vidrio como les otorgaron un 35% de aumento. A nosotros nada.
    En el poder judicial pibes de 25 años solamente con el secundario gaman más que un médico cirujano en el Hospital o un Arquitecto en el IPV. Fueron los más vivos. Listo. Nosotros sin aumento hasta el 2017.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uhh q bien informado q estas ... entonces los cirujanos del hospital ganan 17 lucas, nabo.

      Borrar
    2. decile a Cordoba que saque la ñata de la cola de Rochi si queres aumento. Es culpa de tus representantes, todos los años se da aumento, si ustedes no lo consiguieron, a llorar Cordoba, Concha y demas yerbas

      Borrar
  14. Gracias judiciales luz y fuerza bancaria renta gobierno adicional y aumento salarial ustedes los se gobierno nada si un ocho nada mas

    ResponderBorrar
  15. Bechis, te acordás en el último paro, las carpas, todo lo que hizo para derogar las malditas leyes y lograr paritarias?. Vos mientras tanto, sin acompañar a tus compañeros de lucha, conseguiste un aumento para los judiciales. Ahora jodete y no trates de falta de ética e inmoralidad a los que se cansaron de tu patoterismo. ¡Fuera inmoral!

    ResponderBorrar
  16. jua jua jua a cagarse dijo arce

    ResponderBorrar
  17. No se que hablan tanto, se ve que no tienen nada mas que hacer Luis Bechis, es un señor con todas las letras, si tanto tienen que denunciar porque no lo hacen, uds hablan porque es gratis, ahí tienen la fiscalia si tan acosador es, muchos dicen por detrás, pero nadie va de frente, en cambio Luis en las asambleas va de frente, así que los resentidos que vallan con el SEJUP...

    ResponderBorrar
  18. Luis Bechis es una rata que se la pasó robándole al gremio y yendo de PUTAS a buenos aires con varios del gremio entre otros con ISIDORO ARSMBURU A QUIEN VA A PONER EN EL JUZGADO ELECTORAL LUEGO DE ARREGLAR CON GASTON DÍAZ A CAMBIO DE METER A SU HERMANA EN EL
    PODER JUDICIAL

    ResponderBorrar
  19. BecHIS ya no vivis más en magallanes ¿¿¿¿ a donde te fuiste .. yo te digo a CASQUENES ¡¡¡¡
    RATÓN

    ResponderBorrar
  20. jajajajajajaj este tipo no es inmoral este tipo es solo un sorete, nunca hizo nada por la gente y cuando se le fueron empezó a llorar como un pobre puto¡¡ jajajaj ahora trata de sumar para su gremio chicaneando al otro (ojo ninguno de los dos es mejor) jajajaja en un gremio este marca en el otro .... bue .. 1 de mayo jajajajaj todos tendrían que desafilares y por si no le quedo claro este planteo lo resolvió el stj al que tanto el chupa la pi.a y le dijo que no podía otorgar casas y después obligarte a estar afiliado.... pela !!!! te cagaron jajajajajaj

    ResponderBorrar
  21. bechis, sos la peor mierda que tiene el poder judicial. sos el perro faldero de los tres mosqueteros. das asco. pelado, vos andas con las rodilleras siempre puestas. no te quiere nadie acá en el poder judicial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che 21 te equivocas a BECHIS SI LO QUIERO porque gracias a él no laburo mas me la paso viajando a Río Grande a ver a mi novia y recibo un dinero extra para mis gastos personales. Lúcas Méndez

      Borrar
  22. PUBLIQUEN todos los sueldos de los judiciales

    ResponderBorrar
  23. Esto es una lista negra

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gremio denuncia a ex afiliados por inmoralidad
Gremio denuncia a ex afiliados por inmoralidad
Secretario General denuncio a ex afiliados al gremio judicial por inmoralidad por desafiliarse.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoIWcul_MsokkGzhUuwMyawhyphenhyphenku3jc_fMARZIhDeL5FV0ibrnH5Mjq96ur3EvM8cjiGvPF8Mo_9ndoz4jNekCxZzMvuCsO47eGJ6OpQTpjUqtX-7_q1TpDzu2o62U33KDrg-QSDQ/s1600/bechis-luis-judiciales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoIWcul_MsokkGzhUuwMyawhyphenhyphenku3jc_fMARZIhDeL5FV0ibrnH5Mjq96ur3EvM8cjiGvPF8Mo_9ndoz4jNekCxZzMvuCsO47eGJ6OpQTpjUqtX-7_q1TpDzu2o62U33KDrg-QSDQ/s72-c/bechis-luis-judiciales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/gremio-denuncia-ex-afiliados-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/gremio-denuncia-ex-afiliados-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos