Rescatan a mujer atrapada en ascensor

Mujer quedo atrapada en un ascensor y debio ser rescatada por Bomberos y personal de Defensa Civil.

Una mujer quedó atrapada en un ascensor en un edificio ubicado en la calle 20 de junio, frente a la Aduana de Rio Grande. Bomberos y Defensa Civil debieron concurrir a rescatar a la mujer.

Todo sucedió cuando el elevador estaba a unos metros del tercer piso y de repente se detuvo, producto de una falla en su funcionamiento.

La única persona que se encontraba en ese momento en el interior del mismo quedo atrapada ya que el ascensor quedo detenido entre dos pisos.

Afortunadamente, la mujer pudo pedir auxilio y luego de unos veinte minutos llegó personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios para destrabar con una barreta la puerta de acero inoxidable del ascensor.

Rescate en el ascensor: Tanto las fuerzas de seguridad como el propio personal de mantenimiento del elevador trabajaron durante algunos minutos para en un primer momento llevar tranquilidad a la mujer, y luego rescatarla de la incómoda situación.

Falta de mantenimiento: El encargado del edificio confirmó a Radio Fueguina que la semana pasada este mismo elevador había sufrido inconvenientes.

Por ello, hace menos de 24 horas el ascensor había recibido mantenimiento por parte de la empresa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Y donde esta la falta de mantenimiento? Eso pasa siempre

    ResponderBorrar
  2. En cualquier momento ocurre una tragedia

    ResponderBorrar
  3. La municipalidad y los bomberos de policías son cómplices de habilitaciones ilegales. Me refiero a aquellos comercios, estudios, consultorios, etc. que no tienen salida de emergencia, permitiendo la colocación de una placa en la misma puerta de entrada. Cuando pase alguna tragedia van a empezar a echarse culpas. Sabemos que lo hacen para ayudar a quien pone un comercio, a un pequeño emprendedor, pero busquen la forma de ayudarlos de otra manera, legalmente, haciendo las cosas bien. Se terminó la Argentina de Cristina y Moreno, empecemos a ser serios.

    ResponderBorrar
  4. Ya ocurrió una tragedia... una mujer cayó dentro de un ascensor de un 3 piso y se fracturó la columna. Todo por falta de mantenimiento, se cortaron los cables y no anduvieron los frenos. A los responsables de legislar y controlar.. que están haciendo??

    ResponderBorrar
  5. digan la verdad el ascensor se cayo de tres piso, despues no tardaron 20 minutos tardaron mas, los responsabele van ir a juicio depende cuanto le ofrescan de plata y si no va ir a la carcel y los dueños pastoriza le tiene que ofrecer algo
    si la señora se fracturo la columna y tiene noce que metal metido en la columna

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescatan a mujer atrapada en ascensor
Rescatan a mujer atrapada en ascensor
Mujer quedo atrapada en un ascensor y debio ser rescatada por Bomberos y personal de Defensa Civil.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOomBd9oyyJZDR7ma32SE3A1uvz29a6pUQJ1q4uvuu11bISDKC6u_dQ3AFmsfobWZDG7BmWdBSYcoTTSx7t4sn7Qh2VgGxfrrbC0gVb65hH-YmsB-VVPyJVJWpSP-tI58gILaj/s1600/mujer-atrapada-ascensor.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOomBd9oyyJZDR7ma32SE3A1uvz29a6pUQJ1q4uvuu11bISDKC6u_dQ3AFmsfobWZDG7BmWdBSYcoTTSx7t4sn7Qh2VgGxfrrbC0gVb65hH-YmsB-VVPyJVJWpSP-tI58gILaj/s72-c/mujer-atrapada-ascensor.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/rescatan-mujer-atrapada-en-ascensor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/rescatan-mujer-atrapada-en-ascensor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos