Luego de la expectativa que se había generado por el capitulo del programa ingles Top Gear que se había filmado en Tierra del Fuego, donde por medio de las patentes se realizaba una burla a la guerra de Malvinas y que provoco la expulsión de los conductores de la provincia (ver).

Finalmente, la cadena BBC transmitió la segunda parte del programa que hace tres meses generó tensiones por la alusión a la guerra de Malvinas que hacían las patentes de los autos en que viajaban el conductor y su equipo.



Durante los últimos 15 minutos de la emisión, el programa mostró imágenes grabadas desde el interior de los autos que fueron agredidos por vecinos de Tolhuin. 

El episodio final arranca con Jeremy Clarkson indicando: "No somos populares desde la guerra" y volviendo a defender su posición al asegurar que en la Argentina "se pensó de manera equivocada; dijeron que cambiamos las placas". "Es una coincidencia que esa sea la placa". Luego comienzan a verse imágenes de El Calafate, con carreras en medio del desierto entre el Porsche 928 GT de Jeremy Clarkson, el Lotus Esprit V8 de James May y el Ford Mustang Mach I de Richard Hammond.

Sigue con una transformación de los autos en pick-ups, con el cruce del Estrecho de Magallanes desde Punta Arenas, escenas en la nieve en Cerro Castor, aunque en el programa se menciona que el choque en la nieve ocurre en Chile y el final en Ushuaia.

En el programa no se aclara, pero ninguno de los tres conductores, Clarkson, May, ni Hammond estuvieron en el momento de los piedrazos en Tolhuin. Los tres fueron evacuados en avión, desde Ushuaia, hasta Buenos Aires. Y, desde ahí, hasta Londres. "Nos acusan de poner patentes falsas, en referencia a la guerra de Malvinas. Debimos explicar que no es así, que se trata de una coincidencia", mencionó Clarkson.

En Inglaterra se filmó el final del episodio en unas cabañas, al estilo de la película “Butch Cassidy and the Sundance Kid” y se escuchan disparos cuando los tres escapan del lugar.

En el programa indican que quedó sin filmar un supuesto partido de fútbol, donde iban a participar cuatro Fiat Siena fabricados en Córdoba, pintados con los colores de Argentina.

El Porsche, el Lotus y el Mustang aun se encuentran en Tierra del Fuego en un depósito judicial luego de ser abandonados por la produccion del programa.

Publicar un comentario Blogger

  1. deci que los de ushuaia son unos pechos frios, y los del tolhuin unos mano blanda. si hubieran entrado en rio grande, los hubiéramos llevado al asentamiento no para que le peguen, sino para cojerlos un buen rato, y que se vayan con el orto bien roto. cosa que cuando escuchen argentina, les haga picar bien el orto.yo hubiera empezado con el de barbita, lo arrodillo, lo agarro, de la barbita linda esa que tiene, y se la hago tragar bien toda de una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate chacarero de mierda terrible salame sos pancho vení a ushuaia aver si somos pecho frio salame anda careta gorrieado

      Eliminar
    2. suena a que tenés varios asuntos personales sin resolver

      Eliminar
    3. che, te salio un poco gay el comentario... mira que tenerle ganas al viejito, pero si te gusta, alla vos...

      Eliminar
    4. Q tendra q ver si son de rio grande , ushuaia o tolhuin ??? Flaco todos somos argentinos ... y si los deadentro.nos peleamos entre si los de afuera nos comen vivos

      Eliminar
    5. Y si en grande ya lo confirmas vos.son todos puros. Con razón las mínimas viajan a ushuaia para que las cojan sigan así que ellas sigan viniendo

      Eliminar
    6. Villero okupa detectado. Volve al pozo de donde saliste marica

      Eliminar
    7. Para llegar a Ushuaia primero tienen que pasar por Tolhuin y Rio Grande...Ustedes son los putos que los dejaron pasar y si no fuera por nosotros que no los dejamos entrar a Ushuaia..no se hubieran dado cuenta...asi que cerra el orto antes de hablar boludeces.
      "con el de barbita, lo arrodillo, lo agarro, de la barbita linda".....jajaja...si...los de Rio Grande son BIEN MACHOS....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    8. el viejo begue es de ushuaia pecho frio vende patria ..

