Detenido por agredir a su ex en la calle

Un hombre fue detenido luego de agredir a su ex pareja en la via publica y escapar.

Efectivos de la Comisaría Primera detuvo a un individuo que desobedeció una medida judicial de prohibición de acercamiento impuesta por el Juzgado de Familia de Ushuaia.


La intervención del personal de la Comisaria Primera se produjo alrededor de las 7.45 hs. cuando se registró el quebrantamiento de la medida judicial, en presencia de la custodia de la una mujer identificada como las siglas Z.G.-

Según se dio a conocer un efectivo policial que se encontraba realizando la custodia indicó que al momento de egresar del anexo de la Clínica San Jorge, próximo a una distancia de 10 metros se encontraba el imputado identificado como C. P. ex pareja de la mujer, quien pese a poseer prohibición de acercamiento y contacto para con la nombrada, y además denotar la presencia policial, a viva voz y dirigiendo hacia la custodiada manifestó todo tipo de improperios verbales y amenazas hacia la mujer, para luego darse a la fuga por calle Fitz Roy, perdiéndose de vista.


Ante tal situación y sin desproteger la integridad de la mujer, el custodio comunicó vía radial lo sucedido, describiendo al imputado en su morfología y vestimenta. Ya habiendo transcurrido aproximadamente cinco minutos luego de realizar un operativo cerrojo personal de la Comisaria Primera informó que había localizado a esta persona en el sector de ingreso de Salud Mental del Hospital Regional Ushuaia.

Cabe destacar, que este hombre había sido oportunamente denunciado por la mujer por cometer actos de violencia en su contra y ya había sido notificado de medidas restrictivas las cuales por denuncia de la damnificada violó en reiteradas oportunidades por lo que se dispuso de una custodia personal.

El comisario David Raiteri, manifesto que “se trata de un nuevo caso de una persona que viola la prohibición de acercamiento, violencia familiar y otras situaciones de violencia hacia la ex pareja”.

De esta manera el juzgado emitió una prohibición de acercamiento hacie el hombre. “Existieron denuncia de la mujer porque hubo una serie de violaciones a la misma, en virtud de esto se dispuso una consigna policial la cual fue personalizada para esta persona”, expresó.


Justamente cuando la mujer se retiraba del centro de salud “se apareció la ex pareja, la amenazó públicamente y se dio a la fuga. En virtud de eso se llevó adelante un operativo cerrojo, con personal de la comisaria primera, y se logró en las inmediaciones la detención de este masculino el cual por disposición de la justicia quedó detenido en carácter de incomunicado”, dijo Raiteri.

Por último señaló que “presumiblemente además se habla de una multa de 5 mil pesos al haber violado la prohibición de acercamiento impuesta por la justicia”, indico el funcionario policial.

En el marco del expediente judicial S/protección de derechos (ley provincial 1022), en trámite por ante el Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N°1 del Distrito Judicial Sur; se informó respecto del hecho al Señor Agente Fiscal Dr. Daniel Cúrtale y Secretaria de Menores Dra. María Eugenia Díaz; en tanto el Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Sur, titularizado por la Dra. María Cristina Barrionuevo, dispuso la detención con carácter de incomunicado del imputado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Con que pague $5.000 pesos, no se soluciona nada. Doctora Barrionuevo, hágale entender a este h, de p., por la buena ó por la otra que debe cumplir con las reglas impuestas. Ya no es posible, que cuando una pareja se disuelve hay que tener miedo? A mí me pasó, me golpearon, lo denuncié, lo procesaron y ésta Jueza Barrionuevo le dio como sentencia ir a firmar al patronato de liberados. ¿Es una sentencia justa?

    ResponderBorrar
  2. no deberian meterle multa deberian meterlo preso 1 mes por lo menos

    ResponderBorrar
  3. Garrotazos en la boca y listo

    ResponderBorrar
  4. Métanlo desnudaron a una celda con los moños de la alcaldía y van a ver cómo se le pasa la violencia al muchacho

    ResponderBorrar
  5. barrionuevo, no estas a la altura de las circunstancias. renuncia, es por el bien de la sociedad, encima cobras como 25.000 por mes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11271,Ultimas Noticias,9651,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por agredir a su ex en la calle
Detenido por agredir a su ex en la calle
Un hombre fue detenido luego de agredir a su ex pareja en la via publica y escapar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmbTRaqsu6zJho3DBfWqFsGy15qB_HdxS0OUpVja0gwVI9mD6fTSsg_yWi4_LlnS1fVmEbKNibvNyP28BtAI5LvQfL8BNITX_1RL4Rc5H_EuKglc8hJGwu1lZR8cn3t5k5tG9daQ/s1600/detenido-policiales-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmbTRaqsu6zJho3DBfWqFsGy15qB_HdxS0OUpVja0gwVI9mD6fTSsg_yWi4_LlnS1fVmEbKNibvNyP28BtAI5LvQfL8BNITX_1RL4Rc5H_EuKglc8hJGwu1lZR8cn3t5k5tG9daQ/s72-c/detenido-policiales-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/detenido-por-agredir-su-ex-en-la-calle.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/detenido-por-agredir-su-ex-en-la-calle.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos