Un joven identificado como Cristian Mauricio Alday (26) fue demorado por realizar compras con billetes falsos de cien pesos, luego de que personal policial lo sorprendiera comprando en un mayorista de la ciudad de Río Grande.

El hecho se inició el pasado miércoles 16, donde el propietario del comercio “Tiempo Libre” ubicado en calle Piedrabuena 766 denunció que el día anterior una persona habría realizado una compra, abonando 9 billetes apócrifos de cien pesos.

A raíz de diversas tareas investigativas, se logró identificar a una persona de similares características físicas y de vestimenta a las descriptas por el propietario del primer comercio, quien realizó una compra en el supermercado mayorista “Diarco” ubicado sobre Ruta Nacional N° 3 frente al acceso al barrio de Chacra XIII.

Allí esta persona habría abonado una compra, y dentro de los billetes utilizados, se encontraba al menos, un billete falso de similares características al utilizado el pasado miércoles.

Inmediatamente se dio aviso a la policía, quienes procedieron a la demora de este joven, incautándose el billete apócrifo, al tiempo que se informó a las autoridades del Poder Judicial Federal, quienes dispusieron la notificación de Derechos y Garantías Procesales y fehaciente identificación de esta persona, quien respondía al nombre de Cristian Mauricio Alday de 26 años.

Ahora se investiga si esta persona habría intentado realizar más compras utilizando estos billetes, los cuales todos tendrían la misma numeración y presentaría detalles en la textura de los mismos.

Publicar un comentario Blogger

  1. boludo ir a comprar con billetes falsos donde hay camaras de seguridad por todos lados es de gil

    ResponderEliminar
  2. este alday es el hijo del ladron, que se robo todo con el pintor de brocha gruesa. encima ahora le dan trabajo en una fm de rio grande, como notero. es una verguenza, habiendo tantos jovenes periodistas sin causas, le dan trabajo a este tipo que fue sentenciado por ladron. todo al revez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. premian a los chorros

      Eliminar
    2. Estas equivocado el que es notero es el hermano pedazo de pelotudo el padre se llama igual que el hermano cara de verga

      Eliminar
    3. buuueeeeee son hijos de cordobes,tienen sangre garca buuueeeeeee.......

      Eliminar
  3. No es el hijo , es el hermano! Le pifiaste!

    ResponderEliminar
  4. el hijo de Alday es bebe todavia, es el que tiene con Andrea la penitenciaria...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top