      Eliminar
  2. Humorada? Creo que patético! Las heridas tardan en curar... lleva muchos años aceptar, perdonar, comprender la posición del otro, (en este caso, "El enemigo") Aunque circunstancial, y todas las generalizaciones son MALAS, es casi digamos, natural, o previsible, que mucha gente que ha perdido a un ser querido en Malvinas, se sientan agraviados y reaccionen con violencia ante la provocación de estos tres payasos que vinieron con sus patentes alegóricas a un hecho trágico.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable el comportamiento de los piratas, esa es su cultura, usurpadores! la misma cultura de los cholos que en vez de apoyar a un pais hermano apoyan vilmente a estos mal educados y si latinoamerica no esta unida los devoran los de afuera, asi tambien los van a traicionar los britanicos!.

    ResponderEliminar
  4. Y bueh provocaron y casi se vuelven con el culo roto. Que se jodan por prepotentes y provocadores. Recibieron lo que era de esperar. Uds. Se imaginan que hubiera pasado en USA si un arabe hace una humorada de este estilo por el 11 S?

    ResponderEliminar
  5. Hay que mandarle a RAMONCITO LOPEZ que les Robe los Autos,,,ja,,ja,

    ResponderEliminar
  6. Como te dicen ,mafioso? chacarero botón, no saben ni tirar piedras.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS FAMILIA BEGUE/ SCIURANO MUY GENTILES POR LA HOSPITALIDAD RECIBIDA EN SU PROVINCIA Y CIUDAD
    EQUIPO DE TOP GEAR

    ResponderEliminar
  8. Comentario 3 palabras sabias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compatriota! Soy el comentarista 3. Me da asco el comportamiento de esta gente (los británicos), mas asco me dan los chilenos que nos gozan siendo que compartimos todo!, pero sabes que me da muchísimo mas asco?... los compatriotas que defienden con una candidez absoluta la manera ilógica de pensar no solo de los piratas también de nuestros seudo hermanos chilenos!.

      Eliminar
  9. siurano y su suegro buegue,por unos mangos vendieron a los ex combatientes,que hdp que son,imaginate si zapatos blanco gay,llega a ser gobernador,ahi si que estamos todos al horno, y por favor que explique alguna vez como su hermanastro beguino martin sigue cobrando hace 16 años sueldo de la muni y nunca trabajo ahi,el suigue con sus actividades normales en el club andino,y ncobra un sueldazo,quechantas y chorros que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO querido no son hermanastros son hermanos de sangre .---- lo que pasa que Beguino no quiso cambiarse el apellido .- y el turro del intendente si agarro el apellido Sciurano .......... y la herencia ----

      Eliminar
  10. Jajaja el chacarero sabe escribir los de top gear estuvieron en rio grande y ni se dieron cuenta gil!!! Haber vallan al deposito fiscal y rompan los autos tan guapo que sos!!! Saludos atte. ARMANDO PAREDES

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con este comentario..los chilenos nos traisionan siempree..no nos quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) es TRAICIÓN!
      2) El gobierno de Chile en esa época no era democrático
      3) El gobierno Argentino tampoco era democrático.

      De golpe parece que la guerra de Malvinas fué un acto republicano cuando fué todo lo contrario. Los caídos en malvinas tendrían que contarse como desaparecidos de la dictadura.

      Eliminar
    2. Estaria bueno asi no tendriamos que pagar esas jugosas jubilaciones a los ex combatientes (a los conscriptos se la perdono) pero a los que entraron a militares por voluntad propia .- no .... pero claro ellos pensaron que la vida militar siempre iba a ser joda,,,,,,

      Eliminar
    3. Cayate zurdo hdp no tenes sangre imbecil. Tomatelas a cuba pelotudo

      Eliminar

  12. Hay que tener memoria:
    Argentina le declaró la guerra
    El gobierno no era constitucional
    Pero el pueblo argentino llenó la plaza aplaudiendo a Galtieri
    Galtieri dijo: si quieren venir que vengan les vamos a dar batalla
    el pueblo aplaudía.
    Inglaterra ganó la batalla y la guerra, el Gral Menéndez firmó.
    Un gobierno constitucional peronista ratificó la rendición (el turco)
    Las Falkland son de ellos,. dejémonos de joder, que estamos quedando ente el mundo como bananeros aplaudiendo la demagogia de esta innombrable.
    Como dijo el Garra: si yo fuese kelper me daría cagaso ser argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con vos

      Eliminar
    2. No fue una guerra, sino un conflicto armado, ya que no existió la declaración formal de guerra, de haber sido así, todavía estaríamos pagando los buques que les hundimos y los aviones derribados...

      Eliminar
    3. Con personajes como vos, seríamos una colonia de Inglaterra, Portugal o EEUU. Me haces recordar a Lanata, no quiere escuchar de derechos humanos, de las Malvinas, de los buitres, para él están todas perdidas y siempre tienen la razón los de afuera, mientras nosotros somos los primitivos. Quisiera escuchar tu concepto de patria, seguro que te ponés la camiseta por un partido de futbol o te dejas por unos dólares, pero todo lo demás no merece el esfuerzo.

      Eliminar
    4. Que barbaro, me dejaste sin palabras!. no sos Argentino verdad?, decime que no por favor!.

      Eliminar
    5. Vos y el garra sabes que.... donde se pueden ir?... que poco patriota viejo! Pero no necesitamos anemigos ya te tenemos a vos! porque no te vas a vivir a la isla malvinas a ver si te aceptan, ya que tanto pensas como ellos. Imposible ser mas Cholo!

      Eliminar
    6. Seguro sos cholo o un pelotudo importante como me gustaria que te vallas a vivir lejos lacra

      Eliminar
    7. no podes ser chupa de los ingleses tarado ...

      Eliminar
  13. Estos muchachos son unos impresentables MENOS MAL QUE LOS ECHARON de las pocas gestiones exitosas de la Gobernacion de Rios

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones al centro de veteranos y a Mariano Plecity por poner la cara!!!!!

    De vez en cuando la politica da la cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si a Mariano le dieron un voleo en el orto, ya no esta mas

      Eliminar
  15. Y habra q seguir para adelante,q raro nosotros mirando para atras y llorando x cosas q ya no tienen solucion,la prensa se la dan ustedes nabos

    ResponderEliminar
  16. Chilotes traicioneros garkas siempre están metidos muerte a los cholos! !!

    ResponderEliminar
  17. Che el cara pintada de LOPEZ no los echo el solo jajajaja porque segun el las malvinas las tomo el y despues vinieron las tropas LADRONNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, muy bueno el programa, es lindo ver el pais de la forma en que lo muestra la BBC. Aqui solo sirven para la cumbia, el chori y comprar la estupidez que les venden desde el "poder".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sa cae que sos un cholo resentido

      Eliminar
    2. sos chileno no?

      Eliminar
  19. O sea.... andaban por la ARG estos tipejos y solo en TDF los sacaron cagando?... bien! que se las aguanten .. si entrás con espuelas en el polvorin? que esperás?..

    ResponderEliminar
  20. Che 12, se llaman MALVINAS y no podés ser tan tan GARCA, andá a laburar a TN, que ellos también se la pasan defendiendo a los ingleses, ja! como si lo necesitaran, alta pelotudez la tuya! La soberanía de Malvinas es una cuestión de Estado y si los que atacaron fueron dictadores, ya no se puede modificar, eso no significa que debamos renunciar a la soberanía.
    Y Garramuño dice montones de pelotudeces, esa es una más.
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. ESTA PARTE DE LOS COMENTARIOS ME INTERESA,,,,,,DIGO LA HISTORIA DE LOS SCIURANO O LOS ``CIANURO`` COMO SE LOS LLAMA ACA EN RIO GRANDE.....QUE POR LO MENOS LAS REDES SOCIALES QUE SIRVAN PARA ESTO....PARA CONOCER EL CURRICULUM VITAE DE CADA CANDIDATO...NOSOTROS LES MANDAMOS ELDE BOYAGEAN Y DEL QUE QUIERAN...Y USTDS. EL DE SUS CANDIDATOS...BUENO NO HACE FALTA QUE LES CONTEMOS EL DE COLASO,LITO CASTRO,FABIANA RIOS,OLIVO, LOS QUE FUERON DE ACA YA SABEN LA CLASE DE DORETESAS QUE TERMINARON SIENDO.....LES PARECE EL INTERCAMBIO....''''?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te pasa con colazo?habia educacion y salud en la epoca de colazo!!

      Eliminar
  22. Muchos hablan pero cuando fue la guerra de malvinas no quedo ninguno del norte se fueron todos a la mierda del cagaso

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top