El hecho policial ocurrió en la vereda del supermercado ubicado en Avenida San Martin y calle Piedrabuena de Rio Grande. El mismo fue advertido a personal de la Comisaria Primera por un transeúnte que pasaba por el lugar y vio dos hombres discutiendo en el lugar.

Rápidamente varios efectivos se hicieron presentes en el lugar a fin de constatar la denuncia, aunque al llegar al lugar solo había un hombre en estado de ebriedad con un corte profundo en la zona de cabeza, la cual se la ocasiono la otra persona que ya se habia dado a la fuga con una botella de sidra llena la cual se la partio en la cabeza.

La victima manifestó que el atacante le sustrajo un teléfono celular y la suma de $18.000 en efectivo que tenía entre sus prendas de vestir.

Personal sanitario se hizo presente en el lugar y procedió al traslado de este sujeto al Hospital Regional Rio Grande para realizarle las curaciones correspondientes.

En el lugar del hecho se hizo presente Policía Científica quien realizó las pericias de rigor correspondientes, procediendo al secuestro de una gorra que quedo en el lugar presumiblemente del atacante.

Publicar un comentario Blogger

  1. 18 lucas entre la ropa, mierda que tiene bolsillos grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja !!! Tenés razón

      Eliminar
    2. Se nota q no sabes lo q son dos fajos de $10.000

      Eliminar
  2. el no mas anda con esa plata en el bolsillo ajaja abra sido un sangre de trasandino.

    ResponderEliminar
  3. 2 - Otra ves vos salame y tu eterno comentario pedorro , tu enfermedad xenofóbica no te deja razonar , sos de los que tienen coneccion directa del cerebro con el ano , si queres pensar te cagas encima , que sabemos como fué ? sin conocer a esta persona porque sacar conclusiones ?.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top