El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto brindó una conferencia en la intendencia, en la que se refirió a las dificultades económicas del Municipio para poder pagar los aguinaldo y aseguró que el ex intendente Federico Sciurano "nos mintió a todos" cuando habló de la salud económica de la ciudad. Anunció la creación por decreto de una comisión investigadora "para llegar al hueso" de lo que calificó como "irregularidades" encontradas y que estimó que "fueron creadas adrede". "La Municipalidad está en la misma situación que las calles y los barrios", comparó.

"Sciurano nos mintió a todos -acusó Vuoto-. No quedó la plata que decían que iba a quedar". Además, dijo que "hay un cúmulo de irregularidades administrativas, que creemos que están creadas adrede".

"Estamos pagando las consecuencias de una campaña a la gobernación", insistió el intendente, en alusión a la candidatura a gobernador de Sciurano.

Aseguró que "si la gobernadora Bertone no hubiese tenido la voluntad de acompañar al Municipio, no hubiésemos podido pagar los aguinaldos", en alusión al acuerdo suscripto ayer para recibir 20 millones de pesos.

"Estamos pagando la fiesta de este último año, se ha gastado más de lo que ha ingresado", insistió Vuoto y aseguró que "se nos escondió información de todo tipo" durante la transición.

Finalmente, informó la decisión de crear por decreto "una comisión investigadora para hacer un diagnóstico de todas estas irregularidades para llegar al hueso de todo esto".

Publicar un comentario Blogger

  1. Investigue intendente !!! Responsables: Sciurano, Rubinos, Munafo, Heredia, Blanco, Martinez Allende. Investigue !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué carajo tiene que ver la vieja Martínez Allende o el pelado Blanco?
      Callate estúpido chupamedias !
      Se nota que sos orangután media neurona.

      Eliminar
    2. correligionarios de campaña (encima ilegales avalados por sciurano) que hiciern que se gastara fortunas, o te olvidas??

      Eliminar
    3. sE HACE EL inocente este ladron hdp y le aprobaba todos los pedidos que remitia sciurano al concejo delirante. Vuoto son una Mierda y Falsocomo era la chorra de tu Madre.

      Eliminar
    4. Él es chorro y vos también: en vez d hacer las cosas bien querés regularizar las villas miserias... Viven en taperas con 4x4!! Dejate de joder gordo golpeador de tu mujer e hijos!!

      Eliminar
  2. Vos tambien Vuoto si eras uno de los concejales del Megabloque oficialista o donde estuviste los ultimos 4 años?

    ResponderEliminar
  3. Callate gordo payaso !!
    Ni vos te crees eso y pretendés que la gente te crea !!
    Cumplí con las promesas si no la gente te va a escupir en la cara !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. payaso sos vos
      o me vas a decir que esta muy linda la ciudad que nos dejo el garca de SCIANURO???

      Eliminar
  4. 8 años fuiste concejal,caraduraaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas pavo y averigua antes de escribir boludeces. Fue concejal solo un período.

      Eliminar
    2. Los mandatos de Concejales son de 4 Años y vuoto hizo solamente uno como concejal oficialista,junto a Sra Llanes,Ganbadoro,Sra guglielmi,denarco y vuoto(el mega bloke Radical de Federica....

      Eliminar
    3. lo que pasa es que sciurano es muy buen mentiroso y lo engaño a vouto durante 8 años.

      Eliminar
    4. Este pendejo no se hace cargo ni de sus hijos y quiere manejar la Municipalidad!! Ojalá Dios te ayude

      Eliminar
  5. Vuoto vos estas mintiendo payaso si vos eras el lame botas de Sciurano. ¿Cómo te financiaste la campaña? Haciendote el gil con la plata que recibias por no presentar nunca impugnaciones y hacer la vista gorda. Mamarracho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN LADRON QUE ROBO JUNTO AL OTRO CHORRO DE DEMARCO Y LLANES.TODOS CHUPACULOS DE SIURANO.

      Eliminar
    2. porque no dejan de hablar idioteses manga de impresentables
      acaso ven en las condiciones que esta la ciudad o solo se la pasan encerrados frente a la pc!
      el HDMP de federico, nos hizo muchisimo daño. dejen ahora que tenga la oportunidad de solucionar las cosas Walter Vuoto, y sino ahi estaremos todos para reclamar. pero dejen hacer. no critiquen antes de empezar

      Eliminar
    3. 5.2 pero nadie discute que la ciudad es un asco, lo que molesta es que vuoto acompaño a la administracion sciurano, camino tambien esta ciudad como vecino, pero no dijo nada cuando el tenia entre sus funciones en el concejo precisamente esa: marcar las falencias de la administracion municipal. Donde estaba su condicion de peronista solidarizandose con los mas necesitados mientras se privilegiaban ciertas obras que no eran las prioritarias? de eso nuna dijo nada!.

      Eliminar
    4. Perfectamente dicho 5.3. Aparte hay algo q no entiendo... por qué lo votaron si es un golpeador? No se hace cargo d sus hijos. Lo mismo con macri: dijo q endeudarse hace bien, q va a subir todo.. Y lo votan!! Ahora está con el TTP ... Nos van a hacer pelota

      Eliminar
  6. HABLA EL GORDO VUOTO, COMPLICE DE DE NARCO "EL FALOPA", Y" EL CARNICERO" LLANES, LADRONES DESDE EL CONCEJO TERRIBLES DELINCUENTES, COIMEROS, CORTALA PAYASO PONETE A LABURAR.

    ResponderEliminar
  7. creo que deberias devolver los ocho años que te robaste de sueldo en el concejo deliberante por estupido e inutil,decile a los ladrones de los compañeros Gergo (ladron legislativo) la mujer de gergo(legisladora ladrona)becerra,ñoqui eterno,pino,ñoqui borrachin,souto ñoqui del senado que dejen de generar creditos y cuestiones para robar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bla bla bla. simpre los mismos idiotas insultando y demas. dejen gestionar. despues hablamos. zapatitos dejo todo hecho mierda. dejen gestionar

      Eliminar
    2. bla bla no te gusta q te digan a tu jefe lo corrupto que fue durante el pasado periodo, votandole con las dos manos a Cianuro, les gusto hacerse los boludos a cambio de plantas ahora bancate el vuelto

      Eliminar
    3. Que puede gestionar este impresentable, burro, la cdtm, decile que renuncie antes que se vaya robando y denunciado por incapaz, lameculos.

      Eliminar
  8. paga parcialmente a los proveedores después investiga lo que quieras no se puede pasar unas fiesta sin un pan en la mesa de los trabajadores que se ganaron el pan para su filia ,la transcicion deberían haberla echo al día dos de haber ganado la intendencia o a haber pedido un recurso de amparo a la justicia si no te permitieron ver la situación te dormiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leiste la constitucion y la carta organica?
      que comentario mas pelotudo

      Eliminar
  9. "Estamos pagando la fiesta de este último año, se ha gastado más de lo que ha ingresado".
    Cualquier similitud con lo hecho en el Gobierno Nacional x la ex reina Kristina es pura coincidencia....

    ResponderEliminar
  10. no empezemos a echar culpas vos fuiste parte ,10 secretarias gordo pedorro ,.anda caga

    ResponderEliminar
  11. sciurano DEBES IR PRESO!

    ResponderEliminar
  12. Como puede ser que este inutil llego a intendente?, gente de ushuaia que hicieron?, pobre ciudad.cuando votan piensen por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma forma en que la Reina Batata fue elegida presidenta durante dos mandatos: los votaron los mismos. Ya fue.

      Eliminar
    2. mas del 70% no lo voto tarado!!!!!!, espero cambien ese régimen Medieval, que ganan de manera directa sacando miserias de votos y VUOTOS!!!!!

      Eliminar
  13. gordo merquero, hacenos un favor y renuncia.

    ResponderEliminar
  14. 8 años levantando la manito y te haces el sorprendido? Sos tan culpable como ellos. Tipico de peroncho, nunca tienen la culpa de nada.

