Un conductor identificado como Hector Leite (31) volcó en la intersección de las calles Chepelmut y Echelaine, en el barrio Aeropuerto de Rio Grande.

El conductor quien se encontraba alcoholizado perdió el control del Fiat Línea, dominio JZM 808 y termino volcando para quedar apoyado sobre el techo arriba de la vereda.

Personal Policial de la Comisaria Quinta se hizo presente en el lugar y a primera vista pudo constatar que el conductor se encontraba en estado de ebriedad ya que no podía ni mantenerse en pie.

Se solicito la presencia del personal de Transito, quienes realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. También se comprobó que el conductor no tenia el carnet de conducir vigente ya que el mismo esta vencido.

Leites quedo detenido por contravención al encontrarse en estado de ebriedad, en tanto el rodado fue entregado a la propietaria quien seria la mujer del detenido.

Publicar un comentario Blogger

  1. Solo falto que la mujer encontrara una tanga en adentro del auto asi la hacia completa para que lo saque cagando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inestable que son estos fiat

      Eliminar
  2. 31 años,un pendeviejo como todos los bobitos de acá que se hacen los cancheros chupando, falopeandose y con trolitas mientras tienen hijos por todos lados... pobres niños las enseñanzas que les estamos dejando...

    ResponderEliminar
  3. Que mala Leite!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top