Una pareja integrada por Emilio Chocron (32) y Soledad Castillo (28) fue hospitalizada luego de que el vehículo en el que se desplazaban se despistara en el tramo de ripio que une Ushuaia con el ingreso al Parque Nacional, en la Ruta N° 3, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor en momentos que Emilio Chocron conducía una camioneta Mitsubishi, modelo L200, patente HAV 009, color negra, hacia la ciudad de Ushuaia. El hombre era acompañado por Soledad de los Angeles Castillo de unos 28 años de edad, los mismos retornaban de una fiesta en un local ubicado en inmediaciones del ingreso del Parque Nacional.

Por causas que se investigan, aunque no se descarta el exceso de velocidad y el alcohol, el rodado se despisto en la ruta Nº 3 sur a unos 300 metros del cruce de Alem e Irigoyen, cayó por un desnivel y terminó su trayectoria contra una serie de árboles en una zona boscosa.

Como consecuencia del impacto el hombre pudo salir por sus propios medios hasta la ruta mientras que la mujer que lo acompañaba debió ser rescatada por los bomberos del Cuartel Central del interior del vehículo. La chica presentaba dificultades para respirar por lo que debió recibir oxigeno hasta que la ambulancia procedió al trasladado de ambos para una mejor atención.

Fuentes policiales indicaron que las personas quedaron internadas en observación debido a que presentaban lesiones, aunque de menor consideración. Luego fueron dados de alta.

Ninguno de los involucrados instó la acción penal aunque igualmente tomó intervención el juzgado penal en turno.

Publicar un comentario Blogger

  1. a mi me paso como a las 7 me cago a piedrazos iba a los pedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van a las chapas, si vas despacio no despistas, que se CAGUEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
    2. Che estos bomberos rompieron más la camioneta que en el vuelco.y enésima los accidentados sólo tenían alcohol... BOMBEROS TRATEN DE ROMPER MENOS

      Eliminar
    3. Si te cago a piedrazos es por que venías a ritmo dominguero....molestando en el medio de la ruta salame. Ahora la paga el seguro y saca una nueva, y vos seguila chupando Gil.

      Eliminar
    4. Chupadazo el culiao

      Eliminar
    5. pedazo de pelotudo e ignorante que espere sentado q le pague el seguro, empedo y a las chapas jajajaja

      Eliminar
    6. 1.2 SOS BOLUDO O TE HACES?
      los bomberos priorizamos la vida no lo material. y no hay manera de saber si están mal heridos o si solo tienen contusiones varias. lo material es lo que menos importa cuando la vida puede estar en peligro.

      Eliminar
    7. SI TOMASTE ALCOHOL Y SE COMPRUEBA LA IMPRUDENCIA DE LA MANIOBRA, EL SEGURO NO TE GARPA

      Eliminar
    8. Chupacolo Detected.

      Eliminar
    9. El nivel de pelotudez del comentario de 1.3 es....mas de 8.000!!!

      Eliminar
    10. 1.3 sos un pelotudo importante!!!

      Eliminar
  2. De una fiesta!! entonces descartemos alcohol, ja

    ResponderEliminar
  3. Y que numero dieron los resultados?

    ResponderEliminar
  4. No saben caminar y se suben al auto o camioneta y se creen Fangio. Creen por que se pueden comprar un auto son seres superiores. El registro se lo dan a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, fijate la cantidad de palos de autos de alta gama...el sistema funciona!!

      Eliminar
  5. venian de una fiesta, no venian rapido, sin alcohol...

    me acorde de una canción!!

    "♫♪no te hagas la coqueta te vieron cabeceando

    arriba de una camioneta

    Que peteas , que peteas , que petes que te mandas

    que peteas , que peteas , que bien que la cogotias

    que peteas , que peteas , que petes que te mandas

    que peteas , que peteas , que bien que la cogotias

    cuando la manotias ... ♫♪"

    ResponderEliminar
  6. Casi todos los titulares en este medio son de "accidentes" , sera mejor que pongan un desarmadero ; agencia de registros de conducir algo como eso , no como en Rio Grande que el gordito boludo que está en "mañanas en grande " canal 13 entregaba los registros truchos y se quedaba con los nº de las chicas y las llamaba a cada rato haciendose el gato el onanista emfermo y de premio .... .

    ResponderEliminar
  7. Borrachito..........

    .

    ResponderEliminar
  8. La quería camuflar a ......VENDE LAS LLANTAS ........

    ResponderEliminar
  9. 5 Quien era la chica de tal habilidad ? tu vieja , tu hermana , no seras vos no ?
    Este entendió mal , le dijeron alla arriba y escucho la birra , claro que con la chica quedó como tarado , casi la mata y ni piense que va a lamer esa cholguita otra ves .

    ResponderEliminar
  10. bueno estan devolviendo lo que el padre se llevo indevidamente del IPV cuando era Presidente(hijo del sinverguenza de Jorge Chocron)chacareros de Rio Grande.

    ResponderEliminar
  11. con la camioneta de papi. vago.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top