El Concejo Deliberante en sesión extraordinaria llevada a cabo en la noche del lunes 21 se aprobó un convenio de asistencia financiera por 20 millones de pesos para poder pagar el aguinaldo a los empleados municipales el próximo jueves 24, medida que sera anuncia por el intendente en una conferencia de prensa este martes.

El convenio fue aprobado por seis vota a uno, ya que el concejal Juan Manuel Romano (UCR) voto en contra y habia solicitado que el fuera a comisión ya que el mismo no refleja la realidad y faltaba mucha información.

En tanto el presidente del Concejo, Juan Carlos Pino (FPV), manifestó que es necesario aprobar hoy para contar con el dinero mañana.

También en la sorpresiva sesión extraordinaria se aprobó a pedido del intendente Walter Vuoto la declaración de emergencia vial urbana de la ciudad por el término de un año.

La herramienta legislativa va a permitir agilizar la compra de materiales y equipamiento, alquiler de los mismos y realizar las contrataciones necesarias para el acondicionamiento y conservación de las calles.

Por otra parte se faculta al Departamento Ejecutivo a llevar adelante medidas de restricción que considere convenientes para la preservación del estado de las calles dentro del ejido.

De esta manera el Concejo Deliberante posibilitó una herramienta básica para que la temporada de obras pueda ser aprovechada al máximo y reparadas la mayor cantidad de arterias de la ciudad.

Publicar un comentario Blogger

  1. Si paga el aguinaldo para que carajo hace el circo de la conferencia de prensa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos pensas que todo pasa x el aguinaldo.. Gil. Vivis en un termo

      Eliminar
    2. Dardo Jubilado del Concejodiciembre 22, 2015

      jAJAJAJAJAJ No era por Aguinaldo, era para robar parte de esos 20 millones, ya sabemos quien es Vuoto y quien es Pino. el 30% quedara en los Bolsillos de los que Aprobaron ese Proyecto.

      Eliminar
  2. tiran bosta y estos son iguales. no hay guita e hicieron jugada con la guita para comprar maquinas y ahora no hay plata para el aguinaldo y proximo sueldo. vuoto ni habras tu valija porque no duras ni tres meses. jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. parece que romano comienza bien, vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien duro como siempre eletrico y moquiando..... no es bueno lo que estas aspirando juannn....

      Eliminar
  4. Che si estamos en crisis porque vuoto metio a tantas personas en el gabinete....una superestructura...metio coordinadores a lo loco y los gremialistas totalmente pagados. que pasa con los pasantes? se estan haciendo los boludos?

    ResponderEliminar
  5. Que raro el ñoqui ladrón de Berola no labura para variar como en el puerto asumió y ya se borró a río negro le pagamos acestos nabos $100000 a cada uno para que no trabajen asco asco y a pino pomgale un almoadon en el sillon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te esplico es boga personal del milico del pro

      Eliminar
    2. Bueno con eso cierra perfecto, seguramente es asi!!!!

      Eliminar
    3. Bueno ahora con emerncia vial le van alquilar directamente a CatMag y a IMCO-VIAL. empezo el curro1

      Eliminar
    4. Hablás como si Cano y Federica no tuvieron curros, por Dios, terribles currazos como Magimar que ya es cadáver, Los Poli son un defalco al pueblo, y así toda la gestión.
      al menos ahora si roban, son otras caras, basta de radichetas que se hicieron millonarios en una sola gestión.
      Ningun peronista llegará a robar la terrible suma que robaron Cano, Fulgnzi, Barroca y compañia.

      Eliminar
  6. Diganme si esto que está pasando no es totalmente bizarro y mas se parece a un cuento en joda. Pino preside el concejo delibrante?.....Que capacidades demostro habiendo ocupado ya el cargo de concejal en anteriores gestiones?.
    El dia que los cargos de relevancia sean ocupados por gente preparada, sincera, honesta, y que lo lleve a cabo con honor, ese dia quiza las cosas cambien para bien.

    ResponderEliminar
  7. QUIEN dijo que los consejales no trabajan ??? noche a noche dedicación de tiempo completo , para que cada día esten mejor , sus familias , amigotes , aplaudidores , pagar todas las coimas , y arreglos , con choripaneros , camioneros y tantos mas, la gente no se murió en 12 años podremos resistir otros tantos , si ya parece normal que salga uno rico y entre otro que en un par de años será un nuevo rico / rica y siguen llenando de putos y putas las entidades públicas , convirtiendolas en entidades púbicas , o no igeniero Cassini de Rio Grande ?? en su gestión en el intevu metió varias desaseadas.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top