    ResponderEliminar
  15. La puta que los pariooooo paguenle a las cooperativas!!!!!!!!! La gente necesita cobrar forros!

    ResponderEliminar
  16. Vos no fuiste concejal todo este tiempo hdp?

    ResponderEliminar
  17. Che, gurí, vos fuiste "oposición" durante 8 años, qué investigaste?, qué pedidos de informe elevaste?, ahora no te hagas el sorprendido, dejate de jodeeeeerrr!!

    ResponderEliminar
  18. Romano falta Romano....te queres matar !!! jajaja salto la ficha que se robaron todos entre el equipo de rugby jajjaja todos en canaaa ladronessss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romano vendia sandwich hace muchos años en la casa de gobierno,(despues de salir de la falopa) con una canasta colgara del brazo...como avanzó este muchacho....no?

      Eliminar
    2. a que Romano te referis? mr parece te estas confundiendo

      Eliminar
    3. el romano que decis laburaba en aerolineas y el banco, nada que ver

      Eliminar
  19. Como sea Walter sos tan responsable como sciurano, no te haga la victima ahora si no te encontras capas pode hacer un paso al costado, o no vaya a ser que dejes la municipalidad como tu viejo dejo a los taxista en la ruina, a estar atento los municipales

    ResponderEliminar
  20. Q pasa q vuoto esta rodeado de guardaespaldas entre comillas xq esos no se pegan ni los mocos pero bue esa plata sale del municipio

    ResponderEliminar
  21. vuoto, gordo sinverguenza, ladron, cortala y disfruta tu beca

    ResponderEliminar
  22. vuoto hdp ganaste y desapareciste desde junio y ahora te haces el sorprendido ,te escondieron los nu depues meros.no me banco la gente que saca los pies del plato y despues se queja.

    ResponderEliminar
  23. TE ACORDAS VUOTO CUANDO USTEDES NINGUNEABAN Y LE DABAN CON UN CAÑO A CARDENAS Y BOCHICHIO CUANDO ELLOS DENUNCIABAN? MIENTRAS USTEDES DEFENDIAN Y APROBABAN CADA COSA QUE HACIA EL CORRUPTO DE SCIURANO AHORA TE DISTE CUENTA DEL DESASTRE QUE HIZO Y QUE MIENTE? ANDA A CAGAR FUERON AÑOS QUE USTEDES CON LLANES Y DE MARCO FUERON COMPLICES DE SCIURANO Y SU BLOQUE DE CONCEJALES. CHANTAAAAA

    ResponderEliminar
  24. Sí, claro... y yo te creo Vuoto porque tu aseguradora a nadie mintió, ¿verdad? Y también te creo que esta fue la década ganada y que Venezuela es el país ejemplo en derechos humanos, y que Scioli dejó una provincia con superávit, y que Oyarbide es el mejor juez de todos, y que Cristina no se enriqueció durante su mandato. ¿Algo más querés que te crea, Vuoto? jeje

    ResponderEliminar
  25. pibe ponete a laburar y deja de criticar porque vos fuiste uno de los que siempre estaba de ese lado, ustedes no saben ni como empezar les falta experiencia. tenes cada funcionario que no saben ni siquiera hablar

    ResponderEliminar
  26. NO SE PREOCUPEN POR ESCRIBIR TANTO MUCHACHOS, NO SABE LEER JEJEJE

    ResponderEliminar
  27. Vuoto: denuncia con nombre y apellido inutil del orto Quien no trabajo e igual cobro? Que empresa no tiene contrato e igual cobra? Tenes en tu gabinete gente del gabinete de cíanuro Los vecinos de calle isla de los pájaros estamos denunciando hace CINCO días que estan intrusando y no haces un carajo De que te la dasssss!!! Fantasma!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien del gabinete de Sciurano??

      Eliminar
  28. VUOTO DEVOLVE EL SUELDO QUE TE PAGAMOS DURANTE 4 AñOS PQ SI RECIEN TE DAS CUENTA DE LO K PASA EN EL MUNICIPIO, UNA SERIA QUE TUS ASESORES NO SABEN UN CARAJO U OTRA ES QUE HICISTES LA PLANCHA EN EL CONCEJO, GORDO FALOPA PQ NO INVESTIGAS A TU SECRETARIA DE FINANZAS QUE LA ECHARON DEL BANCO TDF POR CHORRA Y DE GOBIERNO COMO TESORERA POR CORRUPTA CON SUMARIO Y TODO.

    ResponderEliminar
  29. ya se esta cagando el falopero garca de vuoto, te queda grande el saco gil

    ResponderEliminar
  30. Vuoto dejate de joder asumieron el miércoles 16 y recién ayer apareció tu gente x las áreas para presentarse sin ningún proyecto serio una verguenza, tragiste gente de buenos aires a cubrir planta polita xq tenés que pagar favores, y toda la que te quedó afuera xq perdió Cristina y te quedaste sin platita k, lo único q podes hacer ya que se te quemó el libreto es ponerte investigar cosas que vos votaste a favor, para poder safar unos meses, hasta que alguienbte tire un centro, acordate que ganaste x nada, no seas caradura y empezaron a gestionar y a mover a toda tu planta....

    ResponderEliminar
  31. no acepten paracaidistas en la muni traidos por compromisos y pactos politicos!en TDF hay suficientes personas preparadas para organizar y decidir cosas. No den bola a los de afuera.

    ResponderEliminar
  32. Este nunca se iso cargo de sus hijos y quiere manejar la Municipalidad jaja sólo para las fotos sus hijos y no hablo al pedo! No sabe nada este pibe sólo viene a robar con su gente ignorante q le creen y lo siguen!! Trata de mejorar la ciudad además de robar por favor

    ResponderEliminar
  33. lo hubieras evitado cuando estabas en el concejo deliberante vos tambien sos complice de esto

    ResponderEliminar
  34. vuoto recien se desayuno que el municipio no tiene un mango ,vuoto fue parte del concejo deliberante y parece que se la paso durmiendo en el concejo deliberante

    ResponderEliminar
  35. VUOTOO,QUE LO INVESTIGUEN Y LO MANDEN PRESOS..!!!A SCIURANO,CANO,LA FULGENZY.RUBINOS,,,,,QUEREMOS A TODOS PRESOS

    ResponderEliminar
  36. Y que vaya preso, VUOTO, DENARCO LLANES, POR COMPLICES DE SIURANO, O AHORA SE HACEN LOS QUE NO COBRABAN COIMA?, MANGA DE HDP.

    ResponderEliminar
  37. Que bueno ahora compráremos todo en el concejo juego clandestino drogas tropas vamos. Ushuaia somos todos jajajajajajajj para boludo
    Pregunta a cuanto el 25

    ResponderEliminar
  38. Se llenaron de guita todos sobre todo Cano, Sciurano, Fulgenci, toda esa manga de inutiles que hecharon a perder la ciudad.... hace algo Walter para que paguen y devuelvan la guita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. y Llanes esta dentro del Gobierno de Vouto.... y no se enteró tampoco?

    ResponderEliminar
  40. Ontoria no se te ocurra pagarle un peso a ningún García de Magimar y ni de Magimar Artemi, para cazar perros los feriados, como dice el contrato, encima de renovacion automatica, porque cobran sumas siderales y no cazan nada porque zoonosis no tiene lugar y no se los reciben.
    Pero van a cobrar todos los meses como si laburaran y no hacen nada. Así que esto es una estafa al pueblo y los perros sueltos nos siguen intoxicando y contaminando por miles.

    ResponderEliminar
  41. VUOTO bragueta veloz que te haces el MORALISTA SI RESULTASTE IGUAL A LOS OTROS .NI MAS NI MENOS ...IGUAL Y TE LIMPIABAS LA BOCA DISIENDO QUE ERAS.... EL CAMBIO..DISFRAZADO SEGUI CON TU DISCURSO BANAL......SOS UNA DECEPCION.....

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top