Telefono fijo aumenta un 192 por ciento

Empresas telefonicas aumentan un 192 por ciento el abono básico al servicio.

Luego de la autorización por parte del Gobierno Nacional para la actualización de tarifas las empresas de telefonía fija aumentaron el abono en un 192 por ciento, el aumento ya fue aplicado por la empresa Telecom a partir del 1º de mayo, mientras que Telefónica lo hará recién desde el 15 de este mes de mayo.

Tras haber acordado con el Gobierno una actualización de precios después de 16 años, las prestadoras de servicio de telefonía fija aumentarán sus tarifas básicas de $13 a $38 más IVA durante este mes.

El porcentaje es el mismo para clientes de ambas compañías, el valor del pulso telefónico se mantendrá.

El aumento en el precio de la tarifa básica fue negociado entre las operadoras y el Gobierno durante el mes de marzo.

Su aplicación era inminente. Las telefónicas esperaban una suba del 240%, pero la administración nacional se negó y determinó que la suba sea de 192%.

En los últimos años, la implementación de los paquetes de servicios o los planes con la modalidad de tarifa plana fueron las estrategias de las operadoras Telecom y Telefónica de Argentina para liberarse en parte del congelamiento de la tarifa.

A pesar que la telefonía fija esta cayendo casi en desuso, un hecho importante es que la misma debe mantenerse, si se quiere acceder al servicio de internet de Telefónica en el caso de la provincia de Tierra del Fuego, donde la calidad y los servicios alternativos que ofrecen por el momento los proveedores de cable que incluye internet, es demasiado inestable por el momento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Aumentan pero el servicio sigue siendo una cagad.

    ResponderBorrar
  2. y para cuando speddy en toda la ciudad estos hdp. aumentan y el servicio es una mierda, yo lo tengo por necesidad pero si algun dia ponen internet serio. dejo dde gastar en modem para esta comunicado.

    ResponderBorrar
  3. El que crea que este es el primer aumento en 16 años ¡Dios le conserve la inocencia!
    Hace rato que, en lugar de aumentar la tarifa, disminuyen la duración del pulso.
    El pulso vale lo mismo, pero hay cada vez mas pulsos por minuto.
    Y, para cambiar la duración del tiempo del pulso, no necesitan pedir permiso.
    ¡Cabrones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no es correcto. El pulso vale lo mismo (0,0469 pesos) y dura 2 minutos para llamadas diurnas y 4 minutos para las nocturnas desde hace más de 15 años. Es la excusa que usan para darnos aumentos salariales de mierda

      Borrar
  4. Ya se sabía q iba a aumentar TODO. adoctrinamiento de las masas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es así, y votamos a Macri sabiendo que no podía seguir el relato, porque si ganaba el manco, no solo aumentaba todo, SINO QUE ENCIMA SEGUIAN ROBANDO TODO, como la yegua en la decada robada.

      Borrar
    2. JaJaJa, Los camporistas de Macri tratando de justificarlo.....

      Borrar
  5. Malditos kk esa otra de las bombas que dejó plantado antes de irse.















    Sarcasmo on

    ResponderBorrar
  6. Acá el servicio es una cagada!!!

    ResponderBorrar
  7. Con alegría muchachos, vamoooos, querían cambio, ahí lo tienen....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cambio sería completo si a la bruja Cristina le embrgaran todo lo que robó con Lázaro, y lo entregaran para pagar todas la deudas y hacer hospitales y bajar la inflación, bobo micromilitante.

      Borrar
    2. kirchneristas hijos de ptas ustedes provocaroon todo esto cuando se robaron todo vos te reis porque sos una mierda k

      Borrar
  8. A no pagar mas y que se metan telefónica en el orto hasta que la hagan funcionar bien...

    Porque hay que pagar por un servicio que no funciona y cuando funciona no te podes comunicar con nadie.

    ResponderBorrar
  9. El 11 de noviembre dijo cristina , durante la segunda sesión de la cumbre de negocios del G-20 en Corea : "Yo recuerdo haber recibido una visita a principios del año pasado, 2009, de la totalidad de los gremios de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina donde nos pedían para paliar la crisis que volviéramos a reestablecer la doble indemnización en caso de despido o la prohibición de despido y yo dije que esa era la mejor manera de agudizar y profundizar la crisis porque el sector privado ante la simple -digamos entre paréntesis- amenaza de que tuvieran que subir sus costos laborales, iba a tener una reacción inversa a la de los trabajadores. Yo les dije que apuntábamos a dos cosas: a mantener el vínculo laboral de las empresas con sus trabajadores. Para eso sostuvimos y todavía tenemos un sistema de ayuda a las empresas para que eviten despedir gente y si es necesario completar con recursos fiscales parte del salario de los trabajadores de modo tal de seguir sosteniendo el consumo".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recalde se negó aprobar una ley similar en el 2014 dijo que que era un intento de desestabilización a Cristina,mas claro que el agua ,es un intento de desestabilización a macri

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Telefono fijo aumenta un 192 por ciento
Telefono fijo aumenta un 192 por ciento
Empresas telefonicas aumentan un 192 por ciento el abono básico al servicio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGesikitR38Jbm05r7C3L-Psqpqhz2Jr8E7FMlkn9vtZ13x8MIlr-Til0vHjHf4DkSjfPKRX9D-6gh_ae7qyg4sstiymhvHjKq1dvAv37KQ3xMnFhztIWP4dYezv0ftkAPhSRx/s1600/telefono-aumento.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGesikitR38Jbm05r7C3L-Psqpqhz2Jr8E7FMlkn9vtZ13x8MIlr-Til0vHjHf4DkSjfPKRX9D-6gh_ae7qyg4sstiymhvHjKq1dvAv37KQ3xMnFhztIWP4dYezv0ftkAPhSRx/s72-c/telefono-aumento.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/telefono-fijo-aumenta-un-192-por-ciento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/telefono-fijo-aumenta-un-192-por-ciento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos