Alerta por vientos y nevadas para TDF

Para la tarde noche de este viernes y se proveen nevadas el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para este viernes 22 de Julio, por vientos intensos del sector oeste para el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego.


Advierten que la intensidad de los vientos se incrementara por la tarde/noche de hoy con vientos de hasta 70 kilómetros por hora.

El alerta también fue emitido para las zonas marítimas adyacentes en los boletines de navegación, según informo el Servicio Meteorológico Nacional.


Recordemos que durante el fin de semana pasado se registraron vientos que superaron holgadamente los 120 kilómetros por horas en Ushuaia (ver), aunque esta vez se descarta que el temporal de viento sea de esa intensidad.

También se proveen nevadas aisladas durante este viernes y el fin de semana.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Se viene la nieve, se viene la epoca de andar en patas y remera solo para romperle las bolas a Macri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos un tarado importante.
      Sos de los que no cuidan o que tenemos y se quejan si le cobran lo que gasta.
      Sos de los que votaste al camporongo de Vuoto que solo se saca fotos con cara de tarado y llenó de corruptos la Muni, pero no hace que tapen un pozo ni por casualidad.
      Sos de los que voto al FPV de Bertone, y la gorda te empernó con gusto y tus gremialistas te vendieron atado ...
      Sigo?
      Callate !

      Borrar
  2. Se viene la nieve, se viene la epoca de andar en patas y remera solo para romperle las bolas a Macri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho hay miles de fueguinos que llenaron los aviones y disfrutan de República Dominicana, Cancún y Miami, en patas y sin remeras.A la vuelta nos quejamos y metemos alguna que otra huelguita.

      Borrar
  3. Podran proveer un dia de sol?

    ResponderBorrar
  4. chicas saquen los calzones del tendedero que se viene el viento

    ResponderBorrar
  5. Me jubilo a los 45 y me voy a la mierda, me cansé de andar en pata y de remera en Ushuaia. Me vuelvo a Corriente, a tomar tereré.

    ResponderBorrar
  6. el viento es el dron de paulino que lo esta provando

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alerta por vientos y nevadas para TDF
Alerta por vientos y nevadas para TDF
Para la tarde noche de este viernes y se proveen nevadas el fin de semana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjS_3GdvEVfHXiqNkcK75VAS7MktNa4tkU8n4lZjaRUAcZPlOcj8dO5AP2SaF9Mp0PHUmAlgY70L1m7Pa9FGMPmtqkaoHhuPdIbTHtd70lkFxeCDnUdT5NPNlPrItjdQKLe0fnW/s1600/alerta-por-vientos-tdf.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjS_3GdvEVfHXiqNkcK75VAS7MktNa4tkU8n4lZjaRUAcZPlOcj8dO5AP2SaF9Mp0PHUmAlgY70L1m7Pa9FGMPmtqkaoHhuPdIbTHtd70lkFxeCDnUdT5NPNlPrItjdQKLe0fnW/s72-c/alerta-por-vientos-tdf.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/alerta-por-vientos-para-tierra-del-fuego.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/alerta-por-vientos-para-tierra-del-fuego.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos