A pesar del aumento el servicio no mejorara

Desde el Municipio dijeron que a pesar del aumento del subsidio y del boleto el servicio de colectivo no mejorara.

A pesar del aumento del subsidio por parte del municipio y del compromiso de aumentarle el valor del boleto para dejarlo en un monto superior a los diez pesos (ver), desde el Ejecutivo de Ushuaia, se informo que: “El servicio de colectivos de Autobuses Santa Fe no va a mejorar pero está garantizado”, así lo dijo el secretario de Gobierno de Ushuaia Oscar Souto valoró la tranquilidad de que, aun con serias deficiencias, se pueda dar continuidad al servicio de transporte público que viene brindando la empresa, luego de la prórroga acordada.


En declaraciones a la prensa, planteó una “situación económica nacional muy compleja, que afecta recursos de la provincia y del municipio” y recordó que “la Municipalidad tiene una deuda muy
importante”, que impone limitaciones para dar una solución más rápida con un servicio propio.

Por el momento continuará Autobuses Santa Fe con sus 16 unidades, aunque “hay días que son 14 porque son casi obsoletas y tienen problemas.

El servicio no va a mejorar -se sinceró el funcionario-. Va a estar en las mismas condiciones pero estamos garantizando que se preste”, destacó, ante el riesgo de quedar sin colectivos en esta época del año, ante la intención de la empresa de retirarse.


Es “la segunda prórroga que se hace, la última fue a fines de febrero y estamos en una gestión importante para la compra de vehículos propios para afectarlos a la sociedad del estado que se
ha creado a ese efecto”, dijo de las unidades que adquirirían a IVECO en el mediano plazo.

Actualmente se está buscando “el mejor precio y la mejor financiación porque no hay recursos para la compra de las unidades”. Souto destacó la negociación que encaró el subsecretario Omar Becerra con la prórroga hasta diciembre a modo de paliativo, que debe ser ratificada por el Concejo Deliberante, y adelantó que “seguramente deberá haber una adecuación del costo del boleto. Estamos bastante más abajo de lo que pagan los vecinos de Río Grande y va haber una nueva asamblea tarifaria. La empresa tendrá que presentar una propuesta, que se discute con los vecinos. Luego la Municipalidad definirá lo que considera justo que se pague como tarifa”, dijo.

Lamentó no poder prometer una mejora en la prestación del servicio, pero “las condiciones no
son las mejores. Fue una larga negociación y hemos llegado a esta solución, que es la mejor en las condiciones en que estábamos hoy”, remarcó.

“No es el servicio que queríamos como transporte de la ciudad y tampoco es la Argentina que queríamos, pero tenemos que gobernar en estas circunstancias. Vemos que hoy el gobierno tiene que salir en auxilio de los trabajadores de la construcción que se quedan sin trabajo, el plan de celulares solamente va a mantener los trabajadores ocupados y los recursos que llegan cada vez son menores”, planteó del panorama general.

“Habíamos vivido doce años bajo otras condiciones y la mirada era muy distinta a la de este gobierno nacional. Bajo estas condiciones tenemos que gobernar la ciudad”, se resignó.

Admitió que “hay muchas condiciones del servicio que deben ser mejoradas”, y dijo que “se realizan multas por incumplimiento del contrato, pero bajo estas condiciones es el servicio que hoy podemos garantizar”, concluyó Souto.

“No hemos recibido ningún pedido de aumento en el boleto de colectivos”: Así lo confirmo el concejal Juan Carlos Pino (FPV), por el momento no se recibió ninguna solicitud para la readecuación del valor del boleto de colectivos, tras conocerse que el servicio seguirá a cargo de Autobuses Santa Fe hasta diciembre. Explicó que en caso de que se presente el pedido de aumento, se tratará en asamblea tarifaria y posteriormente deberá ser analizado por los concejales. “Seguimos el tema de cerca, en todos los aspectos, velando porque los vecinos cuenten con el servicio de manera ininterrumpida” sostuvo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Fue tan sincero que a este lo van a rajar por decir la verdad

    ResponderBorrar
  2. Porque le mienten a la poblacion, No era que en tres meses habia colectivos nuevos!!!! Camporongas Mentirosos .... H D P ...

