Despiste en la madrugada camino al Parque Nacional a la altura del Camping Municipal. En el hecho se vio involucrado un Fiat Palio, patente JVL-684 con cuatro ocupantes.

En el lugar se hicieron presente Personal Policial y de Bomberos Ushuaia quienes auxiliaron a los involucrados, hasta la llegada de los servicios de emergencias del Hospital Regional, quienes trasladaron a dos mujeres en ambulancia al nosocomio, en tanto el acompañante masculino fue retirado llamativamente del lugar por un patrullero que lo saco del lugar sin ser atendido ni tampoco ser identificado.

Al parecer el conductor del Fiat de unos 30 años perdió el control del rodado, saliendose del camino y cayendo en la pronunciada banquina que da contra la ladera del Monte Susana, haciendo que el rodado quede a 45 grados tumbado sobre el lateral izquierdo.

Las cuatro personas, compañeros de trabajo entre sí, habían pasado la noche en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Cuando retornaban hacia la capital, a la altura del Ushuaia Rugby Golf, el rodado se despistó y terminó protagonizando un vuelco.

Una de las jóvenes resultó con una herida en una de sus piernas mientras que su amiga, estaba consciente pero manifestó haber sufrido un golpe en la cabeza. Por dicha razón fueron asistidas en primera instancia por los bomberos del Cuartel Central y luego fueron trasladadas en dos ambulancias hasta el Hospital Regional Ushuaia.

Fuentes policiales informaron que el conductor habría manifestado que perdió el control de la unidad producto de la avería en uno de los neumáticos traseros.

Por su parte efectivos de la Comisaría Cuarta, realizaron un corte parcial de la calzada para organizar el tránsito, hasta que las lesionadas fueron evacuadas. Pese a que ninguno de los involucrados instó la acción penal contra el conductor del rodado, igualmente la Policía Científica realizó los peritajes de rigor que se aplican en estos casos.

Hasta el momento no se conoció la identidad de los involucrados, como así tampoco se dio a conocer un parte de prensa policial oficial. Agradecemos el material fotográfico a los Bomberos Ushuaia.

Publicar un comentario Blogger

  1. Estaban re drogados

    ResponderEliminar
  2. al parecer estaba borracho o algo parecido, o todo junto, y manejando temerariamente, sin importarle la vida de nadie, volcaron.
    ahí estaría mejor la redacción..

    ResponderEliminar
  3. Y tienen suerte, siguen vivos!!! van a las chapas los pisteritos!!! ojala tenga seguro contra terceros así le cuesta un huevo recuperar el auto y no puede salir a por mucho tiempo a la calle!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me lo sacaste de la boca!! aunque yo pido más condena!

      Eliminar
    2. Manha de boludos comentaristas parecen viejas chismosas vayan a ver que estan haciendo sus respectivas señoras viejos otarios pelotudos!

      Eliminar
    3. 3.1 tu mujer se enoja y me dice lo mismo!!

      Eliminar
  4. Calculo que en la nota quisieron poner GOLF en lugar de RUGBY

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top