Bomberos del cuartel 2 de abril lograron sofocar un incendio declarado sobre un quincho en el complejo Solar del bosque, a la vera de la ruta 3 a la altura del km. 3036.

De acuerdo a las primeras informaciones en el lugar se encontraba el encargado Jonatan Escarpino, quien se hallaba realizando la quema de basura cerca del quincho.

El hombre indicó al personal policial de la Comisaría Tercera que en un momento determinado encendió dentro de un tacho de 200 litros principalmente basura, posteriormente se ausentó del lugar unos 10 minutos y cuando regresó encontró la construcción incendiándose completamente.

Escarpino manifestó que la quema que realizaba se encontraba distante de la construcción, sin embargo el fuego rápidamente afectó la construcción extendiéndose a la totalidad del quincho, unos 30 metros cuadrados cubiertos.

En el lugar trabajaron dos autobombas y una dotación de personal del cuartel de bomberos 2 de Abril quienes rápidamente sofocaron las llamas y procedieron a realizar la remoción de escombros.

No hubo que lamentar personas lesionadas durante el siniestro y personal policial procedió a realizar las actuaciones del caso con intervención de personal de la división policía científica.

Agradecemos las imágenes a Bomberos 2 de Abril.

Publicar un comentario Blogger

  1. mmmm......seguro q estaba asegurado umm mmmm......que raroooo....

    ResponderEliminar
  2. Escarpiendo ni vos crees eso , aca en la isla a los únicos que se les incendia la pileta , son Manfredoti ( depósito con documentación donde ni electricidad había) ) y el chilote Vargas , los demas son fotocopias.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top