Funcionarios municipales a indagatoria

Tres funcionarios fueron indagados por la Justicia por denuncia.

Tres funcionarios municipales fueron indagados luego de una denuncia por la recuperación de una vivienda social la cual se encontraba desocupada en el barrio Los Cisnes de Rio Grande.


Se realizaron indagatorias al subsecretario Federico Greve, la directora de Tierras Cristina Herrera y el asesor legal Diego Poggi, por la recuperación de una vivienda que no era ocupada, y se ingreso a la misma para recuperarla lo que consideró “irregular y como abuso de auotoridad”.

Los funcionarios declararon que la mujer era “resguardadora”, “no adjudicataria” y que se “actuó conforme a todos los plazos administrativos”.

Hoy declaró la directora de Tierras Municipales, Cristina Herrera, completando así la ronda de indagatorias. El juez de instrucción Andrés Leonelli encabezó personalmente las inagatorias.

El hecho se registro el 24 de junio pasado (ver) cuando las tres personas indagadas, acompañadas de una escribana que constató que la mujer no había ocupado la vivienda. El juez busca determinar si la mencionada conducta se constituye o no como un delito.


Tras la indagatoria el abogado Pedro Fernández, defensor de los imputados Greve y Herrera, confirmó, “llegamos pensando que el caso era abuso de autoridad, y al final la imputación legal no hay, sino hechos, entonces no sabemos de que nos estamos defendiendo”, dijo respecto de la acción judicial.

Sobre lo actuado en la toma de la vivienda, explicó, “nosotros estamos convencidos que se actuó conforme a todos los plazos administrativos, que se la notificó en tiempo y forma, la señora era resguardadora simplemente sin adjudicación, y se bajó esa guarda y fueron a buscar la casa para dársela a otra persona”, dijo respecto de la acción tomada por sus clientes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Sacan la casa a alguien que no vive y la Justicia los jode? increible

    ResponderBorrar
  2. No es la manera hay que ver si tenia todoslos servicios. Para vivir.

    ResponderBorrar
  3. Diego Poggi que hace este inutil en la municipalidad... por dios melella que estas haciendo jijijijiji.
    a ese inutil??

    ResponderBorrar
  4. Tienen que buscar a un abogado que sepa derecho penal y no a cualquier pibito alardeador

    ResponderBorrar
  5. si los defiende fer nandez estan al horno cholo incompetente

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Funcionarios municipales a indagatoria
Funcionarios municipales a indagatoria
Tres funcionarios fueron indagados por la Justicia por denuncia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgETm6blR8Bm1rHAoiKoXKzotbfzuI4Ud7mB3zQwVbJUhmK54XaBBzKGL1Sh3fcWS_F02g3lxVDdhr2cHo1wa-NJALjx230eQtGbnpHrL0pxwIg5qBfG7-mXbSGKRaXAiFvbJDENg/s1600/fiscalia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgETm6blR8Bm1rHAoiKoXKzotbfzuI4Ud7mB3zQwVbJUhmK54XaBBzKGL1Sh3fcWS_F02g3lxVDdhr2cHo1wa-NJALjx230eQtGbnpHrL0pxwIg5qBfG7-mXbSGKRaXAiFvbJDENg/s72-c/fiscalia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/funcionarios-municipales-indagatoria.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/funcionarios-municipales-indagatoria.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos