Por tarifazo gas cortaran gas al continente

En protesta por aumento en la tarifa de gas, gremio petrolero anuncio corte en el suministro al norte del pais.

corte-gas-continente-tierra-del-fuego

Desde el Sindicato de Petroleros anunciaron que en caso de no tenerse en cuenta una tarifa diferenciada para Tierra del Fuego, cortarán el paso de gas al continente en protesta por los tarifazo el 01 de junio (ver imagen), comparativo del importe de la boleta con el antes y el despues.


Así lo confirmó el dirigente del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, René Vergara, quien de esta manera el gremio se suman asi a los reclamos por la suba de la tarifa del gas en la provincia.

“El primero de junio, mientras dure la movilización que propone la UOM, vamos a cortar el gas a todo el continente como medida de protesta por el tarifazo”, dijo y aseguró que “si Nación toma medidas extremas, nosotros vamos a tener medidas extremas”.


La drástica medida de fuerza fue confirmada esta mañana por el titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, René Vergara: “El próximo primer de junio vamos a cortar el paso del gas al continente por espacio de tres horas”, dijo en una FM local.

“Nosotros no estamos ajenos a todos los aumentos que ha habido, no solamente el gas, sino también los insumos básicos diario y la luz que va a venir dentro de poco, estamos en desacuerdo y vamos a acompañar a los compañeros de metalúrgicos el primero de junio, cortando el suministro de gas a todo el continente mientras dure la movilización”, señaló Vergara.

Nosotros podemos manejar la manija del gas y se ha decidido en comisión no solo para que lo informe a las autoridades provinciales sino también a las nacionales.

Se trata de una medida de protesta para que “no nos veamos afectados por el tarifazo inmenso que esto no se vio nunca en nuestro país”.


“Si la movilización comienza a las once de la mañana, se cortará desde esa hora y hasta que dure la protesta, una vez que se corte eso hasta que vuelva a arrancar va a costar un poco, pero es una determinación tomada”, aseguró.

Por la suba del gas, desde el Estudio Rauch y Aciar se confecciono un modelo de reclamo por el tarifazo la cual debe enviarse por mail a Camuzzi, (ver).

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Vergara a ese lo mando Bertone, para que amenace nada mas y ella cuando vaya a Nacion diga yo hablo con el gremio y arreglo esto

    ResponderBorrar
  2. Pero aca cualquier boludo se cree el che guevara?, quien este tipo, quien carajo es, delito federal y te lo dicen como si el gas fuese propiedad privada, este es un tarado, que habria que ponelo en una jaula por boludo.que pais de atorrantes dios mio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mira que Pais tenemos que vos podes opinar libremente siendo un terrible carnero

      Borrar
    2. tipico de la dupla bertone/arcando mandar a otro a hacer el trabajo sucio

      Borrar
    3. bla bla bla bla callate vergara sos muy estupido que vas a cerrar vos??

      Borrar
    4. vergara cerra el gas del culazo de la vertone

      Borrar
    5. boludito 2.1, vos seras seguro un pelotudo, vago ye ignorante, que te crees que sos el ombligo del mundo, analfabeto, tenes que ser.

      Borrar
    6. JaJaJa Globloludos se le termina la mentira de la herencia.........

      Borrar
  3. si mierda, están tirando mucho de la soga.... y la soga se esta cortando... van subsidiar a MCdonals y a notros no?... se armo la podrida mierda...

    ResponderBorrar
  4. que el pueblo apoye a los petroleros, el beneficio es para todos!

    ResponderBorrar
  5. "Nosotros manejamos la manija del gas". Frase altamente trillada, pero esto en un pais medianamente serio es un llamado de alerta grave.

    ResponderBorrar
  6. Jajaja seguro que vas a poder cerrar la llave! Te van a hechar de una patada en el centro del ocote. Puro ruido y pocas nueces!!!

    ResponderBorrar
  7. Creo que la tarifa es la misma, salvo que ya no hay subsidio por parte de Nación

    ResponderBorrar
  8. Ver para creer...

    ResponderBorrar
  9. es un delito no lo pueden hacer hay una ley de desabastecimiento y pueden terminar en cana

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo
    A cerrar la valvula de gas y a la bosta con todo...
    Y los quiero ver a los funcionarios y a camuzzi a ver si tienen las pelotas para sancionar
    Y que la Prefectura o Gendarmeria se queden quietitos porque cobran esos tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la GNA solita se los come crudos a uds... nabo..

      Borrar
  11. El gas quedara barato pa las empresas y nosotros los giled pagamos o nos morimos d frío.tenemos una gobernadora diputados senadores legisladores pintados q va a bs as a pasear y comorarse ropa

    ResponderBorrar
  12. LA UNICA LLAVE DE GAS QUE VA A CERRAR ES DE LA COCINA ORBIS DE SU CASA EL POLLERUDO

    ResponderBorrar
  13. el resto del pais deberia calefaccionarse con el gas del ojeete d beertone

    ResponderBorrar
  14. 10 - hoy es tu día de suerte , todos los aplausos de la gilada , si a gendarmería le dan la orden de actuar en un ipotético caso más que improbable , te quiero ver a donde queda el guapo , vos pensas que el Verga-ra éste se va animar ?? y si se anima pensas que la va a sacar gratis ? este un delíto mayor y no llega ni cerca de las valvulas , así es que dejen de comprar la mala de urráca Torres ( el de la Yrigóyen pasando 25 de mayo , dicen que es harina pura.

    ResponderBorrar
  15. El corte sería el 1 de junio , para esto la cooperativa que nos viene dando una mano desde hace mas menos 45 años , nos habra actualizado las abusivas facturas una ves mas , siempre tienen razónes para acogotarnos y siempre le toca al cordón del medio de la la sociedad , osea = los boludos , el indigente no paa y pide , los grandes no pagan y lloran y una ves mas los boludos , y por otro lado nos acogotan con las multas de monotributos y autónomos , te atrasas porque las cosas no estan bien , te matan con los intereses hasta que se hace impagable y pasas a rojo .

    ResponderBorrar
  16. y yo les corto el envio de comida.
    Mauri

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Por tarifazo gas cortaran gas al continente
Por tarifazo gas cortaran gas al continente
En protesta por aumento en la tarifa de gas, gremio petrolero anuncio corte en el suministro al norte del pais.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiD1cRH4BvTrYQF4FNeWppGgmBI1eVqVwEUf_2ECeYoO2V8flsIFEzf5R9itPQyaNytj0B-5nF07RjOMG69pG69M3cJKY6qD_tyM7sUCUHAjl3rpULav2ygVk38NnatvPz-dZTi/s1600/corte-gas-gasoducto-tierra-del-fuego.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiD1cRH4BvTrYQF4FNeWppGgmBI1eVqVwEUf_2ECeYoO2V8flsIFEzf5R9itPQyaNytj0B-5nF07RjOMG69pG69M3cJKY6qD_tyM7sUCUHAjl3rpULav2ygVk38NnatvPz-dZTi/s72-c/corte-gas-gasoducto-tierra-del-fuego.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/por-tarifazo-gas-cortaran-gas-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2016/05/por-tarifazo-gas-cortaran-gas-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos