Un accidente se produjo sobre la intersección de las calles 25 de Mayo y Combate de Montevideo de la zona del Parque Industrial de la ciudad de Río Grande.

Según informaron fuentes policiales, allí un automóvil Fiat Uno Fire de color negro, el cual se encontraba al mando de Andrea Belén Noble (26), circulaba por la zona, cuando por razones que se desconocen, la conductora impactó contra un acoplado de camión que se encontraba estacionado en el lugar.

Si bien el vehículo quedó incrustado debajo del acoplado, afortunadamente la joven no sufrió lesiones algunas.

Personal policial y de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar donde brindaron asistencia a la mujer hasta que se pudo retirar el rodado del lugar.

Este no es el primer accidente que se produce de este tipo en la zona del Parque Industrial, donde a pesar de existir prohibiciones de estacionamiento de camiones y acoplados, los mismos son dejados durante horas y hasta días, impidiendo la normal circulación de vehículos por el lugar.

Publicar un comentario Blogger

  1. Venia boludeando con el celu seguro

    ResponderEliminar
  2. Que tiene que ver el camión con la boluda que no sabe manejar, seguro venía boludeando con el cel que todas y todos hacen lo mismo

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top