Un joven identificado como Rodrigo Pablo Sofía (22) quien circulaba a alta velocidad por la Avenida San Martin cruzo un semáforo en rojo e impacto contra un remis que circulaba por calle Perú, producto del violento impacto una mujer que viajaba como pasajera debió ser trasladada al Hospital Rio Grande.

Todo sucedió cuando el remis un Renault Logan, dominio JMV 919, se encontraba circulando desde la zona de Chacra IV, el mismo se introdujo en la dársena que se encuentra en la intersección de San Martin y Perú e intento cruzar la avenida con luz verde, según relato su conductor, Jose Santiago Soria y fue confirmados por varios testigos que observaron la maniobra, cuando fue impactado por violentamente.

Los testigos indicaron que el VW Bora, dominio MQB 068, guiado por Rodrigo Sofía, circulaba a gran velocidad e intento ganarle al semáforo y al ver que el remis comenzó a cruzar intentó frenar, y evadir la colisión, pero lamentablemente esto no fue posible.

El remis circulaba con una pasajera una la mujer de 74 años fue identificada como Lía Villa González. Esta persona fue trasladada de manera inmediata al Nosocomio Local, ya que presentaba un golpe en su pecho, en donde tiene colocado un marcapasos.

En el lugar se hizo presente personal Policial de la Comisaria Tercera y División Policía Científica quien realizó las pruebas accidentológicas de rigor.

El conductor del remis expresó “yo tenía el paso para cruzar por calle Perú, cruce en verde, el chico venía muy rápido no lo vi. Solo escuche la frenada, cuando quise mirar ya me había chocado”.

En tanto, Rodrigo Sofía, conductor del Bora entró en una crisis de nervios al ver su vehículo con toda la parte delantera destruida y se puso a llorar sentado en el cordón de la vereda al costado del vehículo que conducía. El joven no resulto con lesiones gracias a que se activaron los airbag del rodado.

Publicar un comentario Blogger

  1. El pisterito llorando, ojala que se coma alto juicio penal asi no le quedan ganas de correr mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le ROMPAN BIEN EL ORTO POR PISTERO Y PICANTE!!!!

      Eliminar
    2. jajajaja encima de manco, maricon

      Eliminar
    3. Ojalá!! Pero gente q mata está libre. Qué Podés esperar?
      Cag0n de mierd@, llorando x su autito ped0rro.
      Ojalá lo cagu€n a golpes

      Eliminar
  2. pobre remisero, son esclavos de los pendejos drogados que andan haciendoce los fangios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2. No tan solo los remiseros son esclavos de estos fangios, sino sino el resto de la ciudadania!!!

      Eliminar
  3. Y Toretto? Como te quedó?

    ResponderEliminar
  4. medio maricon el pistero ,se puso a llorar porque le va a costar un huevo arreglar el auto

    ResponderEliminar
  5. que inutil el forrin

    ResponderEliminar
  6. se hacen los picantes, y son un peligro para la sociedad, ojalá tome conciencia de lo que significa manejar un vehículo, y la responsabilidad que se debe tener. Si no lo choca en el parante, hubiese sido un desastre...

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo pasa desde la teucha hasta chacra 13... y nadie hace nada. Solo recaudan y agarran a los viejos q van a 2 x hora... un desastre

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top