Voladuras de techos y destrozos por el viento

Por el temporal de viento se registraron caidas de arboles, postes y voladuras de techos.

Durante todo el sábado y este domingo en Ushuaia se registra un intenso temporal de vientos con ráfagas de hasta 100 kilómetros por horas, si bien el alerta por el fenómeno meteorológico había sido anunciado en la mañana del mismo sábado (ver), varios fueron los vecinos afectado por voladuras de techos, roturas de vidrieras comerciales, caída de postes de alumbrados.


Desde Defensa Civil Municipal y el personal de los cuarteles de Bomberos de la ciudad debieron realizar varias intervenciones a los largo de estos dos dias en los cuales se mantienen el temporal de viento en Ushuaia. Durante la madrugada, los servicios de emergencias debieron reforzar las guardias ante la cantidad de llamados de alerta.


En el muro de Facebook de Cronicas Fueguinas (ver fotos), gracias al aporte de los lectores que envían o comparten por mensaje privado imágenes de los diferentes hechos que se van registrando se han publicado fotografías de los daños producidos en diferentes sectores de la ciudad.




Defensa Civil del Municipio informó que recibió más de 500 llamadas "informando sobre voladuras de techos, caída de árboles, postes de alumbrado público y de telefonía".

La circunstancia climática venía siendo advertida desde hace varios días por los pronósticos meteorológicos, por lo que las autoridades habían solicitado a la población tomar los recaudos necesarios.

Al fuerte viento, también se sumó la lluvia y los agentes de Defensa Civil debieron actuar en diversos puntos de la ciudad. Una situación similar se vivió en la ciudad de Río Grande.

La furia del fenómeno se extendió varias horas, e incluso a las 9.16 de la mañana de este domingo tuvo su punto máximo, cuando llegó a registrarse la ráfaga más intensa de 126 km/h, según confirmaron fuentes de la estación meteorológica en el aeropuerto Malvinas Argentinas.

Se recuerda que los números para Emergencias son el 100 y Defensa Civil Municipal el 103. También se reitera a los vecinos que eviten tener elementos en los patios que puedan volarse con el viento y producir daños.

(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Que feo que pase pronto

    ResponderBorrar
  2. El mundo se acaba,...como el gobierno?

    ResponderBorrar
  3. Defensa Civil por fin van a justificar para que carajo están!! la verdad tienen mas excusa para salir a trabajar que los KK con la plata que no pueden justificar!!! que eso no nos corresponde...que aquello tampoco nos toca a nosotros..que etc etc etcla verdad si hay sueldos al pedo son los de DEFENSA CIVIL grandes parásitos del estado!!!

    ResponderBorrar
  4. al recontra pedo llamar a defensa .....sacan foto la suben al face y se van a pasear de nuevo en la camioneta ......pongase a laburar don defensa.

    ResponderBorrar
  5. No tienen guita para armar una casa decente... Entonces cómo se puede pedir q la hagan como corresponde?? luego hay q lamentar víctimas.. q x suerte no las hubo..

    ResponderBorrar
  6. FELICITACIONES A LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE HAN TRABAJADO DURANTE TODOS ESTE TIEMPO, MIENTRAS LA GENTE ESTA EN LAS CASAS, ELLOS ESTAN COLABORANDO CON LOS VECINOS. ASI QUE L OQUE TENDRIAN QUE HACER ES AGRADECER A ESTA GENTE EN LOS COMENTARIOS. EN VEZ DE HABLAR DEL GOBIERNO TENDRIAN QUE HABLAR DE ELLOS. LOS GOBIERNOS PASAN LAS INSTITUCIONES QUEDAN, GRACIAS BOMBEROS VOLUNTARIOS, DEFENSA CIVIL MUNICIPAL, POLICIA Y OTROS QUE ESTAN COLABORANDO

    ResponderBorrar
  7. Noooooooo NOOOOOOOOOO se acaba el kirchnerissssssmo FRENTE PARA LA DECADENCIA Y LA CORRRRRRRUPCION

    ResponderBorrar
  8. Recien pasé caminando por la heladeria dolccisimo en San Martin casi Godoy (al lado de moustachio) y se me electrocutó el perro.

    Resulta que si llueve la vereda se electrifica y el GORDO PEDAZO DE BOSTA, FORRO HIJO DE PUTA CABEZA DE TACHO que atiende en la heladeria lo sabe (porque me dijo que pasó antes) y nunca aviso a nadie.

    ...

    Un adulto en patas quizas no se muere ¿pero que pasa con un nene que toque el poste?

    ¿que clase de mierda se tiene que ser para ni siquiera levantar el tubo y avisar para que lo arreglen?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,845,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10459,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11277,Ultimas Noticias,9657,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Voladuras de techos y destrozos por el viento
Voladuras de techos y destrozos por el viento
Por el temporal de viento se registraron caidas de arboles, postes y voladuras de techos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDUXiT3I2w8QUK6hIl8RRc6T6xzqU-zs4UAGm8N29_NFYm_Qv61pQrRynBtJqY6wADoDOb7E4hQi6-ovgDHgBNv9q7dJRckUDdRATeME6UCVozjJxHO1I48Cc1SzGPdY4vcRNT/s1600/voladura.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDUXiT3I2w8QUK6hIl8RRc6T6xzqU-zs4UAGm8N29_NFYm_Qv61pQrRynBtJqY6wADoDOb7E4hQi6-ovgDHgBNv9q7dJRckUDdRATeME6UCVozjJxHO1I48Cc1SzGPdY4vcRNT/s72-c/voladura.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/voladuras-de-techos-y-detrozos-por-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/voladuras-de-techos-y-detrozos-por-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos