El accidente ocurrió sobre la Ruta N° 3 en el ingreso a Diarco, cuando un vehículo Ford Focus, dominio LID 436, que circulaba desde la zona del Parque Industrial de Rio Grande, conducido por Darío Martin Pepino (36) al intentar doblar para ingresar al mayorista, no se percató que una motocicleta se encontraba sobrepasándolo.

Impactando la misma contra el vehículo, no pudiendo el motociclista evitar la maniobra, la misma era conducida por Carlos Cárdenas (39), quien fue trasladado de manera urgente en ambulancia al Hospital Regional por los servicios de emergencias, donde quedo internado.

El conductor del Ford aseguró que no logró observar al motociclista y que realizó la maniobra de giro, circunstancia en la que la moto impactó contra la puerta del conductor, saliendo el motociclista despedido al asfalto.

El herido presentaba dolores en todas sus extremidades, y afortunadamente llevaba colocado el casco de seguridad, lo que le preservó la cabeza de un golpe de mayor gravedad.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaria Segunda, Bomberos Voluntarios, y Tránsito Municipal. Policía Científica realizo las pruebas accidentológicas de rigor.

Publicar un comentario Blogger

  1. La culpa fue del Focus

    ResponderEliminar
  2. El del auto llegó tarde al reparto de apellidos.

    ResponderEliminar
  3. pepino, quedo echo un tomate

    ResponderEliminar
  4. las drogas los esta matando. andan en moto y se piensan estos chilotes que son los de chips

    ResponderEliminar
  5. siguen los tontos, no se puede girar a la izquierda, y si lo haces tenes que ponerte en la banquina...aprendan a conducir

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top