Rechazan amparo de supervisoras suspendidas

La Justicia rechazo el amparo presentado por las 6 supervisoras suspendidas por Educacion.

La Justicia Laboral rechazó el Recurso de Amparo presentado por las seis supervisoras escolares suspendidas por el Ministerio de Educación (ver). De esta manera, el Juzgado de Primera Instancia del Trabajo avaló lo actuado por el Gobierno, que determinó suspender sin goce de haberes a las supervisoras, mientras se llevan a cabo los sumarios administrativos por ocultamiento y falseo de la información que debían remitir desde las escuelas. También se conoció que desde el Ministerio se notifico a las supervisoras de la continuidad de la suspensión por otros 30 días sin goce de haberes.


Las supervisoras habían promovido una acción de amparo contra el Gobierno provincial para que se deje sin efecto la suspensión, alegando que ellas “desconocían” la existencia de un sumario en su contra. Sin embargo, la Justicia determinó que efectivamente estaban en conocimiento del inicio de los sumarios, y que no existe comportamiento “ilegal o arbitrario” de parte del Gobierno, al haber aplicado las sanciones y suspensiones.


Otro tramo de la sentencia señala que el planteo de las supervisoras “carece de suficiente sustento jurídico y fáctico” y que “no alcanza a desarrollar una precisa, acabada y razonada crítica de ilegitimidad” a las medidas dispuestas por el Ministerio de Educación, ya que la instrucción de los sumarios y la aplicación de las suspensiones preventivas están respaldadas por la legislación vigente.


Finalmente, el fallo ordena a las supervisoras hacerse cargo de las costas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Me imagino que el sutef ya estara anunciando un paro para mañana. No cierto que estan de vacaciones, impresentables

    ResponderBorrar
  2. buenooooooo la justica veeeeee lo que es para el gobierno mientras tanto todas las areas de gobierno donde trabajan no hay salida de emergencia cables al aire

    ResponderBorrar
  3. bien, sumario y luego el despido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solicitud de como esta todos los lugares de trabajo y el maltrato de todo los de planta politica

      Borrar
  4. PERSECUCION LABORAL DE LA LECHONA BERTONE CON SUS SOCIOS INCONDICIONALES DEL PODER JUDICIAL, TAL COMO LO HACIA LA RIOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Catena, persecución laboral ???????? Miedo a laburar, ni se acuerdan lo que es un alumno. Vagos a trabajar y sino a la calle.

      Borrar
  5. Esta perfecto, cometen actos ilegales y despues pretenden quedar impunes, no señoras supervisoras uds incumplieron sus deberes y responsabilidades y lo que es peor, instaban a los directivos a cometer los mismos ilicitos, eso no puede quedar impune, debe ser castigado con la exoneracion por el perjuicio provicado a la administracion publica provincial. Y de pasada un par de años de prision por ser complices de los delincuentes del sutef.

    ResponderBorrar
  6. estas son las que falsearon toda la informacion durante los 3 meses sin clases de nuestros hijo? bien merecido el despido afuera con estas lacras mafiosas . que los defienda ahora el que les mandó a ser truchas. nunca mas ni cerca de la educacion como otros docentes que estan en las puertas del despido. esos chantas no merecen ningun respeto. afuera de la educacion

    ResponderBorrar
  7. 4 VOS SOS BOLUDO O TE ESTAS DESAYUNANDO CON LIQUIDO DE FRENOS? PERSECUCION SE LE LLAMA A LOS ACTOS DELICTIVOS? PERSECUCION SE LE LLAMA A LAS ACTITUDES MAFIOSAS? PERSECUSION SE LES LLAMA AL DAÑO QUE CAUSARON ESAS ACCIONES? O SEA PARA VOS TODOS LOS ACTOS DELICTIVOS DE TU GENTE DEBE SER PERMITIDO DE LO CONTRARIO ES PERSECUSION? PERO SI OTROS HACEN ALGO QUE NO TE GUSTA PEDIS CARCEL DESTITUCION ETC. ETC. Y LOS PUTEAS. NO ENTENDISTE NADA CHABON TE LLENARON LA CABEZA DE ABONO DE PESIMA CALIDAD. SEGUI EN ESA QUE YA ESTAN AL BORDE DEL PRECIPICIO.

    ResponderBorrar
  8. ¡¡¡ Vamos carajo !!! Que de una vez se pongan a estas personas a dode tienen que estar ; PRESAS , esta bueno ya que encima los sueldos injustificables = (robo ) nos quieran amedrentar , como en la zamba , adentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rechazan amparo de supervisoras suspendidas
Rechazan amparo de supervisoras suspendidas
La Justicia rechazo el amparo presentado por las 6 supervisoras suspendidas por Educacion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiemRKugXVI94J1TPeARkdIP0Ylkcd8W-sTjKh-pq8HQ0w5rhda08wnYIrloMpMbxQ4sqmWhwVE6x3-h8RWl2VBEkyx87tt3mKzO-jRldEgKaGgouptjJoHm0NJ4PefFASaORES/s1600/sutef-ushuaia-juzgado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiemRKugXVI94J1TPeARkdIP0Ylkcd8W-sTjKh-pq8HQ0w5rhda08wnYIrloMpMbxQ4sqmWhwVE6x3-h8RWl2VBEkyx87tt3mKzO-jRldEgKaGgouptjJoHm0NJ4PefFASaORES/s72-c/sutef-ushuaia-juzgado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/rechazan-amparo-de-supervisoras.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/rechazan-amparo-de-supervisoras.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos