Choque multiple, caida al arroyo y conductor ebrio

Choque multiple de vehiculos estacionados, una Tucson caida al Arroyo y conductor detenido por ebriedad.

Un choque múltiple, conductor y acompañante detenidos por encontrarse en estado de ebriedad y una camioneta caída al Arroyo Buena Esperanza fueron los accidentes registrados en Ushuaia en las ultimas horas.


En el primero de los hechos se informa al personal policial, sobre el despiste de un rodado marca Hyundai modelo Tucson dominio OTS-911, el cual habría caído al Arroyo Buena Esperanza entre Magallanes y Alem a la altura de las calles Campora y Salta. La información había sido adelantada en el muro de Facebook de Cronicas Fueguinas (ver) con imágenes del hecho.

El rodado era conducido por Oscar Alfredo Wagner, quien no presentaba lesiones y los efectivos lo asesoraron de los pasos legales a seguir, aunque el mismo ya había solicitado el servicio de grúa que se encontraba en el lugar.

Choque múltiple: La Comisaria Segunda informó que siendo las 07:29 horas se alerta a la Central de Comunicaciones sobre una colisión vehicular en calle Marcos Zar Norte n° 722, aparentemente sin lesionados.

Acude Móvil Policial confirmando que se trata de un siniestro vial y que en el lugar se entrevisto con un hombre identificado como Ignacio Ezequiel Ojeda Uribe (22), conductor del rodado marca Ford modelo F100, dominio UFY-676, el cual habría colisionado a los rodados marca Volkswagen modelo Saveiro, dominio GFG-431, propiedad de Erik Herrera (34), y al rodado marca Chevrolet modelo Corsa dominio MIB-021 propiedad de Jonathan Iriarte (28), los cuales se encontraban correctamente estacionados; por lo que se dialogo con las partes y se los asesoro de los pasos legales a seguir.


Conductor detenido por estado de ebriedad: La Comisaria Primera informó que fueron alertados por la Central de Comunicaciones sobre un vehículo circulando por calle Alem en dirección ascendente, el cual se desplazaba de forma zigzagueante.

Acude al sector el móvil Policial, quienes logran interceptar en calle Alem al N° 629, a un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, de color rojo, dominio KJT-814, conducido por Eleuterio Rojas Escobar (50), quien se encontraba junto a Cristina Martinez Robles (43), quienes se hallaban bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se procede a la Detención Contravencional de las dos personas por infringir el E.P N° 01/59 Art 3° párrafo 2°, que versa sobre “EBRIEDAD Y OTRAS INTOXICACIONES”.


Se solicita la presencia de Personal de Tránsito Municipal, quienes proceden a incautar el vehículo marca Renault, siendo ambos ocupantes trasladados hacia el nosocomio local para las pericias de rigor y posterior ser entregados a un familiar.

Agradecemos a los amigos, que colaboran desinteresadamente, comparten o envían las imágenes por mensaje privado al Facebook de Cronicas Fueguinas ((ver), al instante de ocurridos del hechos, lo cual nos permite a todos estar informados al instante de los acontecimientos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. No no después q hacen los anuncios del aumento del Agua van al Río a lavar buena la idea no se me ocurrió

    ResponderBorrar
  2. TENES ESA CAMIONETA QUE ES 4X4 Y NO PODES SALIR DE ESE CHARQUITO??? NAAAA
    DEVOLVELA YA!!!

    ResponderBorrar
  3. Y si se crusa un chico??!!!! HDP

    ResponderBorrar
  4. esos borrachos estan enfermos y son unos asesinos

    ResponderBorrar
  5. El día q desarrollen condena múltiple a saber: probation limpiando la ciudad, recorrida escuela x escuela contando lo patéticos q son y los porqués de no conducir en estado de ebriedad, paguen una gran multa de dinero, aparte de la multa x romper propiedad del estado (o sea, de todos nosotros), y prohibición para conducir ni un triciclo, las cosas van a cambiar en el país.

    ResponderBorrar
  6. che esa calle no es damiana fique.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque multiple, caida al arroyo y conductor ebrio
Choque multiple, caida al arroyo y conductor ebrio
Choque multiple de vehiculos estacionados, una Tucson caida al Arroyo y conductor detenido por ebriedad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6uBm4ONbs9K_kr_MoL9cPXEL6YUjulYFz1tVap0OX1QtgyOOZGGFrrPoCG3imAmeAPzb_nT6UwvmXHF36qZzIimBOZkOxPoRvSCTEpR2qWl7omF0j9traZIh2nRv3apQdZPNj/s1600/caida-arroyo-buena-esperanza-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6uBm4ONbs9K_kr_MoL9cPXEL6YUjulYFz1tVap0OX1QtgyOOZGGFrrPoCG3imAmeAPzb_nT6UwvmXHF36qZzIimBOZkOxPoRvSCTEpR2qWl7omF0j9traZIh2nRv3apQdZPNj/s72-c/caida-arroyo-buena-esperanza-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/choque-multiple-caida-al-arroyo-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/06/choque-multiple-caida-al-arroyo-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos