El hecho tuvo lugar cuando dos jóvenes pelearon por una chica lo que genero una violenta discusión que terminó con dos heridos de arma blanca.

Al parecer en el interior de la casa de dos plantas ubicada en Bilbao y Piedrabuena de Rio Grande se encontraban varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos llevó a la vivienda a una joven que era una ex pareja, lo cual genero una discusión con las otras personas que ya se encontraban en el lugar.

Toda esta situación derivo en una discusión subida de tono, golpes de puño, hasta que una de las personas saco un arma blanca, tras lo cual el otro sujeto realizó lo mismo, seguido de un fuerte forcejeo, que finalizo con lesiones corto punzantes en Diego Nicolás Mora (27) y Esteban Ezequiel Franco (21).

Uno de ellas presentaba un corte en la zona de la espalda. En tanto, el otro lesionado presentaba un corte profundo en la mamo. Las dos personas fueron trasladadas por separado en ambulancia al Hospital.

Aunque la disputa no se termino ahí, ya que una de las personas que participo de la pelea salió de la guardia del nosocomio y le rompió el parabrisas del vehículo al otro joven el cual había quedado estacionado sobre calle Estrada a pocos metros de Bilbao.

Si bien los dos involucrados presentaba heridas de arma blanca decidieron no radicar la denuncia correspondiente sobre lo sucedido en el interior de la vivienda, sobre las lesiones ocasionadas y los daños provocados en el vehículo.

Las dos personas que terminaron con heridas eran acompañados de Daiana Micaela Pérez (20) quien resultó golpeada, y fue la única en instar la denuncia, siendo identificados las dos personas que iniciaron las agresiones.

Al tomar conocimiento del hecho se realizo un procedimiento policial y se desplegó personal de la comisaría Primera en el lugar del hecho.

Publicar un comentario Blogger

  1. Tiene que estar muy buena para pelearse por una ex

    ResponderEliminar
  2. esta pelea es como la del concejo deliberante de rio grande. mora el domingo a la noche iba a apoyar a nogar de presidente del concejo, y al otro dia cambio la levantada de mano, por el gordo de van del frula

    ResponderEliminar
  3. Pelear por una mina...no podeeessss...habiendo tantas mujeres en el mundo y bellas,.. Dios que cabeza!!!!! yo Chamann

    ResponderEliminar
  4. mientras se siguen comiendo el cuero y peleando, yo me la estoy disfrutando. tontitos

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top