Varios robos en diferentes puntos de la ciudad

En las ultimas horas se denunciaron varios robos en diferentes puntos de la ciudad.

Numerosos hechos delictivos se registraron en las ultimas horas, el primero de ellos sucedió, en una vivienda ubicada en calle Gobernador Anadón 1279 de Chacra II de Rio Grande. Donde ladrones ingresaron al inmueble cuando no se encontraban los moradores. No trascendió que elementos sustrajeron en el lugar. Intervino personal policial.


En el segundo de los hechos y durante la madrugada de este martes ocurrio en la dietética Ser Natural ubicada en calle Moyano al 455 a metros de la Union Obrera Metalirgica de Rio Grande, allí los delincuentes ingresaron barreteando una puerta de emergencia lateral y se llevaron un botín que el propietario calculó en 25 mil pesos aproximadamente, entre dinero, un posnet y artículos importados que había en venta, en su mayoría batidos proteínicos.

Personal de la Comisaría Primera realizó esta mañana tareas en el lugar para tratar de esclarecer un nuevo robo en la ciudad de Río Grande que tuvo como víctima un comercio.


Robo a vivienda: El hecho fue denunciado por Ramón Blanco, quien indicó que delincuentes se hicieron presentes en su vivienda de calle Mosconi 1125. Allí aprovechando la ausencia de sus moradores, los malvivientes lograron sustraer una computadora personal tipo notebook, una cámara fotográfica digital y una mochila de color negro, tipo escolar de grandes dimensiones.


La víctima indicó que los malvivientes habrían logrado ingresar en momento en que se ausentaron del lugar. Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde llevaron adelante las pericias de rigor a fin de poder obtener algún tipo de indicio que permita individualizar a los malvivientes.

Robo en el Bº El Milagro: Otro robo se concretó sobre una vivienda ubicada en el Pasaje B, Casa 29 del barrio El Milagro de la zona de los asentamientos de la Margen Sur, donde Erik Morilla denunció que delincuentes lograron ingresar a su vivienda en momento en que el propietario no se encontraba en el lugar.


Allí lograron sustraer una guitarra del tipo criolla, un parlante portátil y una computadora personal tipo notebook. Personal policial se hizo presente en el lugar a fin de poder realizar las pericias correspondientes.

Robaron una caja registradora: En plena zona céntrica, se denunció un nuevo hecho delictivo, el cual se habría producido en el interior del local comercial Sabor y Arte de calle Rosales 495 a metros de calle Estrada.

Allí el propietario del lugar, Juan Carlos Llanos de 35 años denunció que desconocidos lograron acceder al comercio a través de una pequeña ventana del frente del local la cual se encontraba dañada su traba de seguridad.

Una vez dentro, lograron sustraer una caja registradora, la cual contenía alrededor de 870 pesos en efectivo, los cuales son utilizados como cambio.

Personal de Policía Científica se hizo presente donde labraron las actas correspondientes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. A full estan los chorizos

    ResponderBorrar
  2. que se caguen eso les pasa por no poner rejas en las ventanas comerciantes ratas despues nos afanan a nosotros con los precios

    ResponderBorrar
  3. todo esto pasa porque cuiando los agarran los polis los jueces se encargan de largarlos para que sigan el choreo, ya me da que pensar tanta impounidad en poco tiempo tendremos que vivir enrejados como en el norte. todos los laburantes detras de la rejas y los chorros libres.

    ResponderBorrar
  4. ahora hay que ser chorro pajero para entrar a robar a una dietética y llevarse herbalife !!!!! imagínate a los kakos haciendo batidos disfrutando del botín con cara de scarface !!!! jaja

    ResponderBorrar
  5. como se lo extraña mi comandante jorge rafael videla!!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Varios robos en diferentes puntos de la ciudad
Varios robos en diferentes puntos de la ciudad
En las ultimas horas se denunciaron varios robos en diferentes puntos de la ciudad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1UQcocRt01GghJpLNtPnE88r8ybOwNAoUQ7cn6JTR7U5U62YXfus7fq0yVfzfGQIJpomUBfb-79jYBLCuWv7mX2zYD4SqW0hJQU3gTLuKzEd-yo66CUoWEgde69xK9cDvNP3G/s1600/robo-rio-grande-policiales.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1UQcocRt01GghJpLNtPnE88r8ybOwNAoUQ7cn6JTR7U5U62YXfus7fq0yVfzfGQIJpomUBfb-79jYBLCuWv7mX2zYD4SqW0hJQU3gTLuKzEd-yo66CUoWEgde69xK9cDvNP3G/s72-c/robo-rio-grande-policiales.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/varios-robos-en-diferentes-puntos-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/varios-robos-en-diferentes-puntos-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos