El ex intendente, Federico Sciurano, salio a criticar el desmedido aumento de la planta política en el Municipio de Ushuaia, luego que Walter Vuoto, manifestara que el municipio tuvo que pedir una ayuda financiera para pagar el aguinaldo. “Si tan mal está la Municipalidad en términos financieros, según Walter Vuoto no deberían haber aumentado en forma desmedida la planta política del Municipio como lo hizo", advirtió Sciurano. Recordemos que desde el Concejo Deliberante ya se estableció el aumento de la planta política (ver), duplicando la cantidad de cargos desde enero del 2016.

“Si consideran que entregamos el Municipio en mala situación financiera lo peor que pueden hacer es aumentar la planta política en forma desmedida y en 14 millones de pesos, que fue la primer decisión que tomó y es un gasto fijo que tendrán todos los meses. O tan mal no la entregamos o actúan con una gran irresponsabilidad”, manifestó Sciurano.

El actual presidente de la UCR manifestó lo “extraño que resulta el notable aumento de la planta política. Va en contra de la austeridad que debería tener una nueva gestión si el panorama financiero fuera tan desolador como manifestaron públicamente Vuoto y personas de su gabinete”.

Sciurano recordó que “durante 8 años pagamos el último día hábil del mes los sueldos de los empleados municipales y los aguinaldos en tiempo y forma. Vuoto ya desde el primer día de gestión tuvo que salir a pedir ayuda económica, es muy raro. Yo creo que se trata de una triste manipulación de la opinión pública. Lo que un intendente debe hacer es reclamar lo que le pertenece a la ciudad, no comprometerse y rogar ayuda sino actuar seriamente para que le den los recursos que le corresponden”.

“Yo humildemente le diría a Vuoto que no se preocupe por mí sino por gestionar, que es para lo que la gente lo votó. Que deje a la Sindicatura el rol que le corresponde, él tiene una gran responsabilidad que administrar una ciudad durante cuatro años”, finalizó Sciurano.

Publicar un comentario Blogger

  1. Sciurano y Vuoto se parecen los Pimpinela estuvieron 8 años juntos y ahora se pelean mediaticamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede con el quilombo que dejaste mejor cerra el ort

      Eliminar
    2. Tenes razon, mas el atorrante, sinverguenza,ladron de DE MARCO Y LLANES, el megabloque de sianuro.que se acomodaron con Vuoto ahora en el concejo.siguen robando nuestra plata.

      Eliminar
    3. Lo q nos espera... Mas gente al pedo, mas ñoquis...
      Mientras la ciudad se cae a pedazos, le dan otra vez, preferencia a los villeros usurpadores, mientras uno se rompe el toor estudiando y trabajando..

      Eliminar
    4. La ex planta politica de sciurano ahora es planta permanente.

      Eliminar
    5. Maldito vuoto jeton de m es un gorrrdo d m inútil pelotudo fanático k reventado ladrón corrupto

      Eliminar
  2. Los concejales donde estan? Estuve consultando y hay otra irregularidad con este nene vuoto para cumplir funciones de alto grado deberias tener antiguedad. Pues bien esto es para los concejales para que laburen sabian que varios funcionarios de vuoto no tienen su radicacion en esta ciudad y estan como secretarios? Y muchachos no se asusten hay plata. Esto es actuacion para quedar como salvadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay plata ni para vos ni para mí. La hay para los amiguitos, para los corruptos q tienen contactos (o sea para ladrones corruptos, q son parte del problema) y para los villeros, para los q fuerzan la vida xq tienen hijos y los usan de fuerza de choque.

      Eliminar
    2. periodistas obsecuentes averiguen quienes no cumplen con la antiguedad necesaria para ocupar cargos politicos. gordo lechon sarmiento seguro que ya arreglaste con vuota para cobrar y no ir a trabajar.
      milico sucio shumacher como tu MENTOR del cual fuiste TESTAFERRO y te llevaste un Terreno cuando no te correspondia y la casa que te Regalaron por blanquear Plata Robada por Eduardo Ibarra q hoy tiene Cargo, tambien arreglaste como en la epoca de manfredotti y despues con el Fede.

      Eliminar
    3. Ese gorrdo Schumacher no tiene cara idiota tarado obtuso ignorante pagado

      Eliminar
  3. mira que sciurano fue terrible hijo de puta pero en esta tiene razon no saben cuantos coordinadores y cuanto puestito creado a medida, en la muni nos cansamos de firmar circulares, hay mas jefes q empleados, y con el tema del sueldo zapatitos siempre respeto el convenio no es q pagaba en tiempo y forma por buen tipo, vuoto ni siquiera la cajita navideña nos entrego, que mal comenzamoooossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verguenza que un empleado Municipal con el suedazo que cobra por tan poca contraprestacion este pidiendo una cajita navideña.(son ratas mendigas)

      Eliminar
  4. Pero Vuoto y la DÉCADA GANADA???? jajajajajaaaa a ver que haces ahora KKKKKKK veo que tu gestión va hacer mas pobre que la de zapatito blanco!!! hay pobre Ushuaia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. es un irresponsable. Como todos ya sabiamos. Pagan favores con plata del pueblo lo que pasa es que plata... no hay mas. La maquinita que imprimia billetes no existe mas.

    ResponderEliminar
  6. Sciurano, llegó el tiempo en que cierres un poco la boca. 8 años tuviste haciendo abuso de poder, incorporando personal a patadas, con dobles administraciones o expedientes truchos, gastando más plata para mantener entretenidos a los medios de prensa con boludeces y que no te critiquen, que en acción social. Gastando millones en boludeces mientras la ciudad se cae a pedazos, viajando con tus amigos a Europa a recibir premios truchos y quedándote semanas a mirar un mundial de rugby, amenazando al personal si no te apoyaban, gastando 25 millones de pesos en tres cuadras de la San Martín para mejorar tus negocios y los de tus secuaces, fuiste el peor intendente de la historia de la ciudad, heredaste un municipio saneado, con 25 millones ahorrados y cientos de obras y lo dejaste DESTRUIDO, endeudado en 150 millones de pesos, mejor cerrá el culo y dedicate a tus negocios particulares que seguro ahora están mejor que la municipalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, lo q no quita q este gordo golpeador siga los pasos de la corrupción

      Eliminar
    2. Casi todo lo que decís es cierto. Y es muy probable que haya sido el peor intendente.
      Pero no quita que en ésta tiene razón. SI no hay guita como llora Vuoto, no se puede amliar tanto la planta política. Todos sabemos que es para pagar a los que le hicieron campaña y sus aliados. El tema es que lo hace con la plata nuestra, no la de su bolsillo.

      Eliminar
    3. Andá a internate mugrinto

      Eliminar
  7. La planta del concejo y los cargos políticos al pueblo de ushuaia le cuestan 18.000.000 más por año quiere decir que esta plata saldrá del presupuesto municipal y los nombrados a las 48 js. De a ver asumido ya habían saludo de vacaciones con anticipos de sueldos QUE VERGÜENZA. YO NO PAGO MAS IMPUESTOS PARA VAGOS A FUMARLA AHORA

    ResponderEliminar
  8. Si 1 tenes razon jajaja pero bueno lo que dice cianuro es verdad ,puras macanas este intendente ,no tiene idea de lo que es una intendenciA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VUOTO, GORDO INUTIL, LADRON, HACENOS UN FAVOR, RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE LO PIDEN LOS HABITANTES DE USHUAIA

      Eliminar
  9. vuotto aumento la planta politica y nuestro sueldo nada ..........................................

    ResponderEliminar
  10. es cierto si no hay plata en el municipio no aumentes la planta politica ,es raro que digan que no hay plata y hagan estas cosas ,¿les sale plata del orto?

    ResponderEliminar
  11. SOEM aseom ate ahora mínimo 40% de aumento para el primer TRIMESTRE

    ResponderEliminar
  12. que manera de crear secretarias para la poelotudez y los mas triste es que no son ad-honorem,hay que gatillarles sueldos de mas de 40 mil !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pregunto..... y.... Juan Manuel romano... transa con esto??? Xq el Adrian pardo que nombraron pro secretario es su amigo... y los demás cargos para contrato..... También los recibió. ... Así que levanto... la manito!!! Fede. ... UCR.... TELÉFONO O! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romano mientras tenga merca para pegarse levanta la mano para lo que sea.

      Eliminar
  14. Lo de vuotto es puro verso esta asiendo la caida para seguir subiendo mas los impuestos .y pueda seguir metiendo su jente en planta politica para poder pagarle el sueldo y mucho mas.nosotros los pecho frio agachamos la cabeza y continuamos abonando las subas que gente de mierda que somos .no nos manifestamos nos gjsta que nos metan el dedo hasta el trlnco de la nuca.

    ResponderEliminar
  15. Tiene antigüedad la hermana de Puotto para ser funcionaria como lo dice la carta orgánica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en Marcel fracasada candidata de los libres del sur

      Eliminar
  16. El Soem, Ate y jerárquicos. Ya estan entongados.... Ojo estemos atentó compañeros. Aumento ya.... Nuestro sueldo se devalúa diariamente. Estos son piratas

    ResponderEliminar
  17. si ya la planta política y de personal es desmedida, más todavía? cada uno que se arregle la parte de la calle que le corresponde y listo, va a salir más barato que mantener a estos zánganos.

    ResponderEliminar
  18. Vuoto deja de brindar dando un discurso tan pobre, lo único que están logrando es generar malestar en los empleados, deja de inventar coordinaciones que no hacen falta, ponete a laburar y pone a laburar a todos los rastafaris fumanchu que tragiste, una mafia son!!! Ahora mamá a macri para que te entre plata

    ResponderEliminar
  19. Che están condenando a los de la campora y los. K por lo de once por fin
    Cuidado en la Muni maria tereza mendez franco gergo Mario llanes todos fueron procesados imputados y condenados por defraudación al estado hoy son lo mejor del intendente jajajajajajajj pronto delinquen de nuevo que lindo staf tiene este ganzo con perdón del animal

    ResponderEliminar
  20. Soy empleado público y quiero el 45% de aumento AUTOCOMBOCATORIA YA TODOS LOA GREMIOS Y LOS NO AGREMIADOA

    ResponderEliminar
  21. TENES RAZON FEDE, ESTE ES UN PELOTUDO DE PRIMERA, VOS TRANKI, QUE SE LO FUMEN LS PELOTUDOS QUE LO VOTARON..
    LO UNICO QUE HIZO ES KEJARSE Y HABLAR DE DE VOS.... VUOTO PONETE A LABURAR PARCES LA MINAS...

    ResponderEliminar
  22. CALLATE SINVERGUENZA CORRUPTO VOS NO PODES NI HABLAR HDP. QUE TUVISTE TODA LA IMPUNIDAD EN 8 AÑOS HICISTE LO QUE QUISISTE DESTRUISTE EL MUNICIPIO Y ENRIQUECISTE A CUANTO HDP SE TE CRUZABA PARA HACER NEGOCIADOS. EXPRIMISTE LOS FONDOS DEL ESTADO BENEFICIANDO A TUS PARIENTES AMIGOS Y FUNCIONARIOS. CHORRO HDRMP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 el caso más patético es el pago de millones del Fede al ladrón de García-Lechman de Magimar!!!! que se encaprichó y lo hizo como se le antojó.
      Los radichetas tendrán que entender que es el turno de otra gente, ellos ya fueron y NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. no voy a acusar ni defender a nadie...pero el muerto se asusta del degollado. Secretarias nuevas, subsecretarias, coordinaciones y programas....gente recien llegada de buenos aires, gente que estuvo en otras gestiones, llanes, becerra, coria y otros tantos...jajajaja no hay plata para los ciudadanos, empleados y proveedores pero para la nueva y enorme planta politica va tener que haber, areas creadas que se superponen entre si con el mismo trabajo a realizar sin siquiera saber o tener un poco de conocimiento...jajajajaj no saben donde estan parados. Son de discurso facil bla bla bla

      Eliminar
  23. LOS MUNICIPALES QUERES YA AUMENTO DE SUELDO Y NO DISCURSOS PEDORROS. CON EL NUEVO ORGANIGRAMA DE LA PLANTA POLÍTICOS, TENDRÍAMOS UNA MEJORA EN NUESTRA CANASTA BÁSICA. Y NO TANTOS JEFES INOPERANTES. QUE NO SABEN NADA DE LA MUNICIPALIDAD, QUE ESTÁN BECADOS CON SUELDOS DE MAS DE 70 MIL PESOS. HABER SANDRA DEJATE DE JODER CON LAS PASANTÍAS, DE PENDEJOS DE 15 AÑOS, SINO VAS A TENER DESAFILIACIÓN MASIVA Y VOS CORDOBA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  24. Los dos son impresentables, vuoto le voto todo a sciurano, que no llore, y si tiene dudas que lo mande a la Justicia, y pida una auditoria de como recibio las cosas, pero como vouto va hacer lo mismo o peor que sciurano, la Provincia esta hunidada como el titanic

    ResponderEliminar
  25. Siurano, que no te queden dudas, Vuoto va administrar la ciudad de Ushuaia, así como lo hizo con la Aseguradora Río Uruguay Seguro, ya ves se trajo a las zurditas hermanas para que barran sus garcadas y ni Pino Solana se queje, ja ja ja eso les pasa a los desmemoriados cabezas de corcho que lo votaron, ahora agua y ajo ja ja ja

    ResponderEliminar
  26. che la Sandra y Antonio delgado que pasa que están calladitos ya pucieron los jefes que quería ahora fundfen la muni y la jubilada se va seguro Sandra pone la cara no transes mas

    ResponderEliminar
  27. che los gremios donde están ahora se fueron de vacaciones todos

    ResponderEliminar
  28. Al menos Vuoto no nombra a sus médicos personales con sueldo municipal para atender exclusivamente su salud en horario laboral. un ejemplo en que falló el Fede.

    ResponderEliminar
  29. Y la rata venenosa mal oliente del abuelito Patricio Labal donde se prendió? ese atorrante y asesino que no dá puntada sin hilo.

    ResponderEliminar
  30. Vuoto y Bochichio, a ver si dejan de pagarle 50 lucas por mes a los García de Magimar bajo el nombre de Artemi, para cazar perros los feriados, porque es una verguenza ese contrato trucho.

    ResponderEliminar
  31. Y el Peluca leguizamón donde se prendió ese delincuente que hizo el gran defalco a las partidas municipales de turismo. Ese como el otro delincuente de Murcia se desesperan y se arrastran con todos los partidos porque no saben vivir sin la teta del estado.

    ResponderEliminar
  32. Fede llamate al silencio, ya sos un cadáver político plagado de fauna cadavérica repugnante. Pronto serás una calavera irreconocible por defunción en tu caldo de almíbar dulce azucarado que te brota por los poros de bronca.

    ResponderEliminar
  33. Fede te olvidaste cuando trajiste de España a la radical Eliana Iglesiasá que estaba en la lona y acle diste un Programa que se llenó de plata sin hacer nada y ahora se lo lleva a la jubilación?
    De qué hablás ahora? si fuiste de lo mismo y peor.

    ResponderEliminar
  34. Juezzz Penza a verr que hacemos con el Concejo Deliberante

    ResponderEliminar
  35. GENIOOOOOOOOOO SCIURANO SOS UN GENIO!!! vas a volver y vas a ser nuestro Gobernador porque lo mereces porque hiciste mil veces mas cosas por nuestra ciudad que cualquier otro gobernante hasta el día de hoy....

    ResponderEliminar
  36. VUOTO SOS UN MAMARRACHO, LO QUE SCIURANO HIZO O NO CON 60 FUNCIONARIOS, VOS A LA SEMANA YA NOMBRAS 120, Y TE QUEJAS QUE NO HAY PLATA, HUBIESES ESPERADO UN POCO DELINCUENTE, ESO LO PAGA EL PUEBLO NO VOS, ENTENDELO

    ResponderEliminar
  37. Vuoto delincuente, te quejas de la gestion de Sciurano y nombrastes a la mitad de sus funcionarios en tu gestion, en que quedamos, sirven o no sirven?

    ResponderEliminar
  38. SI, VUOTO SE QUEJA DE LA GESTION DE SCIURANO Y LA MITAD DE LOS FUNCIONARIOS SIGUEN TRABAJANDO CON EL JAJAJA GORDO MERCA

    ResponderEliminar
  39. siurano llenaste de inutiles toda la muni

    ResponderEliminar
  40. En tránsito 600 el 25

    ResponderEliminar
  41. DEVUELVAN LOS MUEBLES Y EQUIPOS QUE SE ROBARON, FEDE! dejaste a la muni sin equipos! y todos los "muertos" que dejaste ¿porque no hablas que dejaste debiendo mas de tres meses expedientes de proveedores? sos un trucho

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top