Crecio el desempleo en TDF al 6,9 por ciento

Unas cinco mil personas desempleadas en Tierra del Fuego segun el informe brindado por el INDEC.

El INDEC volvió a publicar datos oficiales y en el informe dado a conocer sobre el desempleo en el segundo trimestre para Tierra del Fuego, se indico que el mismo es del 6,9% y afecta a una 5 mil personas las cuales se encuentra sin trabajo.


La tasa de desocupación de la Argentina fue de 9,3% en promedio en el segundo trimestre del año y ya afecta a unas 1.165.000 personas, según los datos oficiales.

El índice de desocupación en Tierra del Fuego fue del 6,9 %, dos puntos arriba a la registrada el año pasado en el mismo período, según lo informado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).


Según los nuevos datos, entre Ushuaia y Río Grande -que son los principales conglomerados urbanos- hay 5 mil personas sin trabajo y 3 mil subocupadas (trabajan menos de 35 horas semanales). Además 2 mil individuos están ocupados, pero buscan activamente otro empleo.

La tasa de empleo (el porcentaje total de la población que trabaja) volvió a estar en Tierra del Fuego entre las mayores del país, al ubicarse en 41,9 %. Pese a eso, el desempleo se ubicó en el 6,9 %.


En el segundo trimestre del año pasado, la desocupación había sido en Tierra del Fuego del 4,9 %.

La tasa de desocupación en Argentina creció al 9,3% en el segundo trimestre del año. Las cifras más altas de desempleo corresponden a Gran Rosario (11,7%); Mar del Plata (11,6%); Gran Córdoba (11,5%); partidos del GBA (11,2%); Río Cuarto (10,5%).

De esta forma, y según surge de los datos del INDEC, la cantidad de desocupados asciende a 1.165.000 personas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. El desastre que dejo Cristina y sus secuaces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no fue cristina fue macri segun los chorros kirchneristas

      Borrar
    2. Es que se acabo la joda!!!. Ir a calentar una silla y tomar mate todo el dia en un puesto público pagado con los impuestos de los que trabajan NO es empleo. A barrer las calles!. Basta de Ñoquis!.

      Borrar
    3. 1.2 alfombra de la bertone sos. De lo contrario harías tu planteo de otro modo. Estamos de acuerdo con que hay que trabajar. Pero te olvidaste de decir que los políticos también. Y que deben dejar de concederse privilegios a ellos mismos, entre otras cosas. ¡Mas ñoquis que los que metió tu petone para devolver favores no vi jamás y eso que todos los gobernantes han puesto los suyos! ¿Entendés naboleti?

      Borrar
  2. en una factura de un taxi dice ordenanza 2865 17 pesos ¿pregunto que es cuento de la agencia ushuaia?busque esa ordenanza y no dice nada sobre esa agencia ni quienes la conforman solo dice que hay que pagarle 17 pesos

    ResponderBorrar
  3. Por otro lado los empresarios duplicaron y hasta triplicaron su renta... bien neo, bien facho.

    ResponderBorrar
  4. Ordenanza 2865 crearon una agencia ushuaia nuevo impuesto comercio 17 pesos ,no tiene domicilio ni directorio y estamos pagando impuesto ,Fondo de mantenimiento infra.vial 66,66 pesos cuota de automotores otro impuesto en donde nos sacan plata por cada auto que tengamos nos roban a dos manos y los fueguinos no dicen nada

    ResponderBorrar
  5. Y que está haciendo macri?

    ResponderBorrar
  6. Mirian martinez lesjisladora su marido carrera tofos manfredotti y menenista nuca mad

    ResponderBorrar
  7. y van a quedar unos 12000 mas cuando lleguen las importaciones

    ResponderBorrar
  8. Que raro cronica que no puso que la crisis es gracias a la herencia k.

    ResponderBorrar
  9. Se tiran la pelota unos contra otros, y nadie se hace cargo, típica de la política Argentina.

    ResponderBorrar
  10. Mientras siga llegando gente a la isla para radicarse menis trabajo va a ver!

    Esta colapsada la Isla y los politicos que solo saben crear okupas y planes son los primeros responsables!!!

    ResponderBorrar
  11. cronicas fueguinas deberian arreglar esa opcion de ver mas noticias porque no carga nada

    ResponderBorrar
  12. Ese número es irreal, porque es una comparación con un dato arrojado el año pasado por el INDEC de Moreno, cuyas estadísticas eran más truchas que un billete de 3 pesos. Para tener una real noción vamos a tener que comparar datos dentro de un año.

    ResponderBorrar
  13. YA VA A IR BAJANDO ESOS NUMERITOS AHORA QUE ESTAN PUERTEANDO A TODA LAS LANGOSTAS AMBICIOSAS, SE VAN A IR YENDO A SU NORTE QUERIDO Y BS AS QUERIDO..!!

    QUE NO SE VA A LLENAR LA ISLA TA LLENO DE BOLIYONES Y CHOLOS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA PENSAR QUE VOS SOS DEL NORTE Y TE HACES EL FUEGUINO........TE CONOZCO

      Borrar
    2. jajajajajajaja

      Borrar
    3. No me hago soy parte de ushuaia, no como otros que le preguntas la calles y no saben ni en donde estan parado...jajajaja con google maps te quieren ganar

      Borrar
  14. ahi tienen a newsan sigue echando gente a lo loco y y en otros diarios le hacen propaganda porque pagan nomas mintiendo echan como perros indiscriminadamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y bueno... a todos los politicos que entraron a la fabrica a venderles humo y weno hoy no le importa ni una mierda de lo que le pase a ustedes... fueron por sus votos y ahora se quejan... eso te dejo los K ... que se manejen..!

      Borrar
  15. dejen de hablar boludeces, siempre hubo desocupacion, hagan los tramites y a trabajar en el puerto, ahora entran los barcos de turismo y no hay gente para los pesqueros.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Crecio el desempleo en TDF al 6,9 por ciento
Crecio el desempleo en TDF al 6,9 por ciento
Unas cinco mil personas desempleadas en Tierra del Fuego segun el informe brindado por el INDEC.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhZfrJjz4yp0WLvXLDYEfQs8ex8cCRoxjOjhp56VxveILPE68SS5MxSKtHjTWJX5kSVRPovHJLgv5XpLnjy7G0ADnf0yrAv_qaew6P4pPB0V-S_-wnT83er0tEtK2_r1nrNg_GFw/s1600/desempleo-tdf-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhZfrJjz4yp0WLvXLDYEfQs8ex8cCRoxjOjhp56VxveILPE68SS5MxSKtHjTWJX5kSVRPovHJLgv5XpLnjy7G0ADnf0yrAv_qaew6P4pPB0V-S_-wnT83er0tEtK2_r1nrNg_GFw/s72-c/desempleo-tdf-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/crecio-el-desempleo-en-tdf-al-69-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/08/crecio-el-desempleo-en-tdf-al-69-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos