Los días 24 y 31 de diciembre habrá bancos hasta las 13, cuando las entidades darán asueto a sus empleados a partir de esa hora. El Directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió disponer asueto los dos dias desde las 13 horas.

Del mismo modo, la entidad que preside Federico Sturzenegger "invitó" a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados, según informaron a través de un comunicado de prensa, por lo que atenderán al público hasta la hora señalada.

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, los bancos "podrán atender al público y desarrollar sus actividades de manera habitual hasta las 13, a excepción del clearing de cheques", precisa el texto.

La medida se conoció luego de que el gobierno nacional decretara asueto administrativo para los estatales nacionales para ambas jornadas, una decisión tradicional en los últimos años del gobierno kirchnerista que también fue adoptada por el gobierno de Mauricio Macri.

Recordemos que el mismo 24 en Tierra del Fuego cobran el aguinaldo los empleados estatales y los municipales de Ushuaia, aunque desde el BTF no se informo aun si habrá atención al publico hasta las 13 horas o no.

Publicar un comentario Blogger

  1. Aca seguro que los del BTF hacen quilombo porque cuando le convienen con estatales y cuando no tienen un convenio distinto para no laburar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che lo dejaron escrachado a Carlitos comprando 40 mil dólares en la foto del Banco.

      Eliminar
    2. De donde sacó tanta plata el petiso para comprar esos dolares

      Eliminar
  2. Listo voy al banco a las 12:55 y me tienen que atender asi cobro mi aguinaldo

    ResponderEliminar
  3. Comentario 2 Dale anda al bco yo voy con tu mujer

    ResponderEliminar
  4. joya el 24 estoy ahi :)

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top