Persecucion policial y tres detenidos por robo

Policial interceptan un vehiculo donde escapaban tres delincuentes que habían ingresado a robar en una vivienda.

Tres ladrones escapaban de una vivienda a la cual habian ingresado luego de violentar la puerta ubicada en calle Liniers 526 en la zona de Chacra II de Rio Grande, cuando fueron observados por un efectivo policial de franco, quien dio aviso a la Policía, iniciándose una persecución por la avenida San Martín en dirección a la zona céntrica, la que concluyó con la detención de un rodado Ford Fiesta, patente JDX 422.

Los efectivos rodearon rápidamente el vehículo del cual descendieron y fueron esposados y detenidos; Héctor Miguel Tejada Leiva, su hijo Renzo Tejada y Mauro “Tucu” Velardez, tres sujetos de frondoso prontuario policial.

En el vehículo se podían observar numerosos bultos, por lo que el personal policial aguardaba la orden de allanamiento desde el juzgado de turno en feria, a fin de proceder a incautar los elementos dentro del habitáculo.

Entretanto en la vivienda damnificada la propietaria constató el faltante de al menos una consola de video juegos, dos notebooks y otros valores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Mierda encina andan en auto nuevo los chorros, ahora faltan que le den un cargo politico asi estan completitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdón ya se lo dieron Domiguez Bernal MONTANER Aguilar de ushuaia todos con obras públicas nuevamente mismos ladrones gestión colazo pero con empresas con distintos nombres andan por la calle en 4x4 con la plata. que nos robaron a los fueguinos y el tribunal de cuentas jamás acciono civilmente por presiones del gobierno y la justicia Se. fiscal Massimi ud. tampoco promovio la acción civil para recuperar los dineros fueguinos x omo asi también el.fiscal de estado ausente como siempre

      Borrar
    2. comentario 1.1 ! Nada que ver tu comentario!que tiene que ver estos chorritos de rio grande, Con esta gente !Ushuaia? 4x4? Obras publicas? Cualquiera!!!!!

      Borrar
    3. Siempre los mismos chorros..por que no los encierran un buen tiempo!esta gente son lacras y no se recuperan nunca más.

      Borrar
    4. la justicia solo quiere preso a los gremialista ya esta areglado con el gobierno

      Borrar
  2. "frondoso prontuario" y siguen robando, pensar que en Río Grande tienen un mar gigante para arrojar toda esta mugre, pero habrá que mantenerlos en la cárcel con video cable, o tal vez ya estén libres para seguir acumulando causas.

    ResponderBorrar
  3. tres sujetos con frondozo antecedente y libres? nosotros los laburantes tras las rejas cuidandonos de estos chorros, sr. juez es hora de que se pónga los pantalones y los meta en cana antes de que sigan delinquiendo o matando estos hdp.

    ResponderBorrar
  4. Todos y la justicia igual si ellos no cortan calle y no protesta contra el gobierno esta todo bien

    ResponderBorrar
  5. Jueces y fiscales pongan las bolas y dejen a estos tipos tras las rejas, o lo van a hacer cuando entren a sus casas y violen a sus mujeres; o esperan que un laburante haga justicia por manos propias. Ustedes también son responsables de lo que pasa en la sociedad y de lo que ha pasado en la década de la peor corrupción "ganada"

    ResponderBorrar
  6. otra vez estos chorros. que mierda hacen los jueces? mándenlos a algún reformatorio así se los cojen bien todos los dias

    ResponderBorrar
  7. palo y a la bolsa con estos chorritos hay q poner mano dura, leña leña, si pudiera les pisaría la cabeza, son una lacra

    ResponderBorrar
  8. Pensar que los colegas (ladrones) del intevu le dieron vivienda a este rufián y el de agradecido a la comunidad que lo aceptó y le dio un lugar digno para vivir para el y su mugrosa familia , hoy sale a la calle a robarle a la gente con su sorete , que es probable que tambien le hayan cedido casa o departamento y de ese modo las constructoras siguieron su afano , los ocupas presionan los terrenos se expropian y hay para repartir , los fondos buitres en casa . Fusilados ??? nadie , si van presos , piden sueldo , comida , cama , canal privado , merca , putas etc.

    ResponderBorrar
  9. QUE NABOS SON LOS DELINCUENTES FUEGUILOTES AHI NOMAS LO AGARRAN SIEMPRE JAJA

    ResponderBorrar
  10. Nunca roban comida estos tipos. Se ve que no pasan hambre

    ResponderBorrar
  11. robar¿? estos son rastreros como todos los de tierra del fuego les roban a los pobres! o hay alguno que se llevo delante un banco o una financiera? noooo estos topus como todos los que se creen la garza les roban a los pobres lo poco que tienen hay que matarlos y fue.

    ResponderBorrar
  12. comentario 8, no sé, algo te fumaste...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Persecucion policial y tres detenidos por robo
Persecucion policial y tres detenidos por robo
Policial interceptan un vehiculo donde escapaban tres delincuentes que habían ingresado a robar en una vivienda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLm2_8JG4kZ_EyqWoncoqx5_NyzoqRGheAx552qp__bdQRSbulJ-0NdJxleOwfDWhRE1KSNXuPnuAvgUpJrRFcMaEDCYoizsxRjTxCtguRznqMVxqzKKwu-R6bXnxYmrnfHQBI/s1600/detenido-por-robo-rio-grande-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLm2_8JG4kZ_EyqWoncoqx5_NyzoqRGheAx552qp__bdQRSbulJ-0NdJxleOwfDWhRE1KSNXuPnuAvgUpJrRFcMaEDCYoizsxRjTxCtguRznqMVxqzKKwu-R6bXnxYmrnfHQBI/s72-c/detenido-por-robo-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/persecucion-policial-y-tres-detenidos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/persecucion-policial-y-tres-detenidos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos