Un violento accidente en la avenida Perito Moreno y 2 de Abril en inmediaciones de la gomería Chubut en Ushuaia dejo como saldo dos personas lesionadas.

La impresionante colisión involucró a un automóvil Peugeot 206, dominio LUM 988, conducido por Carlos Navas y un Citroen C3, dominio LRN 327, conducido por Claudia Isabel Barsanti.

De acuerdo a la posición en la que quedaron los rodados, el Citroen C3, circulaba por Perito Moreno desde las 640 viviendas con dirección al centro de la ciudad cuando impactó al Peugeot 206, que intentaba cruzar perpendicularmente desde el sector de la costa hacia la zona de Gomería Chubut.

Tal fue el impacto que el conductor del Peugeot 206 quedó semi inconsciente. Al arribar los bomberos del cuartel Zona norte comenzaron con las tareas de rescate. Así inmovilizaron a los dos heridos quienes posteriormente fueron trasladados preventivamente al Hospital.

En el sector intervino personal policial de la Comisaría Tercera quienes procedieron a realizar las actuaciones habituales en este tipo de hechos, con intervención de efectivos de la División Policía Científica.

Es importante mencionar que en ese sector siempre se producen accidentes de tránsito debido a que existen dos calles que cruzan perpendiculares a Perito Moreno una semaforizada y la otra no.

Publicar un comentario Blogger

  1. Ahi siempre se la ponen porque vienen a las chapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pelotudp del 206 como va cruzar la avenida sabiendo que vienen a exeso de velocidad lo que van hacia el centro. Se quizo hacer el cancherito y se tiro. Boludoooooooo.

      Eliminar
  2. No se por que no cruzan por el semáforo? pasas el semáforo y doblas a la derecha por la calle paralela a la Perito Moreno, pero bueno...es lo que hay!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top