    ResponderBorrar
  3. Pobres tipos, parece que todas las promesas de campañan dependían de que ganara Scioli. ¿Por qué nos e van entonces? Apenas juntaron un 22% de los votos y hoy en día el apoyo que tienen es menor a eso. Digo... Si planean lamentarse 4 años por el presidente que no fue que le dejen el lugar a alguien que gestione mientras tanto y en todo caso dentro de 4 años vemos, ¿no?

    ResponderBorrar
  4. jajajaja si el dieñp de estos bondi es ROSSI, EL GRAN LADRON K, VUTO ANDATE ALA PQTP

    ResponderBorrar
  5. Si es la empresa de Rossi el K ex Ministro de Defensa y Camporista. Que quemaron los Colectivos de la Empresa rival aqui en Bariloche hace algunos años. SON DELINCUENTES.

    ResponderBorrar
  6. chau vuoto, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu, inutillllllllllllllllll

    ResponderBorrar
  7. Más que sincerisidio, parece boludicidio y reconocimiento de la inoperancia de un gobierno que fue elegido seis meses antes de asumir. Son de terror. Ya vamos a ver la empresa municipal de colectivos. Seguro que sin coches adecuados, más caros que en el resto del país, el cumplimiento de los horarios lo dejamos para la próxima gestión.

    Y todavía no sabemos cuánto tenemos que pagar para viajar en los actuales coches, destruidos.

    Viva el modelo .........

    ResponderBorrar
  8. Fue tan sincero que a este lo van a rajar por decir la verdad

    ResponderBorrar
  9. si omar esta en la movida proximamente colectivos don omar subsidiada por la muni

    ResponderBorrar
  10. souto ROBA
    Becerra ROBA
    todos roban

    ResponderBorrar
  11. Más vale que esta empresa no se valla de la isla sin pagar lo que debe en multas y a los choferes despedidos que el JUEZ PENZA tiene los juicios durmiendo en los cajones hace 5 años....

    ResponderBorrar
  12. JUAAAAAA JUA JUA JUA JUA SEÑORES SE LES CAGAN DE RISA EN LA CARA..!!!!!! JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA VUOTO, SOUTO, BECERRA, JAVIER NOGAR Y RICARDO KRUSE..!!!!! JAJAJAAJAJAJAJA NO HAY NI HABRAN COLECTIVOS NUEVOS JAMAS JAJAJAAJAJA..!!!!! BOLUDOSSSSSSSSSSS NO SE DAN CUENTA QUE SE CAGAN EN LA GENTE--!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: A pesar del aumento el servicio no mejorara
A pesar del aumento el servicio no mejorara
Desde el Municipio dijeron que a pesar del aumento del subsidio y del boleto el servicio de colectivo no mejorara.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWtP4COj6MG-z_T1YN8cR2LJ-pgDuS3lxVsH1LKT7VOGaJ-WG_Ma9mbYtxPyuwwJ76qe_PZpJYrG-QPCz9wxBmuVepfCn4dcqq3aUAK9O9N4K95DjozGAyJ_Uvpk6x5Q1eOknr/s1600/taxi-colectivo-ushuaia-aumento-tarifa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWtP4COj6MG-z_T1YN8cR2LJ-pgDuS3lxVsH1LKT7VOGaJ-WG_Ma9mbYtxPyuwwJ76qe_PZpJYrG-QPCz9wxBmuVepfCn4dcqq3aUAK9O9N4K95DjozGAyJ_Uvpk6x5Q1eOknr/s72-c/taxi-colectivo-ushuaia-aumento-tarifa.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/a-pesar-del-aumento-el-servicio-no.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/07/a-pesar-del-aumento-el-servicio-no.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos