Estatales sin aumento salarial hasta 2017

La gobernadora anuncio que no hay plata para aumento y confirmaron una reunion con gremios estatales para informarles.

Así lo anuncio la gobernadora Rosana Bertone, quien desestimó la posibilidad de otorgar un aumento salarial a los trabajadores estatales en lo que resta del 2016. “Estamos todavía requiriendo una asistencia de 320 millones a la Nación para poder pagar el aumento que dimos”, aseguró.


El Director Provincial de negociación salarial Fernando Starcklof, confirmó que van a juntarse con todos los gremios estatales para informarles “cuál es la situación que estamos viviendo y para informarles que no habrá aumento de sueldo hasta el 2107 ”. Confirmando que, tal cual lo manifestado por la Gobernadora, no existen las condiciones para otorgar una recomposición salarial.

El funcionario afirmó que, “nos está costando llegar todos los meses a poder cumplir el plazo para pagar los salarios”. Por este motivo, “estamos trabajando duro en post de llegar a una solución lo antes posible”.


Las negociaciones se desarrollarán unicamente con los gremios que están reconocidos por la Ley de asociaciones sindicales, que poseen la inscripción gremial. “hoy no son muchos, pero sabemos que algunos gremios están trabajando y presentaron su documentación para iniciar el trámite de inscripción que marca la Ley”, indicó Starcklof.

El Director Provincial, reiteró “nuestra realidad está supeditada a los ingresos que tenemos, que no son muchos”.

Sin embargo, sostuvo que desde el Gobierno, “trabajamos en poder darle una solución rápida y ni bien tengamos alguna alternativa, de mas ingresos se la vamos a manifestar a los gremios”.

Por ultimo recordó que “se está trabajando con las cadenas de supermercados por el tema de los incrementos de precios y se están buscando diferentes alternativas para ayudar a paliar la situación”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 48
  1. Solo para Secos, Docentes y Humedos los demas ya se aumentaron todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual opino igual que vos

      Borrar
    2. Y bueno la votaste la tenes... Adentro..

      Borrar
    3. Y policía ?

      Borrar
    4. Aumentos Salarial solamente para la Justicia, Fiscalia de Estado, Consejo de la Magistratura, Tribunal de Cuentas y la Legislaturra. Saquen sus conclusiones.

      Borrar
  2. Es una joda, y siguen ingresando planta politica y contratos de asesoramiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA EXCEPCION SON LOS EMPLEADOS JUDICIALES, JUECES, FISCALES, y es razonable hay que tener bien manejado al poder judicial para que cajoneen , desestimen las causas de corrupcion de la banda de bertone. Ahora comienza el verdadero choreo con el famoso fideicomiso, ahi bertone y su banda van a meter la mano bien a fondo.

      Borrar
  3. La votaste ? hacete cargo, todos los políticos ya recibieron sus aumentos, el resto a llorar, solo quedan tres años y medio nada mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me toca llorar, ni en pedo voto este Gobierno... Lamento mucho la gente que votó esto por bronca a Sciurano y su pésimo manejo del invierno pasado y que votó en blanco en la legislatura haciendo que se lleven todo... Ahora tienen 4 años de escribanía y un gobierno autoritario. Nos van a romper el culo. Si sirve para que los fueguinos aprendan a no votar más peronistas, bienvenido sea...

      Borrar
    2. Exacto AAAAAHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

      Borrar
    3. Que se cagen lo que votaron a esta Gorda que solo sirve para hacer videos Pornos y buena amante de De Vido.

      Borrar
  4. que desastre toddos tuvieron aumento menos los de administración central y docentes váyase bertone no tienen cara

    ResponderBorrar
  5. DIRECCIÓN PROVINCIAL DE QUEEEEEE ?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. director provincial de negociacion salarial y lpmqlmp ... cuack son de terror estos chorros

      Borrar
  6. Y ate,atsa y Candela ????? Que van a hacerrrr?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ate come torta... en otro momento estaría el grito en el cielo... no hay aumento desde octubre del año pasado, casi un año... Jodieron con lo del 1428 y terminaron aceptando esos 2500$ a principio de año en concepto de futuros aumentos, no sirven para nada. Otra vez hicieron mierda la escala salarial... Y cuando queramos acordar nos meten un convenio colectivo escrito por lo mismos genios que escribieron las leyes. La tenemos adentro gente... Y tarde o temprano esta ola moja a todos... Empleados comerciales, gastronómicos, fábricas... Los únicos que se salvan son los de la elite de siempre. Megadueños de comercios, políticos de turno, etc.

      Borrar
  7. y?......que les dije en febrero?...
    si cosnideras una inflacion del 35% (minimo para el 2016), y a los jubilados le dejan de incorporar cosas que si les incorporaron a los activos, en el 2017 van a cobrar un salario que les va a parecer una kgada respecto al 2015.
    82% movil?....comoooo??? que era eso?....

    ResponderBorrar
  8. Si arreglen con los super, que halla unos productos específicos para los secos...
    Esperemos que halla paz social.

    ResponderBorrar
  9. Eso si, para los legisladores, políticos sacan plata de donde sea. Se aumentan cada trimestre y nadie les dice nada. La culpa tenemos nosotros que los votamos. Sigamos así.

    ResponderBorrar
  10. ENTONCES HAGAN ALGO PARA QUE DEJEN DE AUMENTAR LOS SERVICIOS Y LOS ALIMENTOS...

    ResponderBorrar
  11. Que vuelvan a bajar todos los impuestos, que hablen con el chorro del intendente también, si no aumentan salario no aumentan impuestos, otra manera de palear la situación

    ResponderBorrar
  12. Vergüenza bertone vos hera k peronista menenista manfredotti y ahora macrista como todos los que te acompaña el pueblo sabrá reaccionar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Macrista? esta mina va y arregla con el presidente pero no es macrista. Esta basura es bieeeen peronista. Estuvo con Manfredotti y Menem, estuvo con Cristina y todos los chupaculos esos y cuando llegó al poder le tocó Macri. Le va a entregar hasta lo que no le pida. Pero no es radical, no es del pro, no es socialista. ES PERONISTA, háganse cargo de esta gente

      Borrar
  13. Y el PERONISMO LO HIZO!!!

    ResponderBorrar
  14. No...la ladrona de la Gobernadora y el falopero de Vuoto no son peronistas!!!. Se hicieron los peronchos.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo claro, Menem tampoco, Manfredotti tampoco. Quién era peronista entonces Illia? Vamos nene: el peronismo en el poder es esto, en la oposición lo que se ve en Nación. La política, toda, está contaminada, pero el peronismo no da para más

      Borrar
  15. Para los que decían que sciurano iba a vender todo y que con el se terminaba la 19640. Jajajaja me rio de tristeza. De vuoto ni hablar, no aprenden más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gente cabeza de corcho... Se sabía el proceder de esta mina desde hace tiempo. Por eso perdió las anteriores elecciones dos veces. Cortaron la fibra óptica cuando apareció el audio, se acuerdan? Tiene la escuela de Manfredotti y egresó con el Kirchnerismo. Venía a hacer caja, a pagar favores. Se sabía desde mucho antes que ganara Macri. Gente lean lo que se decía el año pasado en las elecciones y háganse cargo. Ahora resulta que no hay aumentos de sueldos en la provincia porque Macri lo dijo. No se arreglan los pozos en Ushuaia porque Macri lo dijo, háganse cargo y sino váyanse y que nos gobierne nación o pidan la independencia, pero hagan algo coherente LPM

      Borrar
    2. Nadie sabe que hubiera sido con Sciurano. De Ushuaia no hizo nada lindo, eso es seguro. Tampoco Bertone está haciedo mucho mérito para hacerse querer que digamos. Todo es una mierda. Mientras el pueblo se come los mocos, ellos siempre salen bien parados...

      Borrar
  16. Cronicas Fueguinas... cuando vas a poner algo de que Vuoto le bajo la tasa de impuesto a New San por q le dijeron q no iban a pagar el 29% !!. Q iban a pagar el 20% y sino levantabn todo???!!!!!

    ResponderBorrar
  17. ya se te va a borrar esa sonrisa, Gorda...
    Será Justicia.

    ResponderBorrar
  18. Desde ya te digo ATSA o activas o activamos nosotros, NOS CANSAMOS DE TU SILENCIO

    ResponderBorrar
  19. che eso también comprende a los judiciales policía energía dposs funcionarios legisladores concejalesss jajajaja no te la creee nadieee

    ResponderBorrar
  20. Perrrrraaaaa

    ResponderBorrar
  21. Gorrrrrda inútil FRENTE PARA LA VERGÜENZA HDPS LADRONES DEVUELVAN LA GUITA Y VA ESTAR LA PLATAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  22. Avicenle a ledezma y Carlos Córdoba jiiiiijiiiiiiija

    ResponderBorrar
  23. Bertone = skanka

    ResponderBorrar
  24. jajajajajaja dijera la fuseneco. Esta haciendo la gran Vuoto que mintio sobre la deuda y le salio mal. Sori por la que la votaron. Esta hace la gran Manfredoti acuerdensen al final del mandato su hija es como la dela kitnert multimillonaria sin laburar.

    ResponderBorrar
  25. Todos los sindicatos Unidos por un aumento al básico de un 45 por ciento se dio a los legisladores a los funcionario y la justicia

    ResponderBorrar
  26. 2107 ?? Ponele la firma !!

    ResponderBorrar
  27. Esta esperando 320 millones para pagar el aumento que dimos dice , dio el aumento sin saber de donde sacaría los recursos y toda la gente que agregó ??? con altos sueldos , secretarías inventadas ,jamas vistas en el resto del país y los billetes que ingresan los tiene que poner nación ? no alcanza con lo que se recauda y lo que ingresa como adelanto ??? ,y ellos sí pueden tener ingresos que ni en sueños hubieran imginado .

    ResponderBorrar
  28. es triste ver como se nos rien quienes nos gobiernan....Triste de verdad.

    ResponderBorrar
  29. Eso les pasa por no haber votado a
    Crocianelli
    Ahora caguense bien

    ResponderBorrar
  30. Mientras siguen entrando en el gobierno gente de planta politica y llenándose de secretarias el trabajador estatal sin aumento

    ResponderBorrar
  31. Si los gremios no preparan un plan de lucha por nuestros sueldo a desafiiarse no alcanza los 2500 en negro

    ResponderBorrar
  32. LOS JUBILADOS DE LA JUSTICIA RECIBIERON EL AUMENTO QUE SE DIO LA JUSTICIA,PREGUNTO SI ALGUIEN SABE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, cobramos con el 30% de aumento. Gracias Bechis y Bertone.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Estatales sin aumento salarial hasta 2017
Estatales sin aumento salarial hasta 2017
La gobernadora anuncio que no hay plata para aumento y confirmaron una reunion con gremios estatales para informarles.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPiLrbboiFJETc8lqMquOaf1ZlNoLaxdlOS_HtM5AYFk_6sx1FCyPkANh5ebJOq8HXSKHx6pnpiCStDplhG90uV4YuhB_I9othjyoLwgUNu0MeOJ458P_XNbgcEDgDUxU6WiuwJg/s1600/bertone-acto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPiLrbboiFJETc8lqMquOaf1ZlNoLaxdlOS_HtM5AYFk_6sx1FCyPkANh5ebJOq8HXSKHx6pnpiCStDplhG90uV4YuhB_I9othjyoLwgUNu0MeOJ458P_XNbgcEDgDUxU6WiuwJg/s72-c/bertone-acto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/estatales-sin-aumento-salarial-hasta.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/estatales-sin-aumento-salarial-hasta.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos