Un joven de 21 años tuvo que ser trasladado al Hospital con politraumatismos varios tras despistarse y chocar violentamente contra una columna de alumbrado, cuando circulaba por la Avenida Perito Moreno al 3300 en Ushuaia.

El accidente involucró a un automóvil color bordó dominio CHO 893, en el que viajaba solamente su conductor, del cual por el momento en el parte de prensa oficial de la Policia no se dieron a conocer los datos.

El rodado circulaba desde las 640 viviendas hacia el centro de la ciudad cuando por motivos que se desconocen el conductor del rodado se despistó impactando violentamente contra una columna de alumbrado.

Tal fue el impacto que la marca de la columna quedó impresa sobre el capó del automóvil, el cual además presentaba importantes daños en su sector frontal.

Apenas producido el accidente se hizo presente en el lugar bomberos del cuartel 2 de Abril y efectivos de la Comisaría Tercera ubicada a menos de 100 metros del lugar donde se produjo el accidente.

Mientras un grupo de bomberos procedieron a cortar la conexión eléctrica del vehículo otro comenzó con las tareas de rescate e inmovilización del joven golpeado.

Tras ser extraído del habitáculo el muchacho posteriormente fue derivado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia.

Posteriormente efectivos de la Comisaría Tercera junto a de la División Policía Científica realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

(AMPLIAREMOS)

Publicar un comentario Blogger

  1. Estaba redrogado el pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. No creo, para mi fue el hielo que hay en la calzada, el palo que se pego no es por andar a alta velocidad!!! para mi fue el hielo jajajajaaaaaaa que se cague se hubiese echo mas bosta todavía!!!

      Eliminar
    2. Cuando es así se sabe q es x imprudencia! Xq no lo meten preso?? Y encima pagar a todos los q vinieron a atender este choque más pagar los daños q ocasionó!! Y xq no q se haya quedado atrapado y como ultimo recurso q le hayan tenido q cortar las dos gambas. Asi no jode más !!! Seguro es el clásico estúpido de gorrita ped0rra q escucha su musiquita a todo lo q da.
      Se hacen odiar!!

      Eliminar
  2. Lo encandiló el sol que salía detrás del glaciar dijo :-)

    ResponderEliminar
  3. la frula los esta matando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hiba con la carretiya dura duraaaaa

      Eliminar
    2. 3.1: tanto horror gramatical no está permitido

      Eliminar
  4. las columnas de la Perito Moreno andan a alta velocidad, borrachas y fumadas y a uno no le queda otra que chocarlas... que lo pario

    ResponderEliminar
  5. La premonición de la patente... CHOcaste...

    ResponderEliminar
  6. Para mi fue la honda srv negra q sé curso frente al auto q de la cara

    ResponderEliminar
  7. Resultado de la alcoholemia? Análisis de sangre? Apa... a controlar mas gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nene, los q se tienen qye cuidar son los que manejan...
      Que chupen y se drogues todo lo que quieran, pero que NO manejen, reverendo HDP... ponen en peligro a todo el mundo... el Estado tiene que aumentar las penas de cárcel de cumplimiento efectivo a los q manejan chupados o drogados...

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top