Una maquina retro-excavadora rompió un caño de gas de 115 mm, cuando trabajaba en la banquina paralela a la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia. Policía y los bomberos del cuartel “2 de Abril” tuvieron que intervenir y restringir el tránsito en la zona. Por su parte la empresa Camuzzi, trabajaba en el lugar intentando controlar la importante perdida de gas, tal como habiamos adelantado en el Facebook de Cronicas Fueguinas (ver).

La retro-excavadora estaba realizando movimiento de suelos en la banquina del terreno ubicado en avenida Héroes de Malvinas al 4300 frente al gimnasio policial de Campolter. En momentos que realizaba una excavación el maquinista no advirtió que por ese lugar pasaba la red troncal de gas que alimenta gran parte de la ciudad de Ushuaia.

Tras perforar el gasoducto se oyó un ruido ensordecedor que generaba el escape de gas e inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia. Asimismo, en contados minutos se hicieron presentes la dotación de los bomberos del Cuartel 2 de Abril.

El tránsito fue cortado varias cuadras a la redonda, incluso en José Cabezas y Héroes de Malvinas. Por momentos se generó cierta tensión debido a la enorme cantidad de vecinos que residen en el populoso barrio 640 Viviendas, sumado a esto, que a tan solo un par de cuadras se encuentra el predio de una reconocida empresa de gas envasado.

El tránsito fue desviado hacia Perito Moreno y la circulación de automóviles se vio totalmente restringida en la zona como pedida de seguridad. Hay que tener en cuenta que dicho caño transporta prácticamente la totalidad del gas que ingresa a Ushuaia para los barrios altos de la capital.

Luego de algunos minutos se hicieron presentes en el lugar personal técnico de la empresa Camuzzi Gas del Sur, quienes durante varias horas realizaron arduas tareas para poder reparar el daño ocasionado y luego de varias horas, cerca de la medianoche habían logrado reparar del daño ocasionado.

Publicar un comentario Blogger

  1. El cartel esta al pedo parece para el maquinista

    ResponderEliminar
  2. Y ningún predio privado como masciotra y bronsovich y esos mierdas se afanan hasta la vanquina ningún predio privado esto es espacio publico

    ResponderEliminar
  3. El cartel está ahi... ¡pero a 2 metros de donde pasa el caño!

    ResponderEliminar
  4. No solo un cartel, dos!!!!!!!!! Tan pelotudo es el tipo de la máquina, apuesto a que usaba el celular.

    ResponderEliminar
  5. así hacen las cosas los pel*tudos

    ResponderEliminar
  6. este mje es para todos lo estúpidos que opinan, la maquina estaba trabajando para la MUNICIPALIDAD y son ellos lo que suministran los planos del tendido de red troncal, en los mismos figura que los caños van tres metros del lugar indicado de donde se estaba trabajando en el dragado del canal de desagüe. antes de hablar infórmense, soy el hermano del maquinista, mi hno Raúl es una persona sumamente responsable en su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira estaba haciendo un acceso directo para seguir tirando material que se estan manotiando del pipo juiraaaaaaa hidalgo

      Eliminar
    2. los estúpidos ignorantes siguen opinando sin saber, el que tenga dudas hagan la denuncia, así queda legalmente registrado y me da la posibilidad de defenderme, también iniciarle un juicio civil. Raúl

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top